Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 72

Hilo: A ver paisano. JesúsG - Proyecto "El Buzo"

Laneko69 está desconectado Habitual

User Info Menu

Aquí ya se está haciendo de noche casi!!!!!!!!!!!!!

TerraK está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Laneko69 Ver mensaje
    Aquí ya se está haciendo de noche casi!!!!!!!!!!!!!

Yo he bajao la persiana, asi que aqui es de noche

Canta Claro!
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

Nandillo está desconectado Forer@

User Info Menu

En Madrid ya ha oscurecido...

User Info Menu

Cita Iniciado por Nandillo Ver mensaje
    En Madrid ya ha oscurecido...

JUAS

Aqui hace sol y si me apuras hasta un buen día

User Info Menu

Pues a esperar el sms...

... y tener el móvil siempre a mano.

.
    MI ABUELO FUÉ VALIENTE Y PERDIÓ LOS DIENTES

javierirureta está desconectado Forer@

User Info Menu

En BIlbao, llevamos dos días de noche...Hoy estoy de guardia y en cuanto he podido venir a casa a comer, lo primero, a ver el Foro...y seguro que en breve tendré que salir otra vez,...voy a estar en el Juzgado de Guardia navegando con mi móvil en lugar de centrarme en el bendito derecho de asistencia letrada de los detenidos...Hoy igual acabo detenido yo también..Tendré que pedir que me reconozca el Forense para eximirme de responsabilidad....Tendré que explicarle lo que es una CRI y, lo que es EL BUZO, vamos que igual acabo recibiendo el mensaje de entrega en el calabozo......
    Saludos
    ¡Todo es para bien....! (Cita de la Madre de Mariló Montero: con permiso)
    ....Y ahora tendrá que serlo, más que nunca...

Hoyanco está desconectado De la casa

User Info Menu

Yo siento estar ejerciendo de tocapelotas, de verdad...
    Pero vamos, que eso de tener que estar esperando el sms de la mensajería... todos podemos contar mil y una anécdotas, pifias y chapuzas con las empresas de mensajería.
    Entiendo que mandar más de trescientos privados es una pasada pero sí creo que deberíais colgar un mensaje en el foro indicando que los Buzos se han enviado, y que luego cada uno haga lo que crea conveniente con Nacex.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

User Info Menu

Cita Iniciado por javierirureta Ver mensaje
    En BIlbao, llevamos dos días de noche...Hoy estoy de guardia y en cuanto he podido venir a casa a comer, lo primero, a ver el Foro...y seguro que en breve tendré que salir otra vez,...voy a estar en el Juzgado de Guardia navegando con mi móvil en lugar de centrarme en el bendito derecho de asistencia letrada de los detenidos...Hoy igual acabo detenido yo también..Tendré que pedir que me reconozca el Forense para eximirme de responsabilidad....Tendré que explicarle lo que es una CRI y, lo que es EL BUZO, vamos que igual acabo recibiendo el mensaje de entrega en el calabozo......
    Saludos

xDDDDD

Tranquilo, con la de extras que trae el buzo seguro que viene una lima con la inscripción 333-ElBuzoForoRE para que tengamos un recuerdo de el buzo siempre en nuestra caja de herramientas y ya con eso le das a los barrotes, no hay fallo

Lo que no se si nacex repartirá a calabozos...

Hoyanco está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    Los SMS los envía la empresa de mensajería...no ellos...
    Lo sé, Carlos.
    Por eso digo que bastante está haciendo Crepas como para tener que mandarnos trescientos privados a través del foro, simplemente con que indiquen en el foro, aquí, que los relojes se han enviado a mí particularmente me valdría.
    Sinceramente me jorobaría bastante tener recibir un sms de nacex diciendo que tengo un paquete que Crepas ha mandado ayer, y no poder ir a por él por no haber podido preeverlo y estar sin coche (en mi trabajo no puedo recibir paquetería personal y tengo que ir al mensajero a por ello)
    Y de verdad reitero que me jode estar haciendo de tocapelotas. Que sé la ilusión que estáis poniendo desde el primer momento, eso queda fuera de toda duda. Pero al menos personalmente cuando hablamos de un reloj viajando por mensajero me gusta tener todo muy bien atado.
    Un abrazo,
    Javier.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

daninaufrago está desconectado Forer@

User Info Menu

Hombre lo normal es que si alguien recibe un sms de Nacex seguro que lo va a decir en el foro