• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

unidades de rescate del buzo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

magl

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros.Como casi siempre tengo la mala costumbre de llegar tarde a los eventos,cuando me di cuenta de la creacion del buzo era demasiado tarde aun asi un amable forero me apunto en el listado de suplentes.Mi pregunta es Que ocurrira con las unidades de rescate,se guardan,lla estan adjudicados o si todos salen perfectos se adjudicaran a los suplentes.Perdonar mi ignorancia pero no e encontrado nada al respecto de esto.Un saludo a todos y suerte a los suplentes
Agredecer a Jesus g la atencion que me presto
Marco antonio
Perdonar las faltas escribir con el movil es muy dificil
 
Pues como su nombre indica son unidades de rescate, es decir, unidades de reserva que estan ahi para posibles sustituciones de alguna unidad que haya salido defectuosa.
Osea que estaran guardadas, y no pertenecen a nadie evidentemente. El tiempo no me acuerdo, no se si son los dos años de duracion de una garantia, o es otro plazo.
Finalizado este plazo de stand by no se si se van a adjudicar a alguien o no...
 
Las 8 unidades de rescate pertenecen a Crepas.

Ellos pagan esas unidades;son sus dueños,puesto que han adelantado su importe.No se ha hecho un prorrateo entre todos lo que formamos el proyecto.

Es un servicio que nos ofrecen Pablo y Ana ( Crepas),al margen de toda la fornitura de repuesto que se va a pedir.Estarán a disposición del compañero que los necesite durante el período de garantía;funcionará como en el Le Grand,como una sustución rápida de una unidad que tenga graves problemas por motivos de fabricación;no de mal uso.

Algún compañero ha hecho uso de este servicio y la satisfacción fué máxima, al tener de nuevo su Le Grand,con su número, en unas 48 horas

Muchas marcas de renombre no ofrecen este servicio;directamente sustiuirían piezas...Crepas va un paso más allá,y como he dicho ante un fallo gordo de una unidad en concreto sustuirían dicha unidad,cambiando la tapa con el nº del forero en cuestión


Pasado ese tiempo ( 2 años de garantía ),Crepas podría llegar a venderlos o no; eso depende de lo que ellos crean oportuno hacer con esas unidades de su propiedad.

Eso si, tenemos el compromiso de que si se venderían ,solo sería dentro de RE y exclusivamente a foreros de RE.Nunca se venderían a alguien que no fuera miembro de Relojes Especiales.

Además los que coordinamos el proyecto estaríamos al tanto
.Sería una oferta pública y si hubiera una lista de suplentes para entonces se usaría ese listado respetando su orden.



Un saludo
:Cheers::popcorn:


Jesús
 
Última edición:
Las 8 unidades de rescate pertenecen a Crepas.

Ellos pagan esas unidades;son sus dueños,puesto que han adelantado su importe.No se ha hecho un prorrateo entre todos lo que formamos el proyecto.

Es un servicio que nos ofrecen Pablo y Ana ( Crepas),al margen de toda la fornitura de repuesto que se va a pedir.Estarán a disposición del compañero que los necesite durante el período de garantía;funcionará como en el Le Grand,como una sustución rápida de una unidad que tenga graves problemas por motivos de fabricación;no de mal uso.

Algún compañero ha hecho uso de este servicio y la satisfacción fué máxima, al tener de nuevo su Le Grand,con su número, en unas 48 horas

Muchas marcas de renombre no ofrecen este servicio;directamente sustiuirían piezas...Crepas va un paso más allá,y como he dicho ante un fallo gordo de una unidad en concreto sustuirían dicha unidad,cambiando la tapa con el nº del forero en cuestión


Pasado ese tiempo ( 2 años de garantía ),Crepas podría llegar a venderlos o no; eso depende de lo que ellos crean oportuno hacer con esas unidades de su propiedad.

Eso si, tenemos el compromiso de que si se venderían ,solo sería dentro de RE y exclusivamente a foreros de RE.Nunca se venderían a alguien que no fuera miembro de Relojes Especiales.

Además los que coordinamos el proyecto estaríamos al tanto
.Sería una oferta pública y si hubiera una lista de suplentes para entonces se usaría ese listado respetando su orden.



Un saludo
:Cheers::popcorn:


Jesús


Me parece perfecto eso de que solo se le venderá a un forero de RE....

Pero no veo a que viene tanto subrayar... la intención es buena... pero como todos sabemos... un buzo puede acabar hasta en china... o en cualquier otro foro... y que lo compre un alemán...

emho... no me apedreeis.... ::cry::
 
Me parece perfecto eso de que solo se le venderá a un forero de RE....

Pero no veo a que viene tanto subrayar... la intención es buena... pero como todos sabemos... un buzo puede acabar hasta en china... o en cualquier otro foro... y que lo compre un alemán...

emho... no me apedreeis.... ::cry::

De apedrearte nada :D:D

Solo dejar claro que Pablo y Ana son los que pagan de sus bolsillo esas 8 unidades,para que todos disfrutemos de ese servicio de sustitución.;-)

Esto es un proyecto de RE...si luego cada dueño,con su Buzo, se lo quiere vender a quien le apetezca...eso es asunto suyo ;:pardon::pardon: será de su propiedad ,será su dueño y señor

Crepas y nosotros tenemos el compromiso,con todos vosotros, de todas las unidades nuevas del Buzo, se venderán exclusivamente a miembros de RE
 
Última edición:
Y por curiosidad...Si esas unidades llegasen a venderse a Foreros, ¿que número llevarían en la trasera??
 
Y por curiosidad...Si esas unidades llegasen a venderse a Foreros, ¿que número llevarían en la trasera??


Esos números están publicados..;-)


lostlink.jpg


Ahora bien;una vez llegado Mayo ,y empiece el baile de números entre los foreros...se pondrá una votación con esos 8 números por si algún compañero quiere cambiarlo por su número ;-)
 
Gracias Jesus!!! No leí todos los nombres, me quedé en el 15:D:D

Un saludo:ok::
 
Me parece un servicio de garantía magnifico la idea de las unidades de rescate. :ok::

Una matricula de Honor Cum Laude para Ana y Pablo. :clap: :clap: que no dejan nada a la improvisación. Todo atado y bien atado.
 
  • #10
Gracias Jesus y amigos,Bueno pues toca esperar y tener suerte pero siendo el 8 en la lista de suplentes mal lo tengo,Lo ultimo que se pierde es la esperanza,Tambien creo que no sera el ultimo diver de vuestras creaciones vendran mas y mejores
Un saludo
Marco antonio
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie