Página 1 de 13 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 123

Hilo: ¿Venderíais el buzo por...? - Proyecto "El Buzo"

ABH
    ABH está en línea De la casa

User Info Menu

¿Venderíais el buzo por...?

Para hacer más amena la espera, hagamos una suposición:

Se que aún no lo tenemos en nuestra, pero, si se diera el caso, y antes de llegue a casa ...¿Venderíais vuestro buzo por ...1.000€ por ejemplo??

Ala ala, a mojarse

User Info Menu

Ni pensar.....la ilusión acumulada en este tiempo ha ido haciendo que la cotización se esté transformando en una cuestión sentimental, caprichosa, de lujo...no sé, como dicen otros compis, de "ansia viva", y no veo yo que con ninguna cifra razonable pudiera mostrarme dispuesto a desprenderme de este empeño. Saludos.
    ¡Todo es para bien....! (Cita de la Madre de Mariló Montero: con permiso)
    ....Y ahora tendrá que serlo, más que nunca...

User Info Menu

Todo el mundo tiene un precio. Yo personalmente, lo cambiaría por un pam submersible. Sii, ya lo se, me vendo barato, pero es que me tiene loquito.
    No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a expresarlo.

Liberiano está desconectado Milpostista

User Info Menu

Solo lo venderé en caso de extrema necesidad. No por dinero, sino por necesidad.
    Nada hay oculto que no llegue a descubrirse, ni secreto que no venga a conocerse.Mt 10,26

Nachi está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo por mil desde luego que no... pero si me lo cambian por un GMT II cerámico entonces me lo pienso seriamente...

User Info Menu

El Buzo de este Buzo no se vende por nada del mundo.
    Para mi supone un sueño especial que quiza cuente en breve
    El Buzo se viene a bucear y hacer cosas de buzos y a conocer a Buzos famosos que estan deseando que se lo enseñe

Un saludo

El Buzo dueño de El Buzo 256

requete35 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo ya sabeis que no soy de vender relojes, solo comprar (salvo extrema necesidad)
    El Buzo es el primer proyecto de un reloj en el que me veo inmerso, con lo cual si necesitara dinero seguramente saldrian otros antes que el.
    Al ser piezas unicas solo habrá las que hay, 333 ni una mas, submersibles, sub, PO, (que serian los candidatos ) son relojes en serie, con lo cual con tiempo y dinero puedes alcanzarlos, pero si no hay un Buzo a la venta, nunca lo podrás comprar.
    [SIGPIC][/SIGPIC] El tiempo es lo único que no podemos dejar quieto.

OSOBELIX está desconectado De la casa

User Info Menu

Buena pregunta
    mira........ madao que pensar ................
    si me regalan una cajita de caoba barnizada a mano, que al abrirla suene la cabalgata de las Valkirias, huela a cuero bien curtido, en el interior de la tapa se visione la mejor Haka de los All Blacks y contenga un IWC Deep Two y un Jaeger LeCoultre Master Compressor Diving Pro Geographic Navy SEALs, .....................
    ............ lo mismo acepto el regalo a cambio de prestarle ElBuzo un finde

zampetti está desconectado De la casa

User Info Menu

Yo venderia ahora mismo mi futuro buzo por 1000€. Creo que en menos de un mes despues de la entrega empezaremos a verlos por el fcv, me compro otro y ya esta.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

User Info Menu

Yo por dinero NO

Solo me podría tentar algun cambio y me lo pensaría muuuuuuucho

Página 1 de 13 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo