Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: A veces veo buzos... - Proyecto "El Buzo"

Xeretano está desconectado Milpostista

User Info Menu

El otro día fui a una relojería muy conocida de Cádiz para ver en persona el nuevo Certina y preguntar por el Legend y cuando fui a ponerme el Certina me quité nuestro Buzo, enseguida el señor que me atendía lo reconoció, lo admiró y me comentó que lo conocía del foro, !una muy buena pieza¡ dijo. Desde aquí mando un saludo a Paco que tan amablemente me atendió si me está leyendo, saludos Xeretano

kamastron está desconectado Forer@

User Info Menu

Acabo de ver El Buzo esta tarde a eso de las 16:30 con la nato naranja en el Café y Té de la plaza Colón, Madrid.
    Yo estaba comiendo con mi mujer y al terminar ha entrado un buzero con camiseta corta azul jejejeje.
    Desde aqui mi saludo afectuoso. No he querido molestarlo. Yo iba con un polo blanco jejejejeje

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Cita Iniciado por kamastron Ver mensaje
    Acabo de ver El Buzo esta tarde a eso de las 16:30 con la nato naranja en el Café y Té de la plaza Colón, Madrid.
    Yo estaba comiendo con mi mujer y al terminar ha entrado un buzero con camiseta corta azul jejejeje.
    Desde aqui mi saludo afectuoso. No he querido molestarlo. Yo iba con un polo blanco jejejejeje
    Naranja y nato... si conducía un descapotable ya se quien es.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

kamastron está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por Niven Ver mensaje
    Naranja y nato... si conducía un descapotable ya se quien es.
    Nato naranja y dial negro. Moreno de pelo y piel jejejejje parecia que venia de vacaciones ;)
    Me ha llamado la atención lo brutal que quedaba el reloj. Impresionante.
    Última edición por kamastron; 01-jun-2012 a las 18:30

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Cita Iniciado por kamastron Ver mensaje
    Nato naranja y dial negro. Moreno de pelo y piel jejejejje parecia que venia de vacaciones ;)
    Me ha llamado la atención lo brutal que quedaba el reloj. Impresionante.
    Entonces no, el que conozco lleva la esfera naranja (igual que el mío, que es un copión ) y la nato igual.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12