Resultados 1 al 10 de 10

Hilo: unidades de rescate del buzo - Proyecto "El Buzo"

magl está desconectado Forer@

User Info Menu

Question unidades de rescate del buzo

Hola foreros.Como casi siempre tengo la mala costumbre de llegar tarde a los eventos,cuando me di cuenta de la creacion del buzo era demasiado tarde aun asi un amable forero me apunto en el listado de suplentes.Mi pregunta es Que ocurrira con las unidades de rescate,se guardan,lla estan adjudicados o si todos salen perfectos se adjudicaran a los suplentes.Perdonar mi ignorancia pero no e encontrado nada al respecto de esto.Un saludo a todos y suerte a los suplentes
    Agredecer a Jesus g la atencion que me presto
    Marco antonio
    Perdonar las faltas escribir con el movil es muy dificil

jmg
    jmg está desconectado De la casa

User Info Menu

Pues como su nombre indica son unidades de rescate, es decir, unidades de reserva que estan ahi para posibles sustituciones de alguna unidad que haya salido defectuosa.
    Osea que estaran guardadas, y no pertenecen a nadie evidentemente. El tiempo no me acuerdo, no se si son los dos años de duracion de una garantia, o es otro plazo.
    Finalizado este plazo de stand by no se si se van a adjudicar a alguien o no...

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Las 8 unidades de rescate pertenecen a Crepas.

Ellos pagan esas unidades;son sus dueños,puesto que han adelantado su importe.No se ha hecho un prorrateo entre todos lo que formamos el proyecto.

Es un servicio que nos ofrecen Pablo y Ana ( Crepas),al margen de toda la fornitura de repuesto que se va a pedir.Estarán a disposición del compañero que los necesite durante el período de garantía;funcionará como en el Le Grand,como una sustución rápida de una unidad que tenga graves problemas por motivos de fabricación;no de mal uso.

Algún compañero ha hecho uso de este servicio y la satisfacción fué máxima, al tener de nuevo su Le Grand,con su número, en unas 48 horas

Muchas marcas de renombre no ofrecen este servicio;directamente sustiuirían piezas...Crepas va un paso más allá,y como he dicho ante un fallo gordo de una unidad en concreto sustuirían dicha unidad,cambiando la tapa con el nº del forero en cuestión

Pasado ese tiempo ( 2 años de garantía ),Crepas podría llegar a venderlos o no; eso depende de lo que ellos crean oportuno hacer con esas unidades de su propiedad.

Eso si, tenemos el compromiso de que si se venderían ,solo sería dentro de RE y exclusivamente a foreros de RE.Nunca se venderían a alguien que no fuera miembro de Relojes Especiales.

Además los que coordinamos el proyecto estaríamos al tanto
    .Sería una oferta pública y si hubiera una lista de suplentes para entonces se usaría ese listado respetando su orden.

Un saludo

Jesús
    Última edición por Jesus G; 23-abr-2011 a las 17:24
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

TerraK está en línea De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Jesus G Ver mensaje
    Las 8 unidades de rescate pertenecen a Crepas.

Ellos pagan esas unidades;son sus dueños,puesto que han adelantado su importe.No se ha hecho un prorrateo entre todos lo que formamos el proyecto.

Es un servicio que nos ofrecen Pablo y Ana ( Crepas),al margen de toda la fornitura de repuesto que se va a pedir.Estarán a disposición del compañero que los necesite durante el período de garantía;funcionará como en el Le Grand,como una sustución rápida de una unidad que tenga graves problemas por motivos de fabricación;no de mal uso.

Algún compañero ha hecho uso de este servicio y la satisfacción fué máxima, al tener de nuevo su Le Grand,con su número, en unas 48 horas

Muchas marcas de renombre no ofrecen este servicio;directamente sustiuirían piezas...Crepas va un paso más allá,y como he dicho ante un fallo gordo de una unidad en concreto sustuirían dicha unidad,cambiando la tapa con el nº del forero en cuestión

Pasado ese tiempo ( 2 años de garantía ),Crepas podría llegar a venderlos o no; eso depende de lo que ellos crean oportuno hacer con esas unidades de su propiedad.

Eso si, tenemos el compromiso de que si se venderían ,solo sería dentro de RE y exclusivamente a foreros de RE.Nunca se venderían a alguien que no fuera miembro de Relojes Especiales.

Además los que coordinamos el proyecto estaríamos al tanto
    .Sería una oferta pública y si hubiera una lista de suplentes para entonces se usaría ese listado respetando su orden.

Un saludo

Jesús

Me parece perfecto eso de que solo se le venderá a un forero de RE....

Pero no veo a que viene tanto subrayar... la intención es buena... pero como todos sabemos... un buzo puede acabar hasta en china... o en cualquier otro foro... y que lo compre un alemán...

emho... no me apedreeis....
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

User Info Menu

Cita Iniciado por TerraK Ver mensaje
    Me parece perfecto eso de que solo se le venderá a un forero de RE....

Pero no veo a que viene tanto subrayar... la intención es buena... pero como todos sabemos... un buzo puede acabar hasta en china... o en cualquier otro foro... y que lo compre un alemán...

emho... no me apedreeis....
    De apedrearte nada

Solo dejar claro que Pablo y Ana son los que pagan de sus bolsillo esas 8 unidades,para que todos disfrutemos de ese servicio de sustitución.

Esto es un proyecto de RE...si luego cada dueño,con su Buzo, se lo quiere vender a quien le apetezca...eso es asunto suyo ; será de su propiedad ,será su dueño y señor

Crepas y nosotros tenemos el compromiso,con todos vosotros, de todas las unidades nuevas del Buzo, se venderán exclusivamente a miembros de RE
    Última edición por Jesus G; 23-abr-2011 a las 18:03

ABH
    ABH está desconectado De la casa

User Info Menu

Y por curiosidad...Si esas unidades llegasen a venderse a Foreros, ¿que número llevarían en la trasera??

User Info Menu

Cita Iniciado por ABH Ver mensaje
    Y por curiosidad...Si esas unidades llegasen a venderse a Foreros, ¿que número llevarían en la trasera??

Esos números están publicados..

http://www.relojes-especiales.com/fo...e-buzo-172316/

Ahora bien;una vez llegado Mayo ,y empiece el baile de números entre los foreros...se pondrá una votación con esos 8 números por si algún compañero quiere cambiarlo por su número

ABH
    ABH está desconectado De la casa

User Info Menu

Gracias Jesus!!! No leí todos los nombres, me quedé en el 15

Un saludo

requete35 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Me parece un servicio de garantía magnifico la idea de las unidades de rescate.

Una matricula de Honor Cum Laude para Ana y Pablo. que no dejan nada a la improvisación. Todo atado y bien atado.
    El tiempo es lo único que no podemos dejar quieto.

magl está desconectado Forer@

User Info Menu

Drool

Gracias Jesus y amigos,Bueno pues toca esperar y tener suerte pero siendo el 8 en la lista de suplentes mal lo tengo,Lo ultimo que se pierde es la esperanza,Tambien creo que no sera el ultimo diver de vuestras creaciones vendran mas y mejores
    Un saludo
    Marco antonio