• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El último Buzo.

  • Iniciador del hilo Santimon
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Santimon

Santimon

Forer@ Senior
Sin verificar
El último Buzo (salvo algún canario, que esa es otra historia).

Es el mío. Y si no lo es, el que crea serlo, que dé un paso al frente. Porque resulta que Ana y Pablo, en persona, en vivo y en directo, me lo han entregado en mano, esta misma mañana, en la cafetería del CI “Costa del Sol”, en la mismísima Marbella. Ana y Pablo, dos bellísimas personas por todos los conceptos que la expresión pueda tener. Gente encantadora y amable, entregada hasta la pasión por la labor que están realizando. Jóvenes y llenos de ilusión ante un futuro que se presiente venturoso para ellos, se les ve felices. No es para menos, a pesar de inexplicables zancadillas sin justificación (¿quién podría quererlos mal?). Que se joda su autor, cuya mezquindad no cosechará otra cosa que vergüenza y descrédito. Ana y Pablo merecen el esplendoroso futuro que les pronostico. Y todo nuestro respeto y aprecio. Gracias a los dos. Y a los cinco compañeros cuyo generoso esfuerzo ha hecho posible que El Buzo sea una realidad.

He sido el último, pero -por paradójico que pueda parecer- vivo la satisfacción de gozar en presente el cúmulo de sensaciones que habéis explicado, y que para vosotros ya son pasado. Reciente, sí, pero pasado.

O sea, que estoy contento.

Salud.
 
Última edición:
Por un momento me he imaginado allí mismo ... !!! que lo disfrutes con salud y que se cumplan tus pronósticos.


Salu2
 
que detallazo, la entrega de un ElBuzo en persona, por parte de Ana y Pablo............ como si fueras una estrella de jollivut, joé
eso sí que dá envídia coshina .........
 
Pues no eres el último, porque yo todavía no he recogido de correos el mío (bueno, no es el mío, es el de un amigo que esta fuera y lo tengo que recoger yo)
 
Pues no eres el último, porque yo todavía no he recogido de correos el mío (bueno, no es el mío, es el de un amigo que esta fuera y lo tengo que recoger yo)

Pues mis felicitaciones a tu amigo, que disfrutará en la misma proporción en que yo lo estoy haciendo ahora. Cuando se lo des, bien merece que lo celebréis con el mejor malvasía.

Salud.
 
Felicidades, disfrutalo como lo estamos haciendo el resto de propietarios.
 
Disfrutalo como hacemos el resto a cada momento que lo tenemos en la muñeca
 
Por desgracia para mi, creo que seré uno de los últimos. Irremediablemente hasta mediados de enero no podré tenerlo en mis manos. Hasta entonces, mi más sincera felicitación y gratitud a todos los que habéis hecho posible este sueño. Un abrazo a todos.
 
  • #10
Por desgracia para mi, creo que seré uno de los últimos. Irremediablemente hasta mediados de enero no podré tenerlo en mis manos. Hasta entonces, mi más sincera felicitación y gratitud a todos los que habéis hecho posible este sueño. Un abrazo a todos.



Y como aguantarás? :O!
 
  • #11
Bonito detalle la entrega en mano.
 
  • #12
Se me permites amigo OSOBELIX uno màs, espero um dia tener el placer de conocer-los,

BOA GENTE

saludos


que detallazo, la entrega de un ElBuzo en persona, por parte de Ana y Pablo............ como si fueras una estrella de jollivut, joé
eso sí que dá envídia coshina .........
 
  • #13
Felicidades ante todo. Y como siempre digo, que la felicitación se extienda a Crepas por su buen hacer
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie