Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Hilo: ¿Va a llegar el armis antes de navidad? - Proyecto "El Buzo"

fktala12 está desconectado Habitual

User Info Menu

¿Va a llegar el armis antes de navidad?

Pues eso ¿sabemos si vamos a tener el armis en nuestras casas antes de navidad? Es porque me insisten en que me busque un regalito y con el armis lo tendria solucionado

¿sabemos algo?
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

webjak está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

ya han respondido en otro post, llegaran a Crepas la ultima semana de diciembre y te llegara a tu casa la primera semana de enero, antes de reyes si todo va segun lo previsto.
    www.sportster.cc

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Llegan a final de año y se entregarán en la primera semana de Enero,salvo imprevisto de última hora
    Última edición por Jesus G; 16-dic-2011 a las 12:39
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

fktala12 está desconectado Habitual

User Info Menu

Ok, gracias a ambos
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

TerraK está desconectado De la casa

User Info Menu

Osea que habrá que esperar un poquito más... T_T

Ya me tarda el armis...
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

Spinto está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

A mí también me está tardando demasiado... la milanesa no me gusta (ni la pedí), con la nato el pobre BUZO parece que cuelga de unos hilos de colores, y con el caucho parece que lleva unos pantalones viejos pasados de moda... hasta que llegue el armis ya no me lo pongo más...
    "Justo cuando aprendí todas las respuestas, me cambiaron todas las preguntas"

requete35 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Spinto Ver mensaje
    A mí también me está tardando demasiado... la milanesa no me gusta (ni la pedí), con la nato el pobre BUZO parece que cuelga de unos hilos de colores, y con el caucho parece que lleva unos pantalones viejos pasados de moda... hasta que llegue el armis ya no me lo pongo más...
    Es una forma de ver las correas, a mi la milanesa no me hacia gracia y ahora la tengo puesta en el TACTICO, en El Buzo llevo la de tiburon y es una pasada, cuando venga el armis para Reyes pues ya veremos como queda, pero por ahora todo lo que le pongo me gusta...
    El tiempo es lo único que no podemos dejar quieto.

javierirureta está desconectado Forer@

User Info Menu

Yo, tengo muchas esperanzas puestas en el brazalete....Espero que llegue pronto y pueda darle comodidad y empaque a nuestro querido El Buzo. Además, me patece ver cómo los End-Linck´s llenan ese vacío de las asas y ver el aspecto que ofrecen. Paciencia...poca, ,,,,pero que dure. Un saludo
    ¡Todo es para bien....! (Cita de la Madre de Mariló Montero: con permiso)
    ....Y ahora tendrá que serlo, más que nunca...

TerraK está desconectado De la casa

User Info Menu

Es lo que más miedo me da, el tema de los endlink... Hay algunos que encajan a la perfección, como el sumo por ejemplo (el que lo tenga sabe a lo que me refiero) y hay otros que quedan mal...

Aun tendremos que esperar un poco
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

veloz2008 está desconectado Habitual

User Info Menu

no creo que haya problemas estan diseñados a medida para nuestro reloj

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo