• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ventana en blanco numero negro, y GMT variadas

  • Iniciador del hilo requete35
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
requete35

requete35

Milpostista
Sin verificar
Si es que me he levantado guerrero, :D

Se me ha ocurrido despues de ver el chop de Mig3000, hacer algo parecido pero con la ventana de la fecha, asía groso modo, (porque esto no es lo mio...) el dial de las 6 parece entero, no se si esto gustará pero... ahi queda la muestra.

Ahora, dos mejor que una, con la GMT azul de mig3000 :-)pardon:), la blanca y una en rojo.
Señores, para gusto los colores.:D:D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Algo pasa con las fotos,no se ven
 
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Haber ahora ::blush:: ::blush::
 
Creeme si te digo que al natural,la ventana del datario pasa más desapercibida que si fuera una blanca.;-)

Por otro lado ya sabeis que con los colores de la GMT ,se ha respetado escrupulosamente,como en otros aspectos, lo votado.Este es un proyecto de todos;de lo más de 300 buzos ;-)


Un saludo :Cheers::popcorn:
 
respecto a la fecha, me gusta más como está en los protos, fondo negro y numeros blancos.
 
Prefiero la ventana del fechador como está. En cuanto a lo de la GMT la azulita no esta nada mal.
 
A mi me gusta la ventana negra, además en vez de parecer que no se parte el índice de las 6, parece que la ventana de la fecha es alargada...

Al final vamos a tener que imprimir la tabla de las posibles combinaciones para ver como queremos el nuestro...
 
  • #10
la GMT en rojo igual que la literatura, queda muy bien para mi gusto, pero eso se puede pedir al SAT que las pinten, supongo, pero eso en la revisión, no antes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie