Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Hilo: A veces veo buzos... - Proyecto "El Buzo"

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Shok A veces veo buzos...

Esta mañana me he llevado una alegría.

Acudo a resolver una consulta y sale a recibirme, muy cortés, la persona con la que estaba citado.

Y veo, estupefacto, que con el apretón de manos estoy colaborando a cargar.... ¡¡¡ Un Buzo !!!

Es la primera vez que me pasa algo así, es un subidón el conocer a un forero de pro por lo que lleva en la muñeca, y la confianza inmediata que se genera entre los dos.

Como es normal nos hemos pasado un buen rato hablando de relojes.

La pena es que no llevaba mi naranjito para poderlos comparar, el suyo es negro.

Estamos en un Gan Foro.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

sebas11 está desconectado Habitual

User Info Menu

hace unos dias, tambien conoci a un forero, por su reloj.....http://www.relojes-especiales.com/fo...ersona-222430/
    que buena sensacion!!!!
    pero aun no veo al "el buzo" en vivo

mig3000 está desconectado Habitual

User Info Menu

¡Qué grande es el foro!

Me imagino la sonrisa al reconocerlo.

Saludos

argilag está desconectado De la casa

User Info Menu

La verdad es que tiene que ser una buena sorpresa encontrarte a otro buzo por ahí.

Recuerdo cuando estrene el Le Grand miraba los relojes de la gente por si veía uno

Misión imposible.

Cabrillo está desconectado Forer@

User Info Menu

QUE PEQUEÑO ES EL MUNDO

Efectivamente, mi sorpresa fue mayúscula cuando tras estrechar la mano de "Niven" -sólo que entonces yo no sabía quien era- me espeta: ¡Bonito reloj! y cuando ya iba a empezar yo a bacilar que si edición especial, que si CREPAS, que si acero de excedentes de los cohetes de la NASA... me dice: yo tengo uno igual pero en naranja... y ahora a quien le bacilo yo .

Al final todo acabo como tenía que acabar.

Verdaderamente un placer y una GRAN alegría que espero que se repita.
    Sic transit gloria mundi

OSOBELIX está desconectado De la casa

User Info Menu

estoy deseando que me pase algo así

eso si, el que sea que lleve el buzo que se prepare pal abrazo de oso que le ví a meter

ttravesa está desconectado Proyecto Diver-UTC

User Info Menu

Cita Iniciado por OSOBELIX Ver mensaje
    estoy deseando que me pase algo así

eso si, el que sea que lleve el buzo que se prepare pal abrazo de oso que le ví a meter
    el dia que quieras nos paseamos por la misma ciudad y hacemos como que nos encontramos y no nos conocemos

a mi también me gustaría encontrarme otro buzo
    --- Χρόνος ---

santigalp está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Creo que algunos de los compis que ya han vendido el buzo, se van a arrepentir ahora cuando vean el armis.
    Última edición por santigalp; 17-mar-2012 a las 09:03
    El reloj nunca da las horas para aquellos que son felices....

denits está desconectado Milpostista

User Info Menu

El único "encuentro en la tercera fase" que he tendio , fué con el propietario de un PAM ( él era el médico, yo el paciente).

Me encantaría encontrarme con un forero, y ya ni digamos con un Buzo . En fin, si este verano vais por la Colonia de Sant Jordi, a ver si hay suerte...!
    M'exalta el nou i m'enamora el vell

OSOBELIX está desconectado De la casa

User Info Menu

Toni ?

podemos montar un numerito en la Plaça Vella o en la Plaça Major, con vídeos, chatis y todo eso............

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo