Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Hilo: El último Buzo. - Proyecto "El Buzo"

Santimon está desconectado Forer@

User Info Menu

El último Buzo (salvo algún canario, que esa es otra historia).

Es el mío. Y si no lo es, el que crea serlo, que dé un paso al frente. Porque resulta que Ana y Pablo, en persona, en vivo y en directo, me lo han entregado en mano, esta misma mañana, en la cafetería del CI “Costa del Sol”, en la mismísima Marbella. Ana y Pablo, dos bellísimas personas por todos los conceptos que la expresión pueda tener. Gente encantadora y amable, entregada hasta la pasión por la labor que están realizando. Jóvenes y llenos de ilusión ante un futuro que se presiente venturoso para ellos, se les ve felices. No es para menos, a pesar de inexplicables zancadillas sin justificación (¿quién podría quererlos mal?). Que se joda su autor, cuya mezquindad no cosechará otra cosa que vergüenza y descrédito. Ana y Pablo merecen el esplendoroso futuro que les pronostico. Y todo nuestro respeto y aprecio. Gracias a los dos. Y a los cinco compañeros cuyo generoso esfuerzo ha hecho posible que El Buzo sea una realidad.

He sido el último, pero -por paradójico que pueda parecer- vivo la satisfacción de gozar en presente el cúmulo de sensaciones que habéis explicado, y que para vosotros ya son pasado. Reciente, sí, pero pasado.

O sea, que estoy contento.

Salud.
    Última edición por Santimon; 04-dic-2011 a las 10:32

riccard está desconectado Forer@

User Info Menu

Por un momento me he imaginado allí mismo ... !!! que lo disfrutes con salud y que se cumplan tus pronósticos.

Salu2

albertito está desconectado Forer@

User Info Menu

+1
    Madre naturaleza, padre tiempo.

OSOBELIX está en línea De la casa

User Info Menu

que detallazo, la entrega de un ElBuzo en persona, por parte de Ana y Pablo............ como si fueras una estrella de jollivut, joé
    eso sí que dá envídia coshina .........

yasargil está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Pues no eres el último, porque yo todavía no he recogido de correos el mío (bueno, no es el mío, es el de un amigo que esta fuera y lo tengo que recoger yo)

Todavía no ma`crescío er pelo!!!

Santimon está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por yasargil Ver mensaje
    Pues no eres el último, porque yo todavía no he recogido de correos el mío (bueno, no es el mío, es el de un amigo que esta fuera y lo tengo que recoger yo)
    Pues mis felicitaciones a tu amigo, que disfrutará en la misma proporción en que yo lo estoy haciendo ahora. Cuando se lo des, bien merece que lo celebréis con el mejor malvasía.

Salud.

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

User Info Menu

Felicidades, disfrutalo como lo estamos haciendo el resto de propietarios.

TerraK está desconectado De la casa

User Info Menu

Disfrutalo como hacemos el resto a cada momento que lo tenemos en la muñeca
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

diavolorosso está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Por desgracia para mi, creo que seré uno de los últimos. Irremediablemente hasta mediados de enero no podré tenerlo en mis manos. Hasta entonces, mi más sincera felicitación y gratitud a todos los que habéis hecho posible este sueño. Un abrazo a todos.
    Si no tardas mucho, te espero toda la vida
    Oscar Wilde

TerraK está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por diavolorosso Ver mensaje
    Por desgracia para mi, creo que seré uno de los últimos. Irremediablemente hasta mediados de enero no podré tenerlo en mis manos. Hasta entonces, mi más sincera felicitación y gratitud a todos los que habéis hecho posible este sueño. Un abrazo a todos.

Y como aguantarás? :O!
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo