• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El último día para darse de baja es el 31 de Octubre

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenos días a todos los Buzos :)


Queríamos comentaros que el último día para poder darse de baja,y que Crepas haga las gestiones de la nueva alta y devuelva el importe, es el próximo Lunes 31 de Octubre.

El motivo,como todos comprendereis ,es que en estas fechas, se están ultimando todos los preparativos para la entrega de nuestros Buzos;empaquetado con el set de cada uno,etiquetado para la dirección...de ahí el poner una fecha máxima para dicha baja.;-)

A partir del día 31 de Octubre,el forero que quiera darse de baja del Buzo,deberá esperar a recibir su unidad,y llegado ese día ,ponerla a la venta




Un abrazo de parte de Ana,Pablo,Jaime,Carlos,Toni,Joan y un servidor :Cheers:

Jesús
 
Última edición:
Pues tengo la impresión de que no se va a "apear" nadie a última hora, con las ganas que tenemos de manosear el reloj........... :)
 
Eso huele a que los relojitos ya están en casa de Crepas y los están empaquetando para el envio. A ver si será que el dia 2 ya nos los van a enviar a casita... :yhoo:::yhoo:::yhoo::

;-)
 
Con un poco de suerte si se cumplen los plazos (que se cumplirán)... a mediados, que guay :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::clap::clap::clap::clap:
 
:yhoo:::yhoo:::yhoo:: Me huele a que ya están aquí :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Venga va, que ya hemos coronado El Mortirolo y la meta está bajo!!!
 
Ansia vivaaaaaaaaaaaaaaa
 
Esto huele a EL BUZO....:laughing1::laughing1:, "a veces veo Buzos":laughing1:
 
apearse ahora??? ni de coña :D
 
  • #10
Dios... Que ansias teneis...

El reloj no creo que ya esté aqui... pero si tienes que preparar 320 envíos... cada uno con su caja, dirección.. y metiendole a cada uno el SET que ha pedido, es decir... unos milanesa otros no... otros llevan dos cauchos... otros solo uno...

Creo que simplemente están siendo previsores para el día que lleguen no perder demasiado tiempo con estos menesteres
 
  • #11
Yo me voy a hacer a la idea de que faltan 2 o 3 meses y si llega antes, esa alegria que me llevo.
 
  • #12
Dios... Que ansias teneis...

El reloj no creo que ya esté aqui... pero si tienes que preparar 320 envíos... cada uno con su caja, dirección.. y metiendole a cada uno el SET que ha pedido, es decir... unos milanesa otros no... otros llevan dos cauchos... otros solo uno...

Creo que simplemente están siendo previsores para el día que lleguen no perder demasiado tiempo con estos menesteres


Pues yo creo que si están aquí, tanto silencio, tanto misterio... me da a mí que ya están en Crepas... además, cuando se mojan tanto de que el reloj va a estar para las fechas señaladas es que muy muy muy seguros están de que no va a haber ningún contratiempo (dígase aduanas, retrasos en el envío, etc...)

Además, después de dos retrasos en la fecha de entrega no se habrán querido pisar los dedos, de ahí mi deducción es que los vamos a tener antes de lo incluso esperado... me jugaría las pocas uñas que me quedan que antes del 15 los tenemos en casita... :-P:-P:-P
 
  • #13
Atención, ha llegado el cargamento de buzos a España. Han abierto los paquetes, y estas son las primeras imagenes de su contenido ...









































lostimage.jpg
 
  • #14
Baja; Ni jarto vino :Cheers:
¡ que ansia por verlo puesto! ya no me quedan uñas :drool:
 
  • #15
Apear-me agora nuncaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

saludos

J Vargas
 
  • #17
atrás ni para coger impulso....:yhoo::
 
  • #18
Ni de coña!! Con lo larga que se hace la espera!! y estamos a puntito de tenerlo.

Se podrian estirar y mandar las fotos finales!!
 
  • #20
A estas alturas la baja no es una opción...
 
  • #22
Si me doy de baja.............quedarían dos libres............gueno me lo voy a pensar
Va ser que no............:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
  • #23
Venga va, no tratéis de disimular, sabemos o intuimos que ya están aquí... Venga va, soltad prenda que llevo días sin dormir!!!

Hay que ver...que no os creeis que nosotros 5 no sabemos nada...;-)

Yo cada vez tengo más ganas...:yhoo:::yhoo::::bash::::bash::;-);-)
 
  • #24




El motivo,como todos comprendereis ,es que en estas fechas, se están ultimando todos los preparativos para la entrega de nuestros Buzos;empaquetado con el set de cada uno,etiquetado para la dirección...

Jesús


Hay hay hay, esto lo dijiste ayer... La bipolaridad te esta traicionando!!!!!

En serio, que vengan cuando tengan que venir, pero que sea rápido que esto es un sinvivir!!!
 
  • #25
Hay hay hay, esto lo dijiste ayer... La bipolaridad te esta traicionando!!!!!

En serio, que vengan cuando tengan que venir, pero que sea rápido que esto es un sinvivir!!!

A ver a ver..:D:D:D

te prometo que yo no se que día llegan...:nea::nea:;-)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie