ya han respondido en otro post, llegaran a Crepas la ultima semana de diciembre y te llegara a tu casa la primera semana de enero, antes de reyes si todo va segun lo previsto.
Pues eso ¿sabemos si vamos a tener el armis en nuestras casas antes de navidad? Es porque me insisten en que me busque un regalito y con el armis lo tendria solucionado
¿sabemos algo?
“El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)
ya han respondido en otro post, llegaran a Crepas la ultima semana de diciembre y te llegara a tu casa la primera semana de enero, antes de reyes si todo va segun lo previsto.
www.sportster.cc
Llegan a final de año y se entregarán en la primera semana de Enero,salvo imprevisto de última hora
Última edición por Jesus G; 16-dic-2011 a las 12:39
Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!
Ok, gracias a ambos
“El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)
Osea que habrá que esperar un poquito más... T_T
Ya me tarda el armis...
"No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"
A mí también me está tardando demasiado... la milanesa no me gusta (ni la pedí), con la nato el pobre BUZO parece que cuelga de unos hilos de colores, y con el caucho parece que lleva unos pantalones viejos pasados de moda... hasta que llegue el armis ya no me lo pongo más...
"Justo cuando aprendí todas las respuestas, me cambiaron todas las preguntas"
El tiempo es lo único que no podemos dejar quieto.
Yo, tengo muchas esperanzas puestas en el brazalete....Espero que llegue pronto y pueda darle comodidad y empaque a nuestro querido El Buzo. Además, me patece ver cómo los End-Linck´s llenan ese vacío de las asas y ver el aspecto que ofrecen. Paciencia...poca, ,,,,pero que dure. Un saludo
¡Todo es para bien....! (Cita de la Madre de Mariló Montero: con permiso)
....Y ahora tendrá que serlo, más que nunca...
Es lo que más miedo me da, el tema de los endlink... Hay algunos que encajan a la perfección, como el sumo por ejemplo (el que lo tenga sabe a lo que me refiero) y hay otros que quedan mal...
Aun tendremos que esperar un poco
"No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"
no creo que haya problemas estan diseñados a medida para nuestro reloj