Página 4 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 123

Hilo: ¿Venderíais el buzo por...? - Proyecto "El Buzo"

carballada está desconectado Habitual

User Info Menu

yo opino que este tipo de reloj (donde todos aportan algo, el que menos aporta es ilusion), no creo que sea un reloj para vender. si quiero vender un reloj pues me compro otro cualquiera y lo vendo . el buzo no se vende por dios.

User Info Menu

Jamas¡¡¡¡

User Info Menu

Al final El Buzo lo vamos a tener 333 foreros. Evidentemente un gran porcentaje de ellos no lo vendería por lo que representa, pero habrá otro porcentaje que sí que lo venda. Mi pronóstico es que en unos meses habrá Buzos de vez en cuando por el FCV y que se venderán en torno a los 500-600€.

ABH
    ABH está desconectado De la casa

User Info Menu

Pues yo creo, que cuando pase el BOOM de ElBuzo, va a ser como un reloj más, si ha de salir , pues sale, como la inmensa mayoría. Ya ha pasado, por ejemplo, con el LeGrand....

TerraK está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por ABH Ver mensaje
    Pues yo creo, que cuando pase el BOOM de ElBuzo, va a ser como un reloj más, si ha de salir , pues sale, como la inmensa mayoría. Ya ha pasado, por ejemplo, con el LeGrand....
    Y a que precio....
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

User Info Menu

Por analizar un aspecto mas técnico evitando los gustos y cariño hacia el Buzo ...¿Cuanto creeis que valdría un reloj análogo de una marca de cierto "cache" ?

TerraK está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por VALMOR Ver mensaje
    Por analizar un aspecto mas técnico evitando los gustos y cariño hacia el Buzo ...¿Cuanto creeis que valdría un reloj análogo de una marca de cierto "cache" ?
    De una de cierto caché...

Si pusiera Omega... 2000€?

Si pusiera no se.... Zinex... 1000 y algo?
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

ABH
    ABH está desconectado De la casa

User Info Menu

Completamente de acuerdo con Neurona. Solo un inciso: Está bién que sea "nuestro reloj", aunque eso es un arma de doble filo. El Buzo tiene valor aquí, en nuestro foro, entre nosotros.Un valor muy alto, valor sobre todo sentimental. Estoy completamente seguro que si a alguno de mis amigos, amigos que tienen Rolex, Omegas, y demás buenas marcas, amigos que, por cierto, desconocen este y otros foros de relojes, les ofrezco mi buzo, no me lo compran ni a 200€, por mucho que yo les cuente las bondades, prestaciones y calidades que tiene...Creo que su respuesta, lógica por cierto sería: "Y esto que narices es, que marca es esta??"

Que conste que estoy deseando tenerlo ya conmigo

User Info Menu

pasará como con todos...al final se venderá

User Info Menu

Lum Tec, que diseña también sus propias cajas de cero, vende modelos que podrían ser equiparables en calidad en torno a lo $2000.