• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La trasera del Buzo

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenas tardes.



Os dejamos lo último llegado desde la fabrica;como va a quedar la tapa de nuestro Buzo.:yhoo:::yhoo:::yhoo::



lostimage.jpg




Hemos procurado ,que el dibujo de la tapa sea lo más fiel posible ,al de nuestro compañero Benjamín ;-):D



Ya van quedando mucho menos para tener nuestro Buzo...y menos aún para ver el prototipo...:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::


Un abrazo de parte de Ana,Pablo,Jaime,Carlos,Joan,Toni y un servidor.:Cheers::Cheers::popcorn::popcorn:



Jesús
 
La veo perfecta:clap::clap:, ahora el guión entre RELOJES-ESPECIALES, ¿No sobraría?::Dbt::::Dbt::
 
PE-PI-NA-CO

Impresionante como está quedando el bicho.
 
que dura se hace la espera..........
 
Gratas noticias. Ssspeluznante.
Larga es la espera, pero más larga será la satisfacción de tenerlo en la muñeca.
Gracias por vuestro trabajo y esfuerzo.
 
Está muy bien.
Yo para mi gusto le quitaría el "nº", pero no tiene importancia.
 
Que bonito fica :clap::clap::clap::yhoo:::yhoo:::yhoo::

J Vargas
 
Impresionante trabajo estoy ya loquito por tenerlo en mi manos y llevarlo ala playa ya.
 
Impresionante, que ganitas tengo de ver fotos del prototipo.

Un trabajo fantástico.
 
  • #10
Ahora si que esta fielmente a la que diseñó Benjamin, hasta el detalle de la aleta que sale por el circulo que cierra el dibujo. :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Ya queda menos para que mande el prototipo y que nos mostreis fotos reales de El Buzo. :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
 
  • #11
Es muy bonita pero como ha apuntado algún compañero antes, el guión entre relojes - especiales sobra, y
el nº o se pone Nº o se ve desproporcionado (pequeño) con respecto a todo lo demás.

Es una opinión personal por si os parece bien tenerla en cuenta.

Si ha de ser así por el motivo que sea, pues que así sea.

Un saludo.
 
  • #12
Como ya te he comentado Jesus, ha quedado muy bien, impresionante el trabajo que estáis realzando "entre bambalinas":clap::clap::clap:
Un reloj con este diseño , calidad, limitado y por este precio es difícil de conseguir......bueno , más bien imposible :D sino eres uno de los 333 buzos .Tenemos que repetir , si o si :whist::
saludos
 
  • #13
Pedazo reloj que esta quedando!!:yhoo::
 
  • #14
Es fiel al diseño original, solo me preocupa que la "profundidad" del grabado no sea suficiente, no me gustaría que quedara como una simple "anécdota", por ejemplo, en el Odisea, no entiendo de mecanizados pero espero que el método elegido no peque de "conservador", uno de los motivos por los que tengo tantas ganas que enseñéis el prototipo es evaluar este tema....., muchas gracias......
 
  • #15
Es fiel al diseño original, solo me preocupa que la "profundidad" del grabado no sea suficiente, no me gustaría que quedara como una simple "anécdota", por ejemplo, en el Odisea, no entiendo de mecanizados pero espero que el método elegido no peque de "conservador", uno de los motivos por los que tengo tantas ganas que enseñéis el prototipo es evaluar este tema....., muchas gracias......


Totalmente de acuerdo.Como el chino no le meta tres alturas bien diferenciadas la faena va a ser suya...que china es grande pero lo encontrare, juro que lo encontrare....:laughing1:
 
  • #17
Es fiel al diseño original, solo me preocupa que la "profundidad" del grabado no sea suficiente, no me gustaría que quedara como una simple "anécdota", por ejemplo, en el Odisea, no entiendo de mecanizados pero espero que el método elegido no peque de "conservador", uno de los motivos por los que tengo tantas ganas que enseñéis el prototipo es evaluar este tema....., muchas gracias......


Más que grabado...son 3 estratos .uno encima de otro...suelo de la tapa,hélice y tiburón,y en 3 acabados distintos...a ver como lo vemos en el prototipo ;-)
 
  • #18
No se si lo habeis comentado ya, pero ¿esta pedido ya el prototipo o todavia estais ajustando el reloj?
 
  • #19
Espectacularrrrrrrr!!!
Supongo que el guion de relojes-especiales se ha mantenido porque asi es la direccion web. Lo del guion y lo de la "n" que han comentado algunos compañeros, si se puede cambiar pues bien y si no pues tampoco es tan importante. Me parece mas importante los niveles o estratos del grabado como ya habeis comentado.
Una pregunta. ¿ Al final se van a grabar el las coronas la helice y la punta de la aguja gmt? Es que en este dibujo no aparecen.

Un saludo
 
  • #20
Impresionante!! Simplemente impresionante!! Que ganas de verlo en directo ya...
 
  • #21
No se si lo habeis comentado ya, pero ¿esta pedido ya el prototipo o todavia estais ajustando el reloj?


Está pedido...llegará a mediados de Junio.:D

Esto son pequeñísimos remates de la fábrica que no alteran para nada nuestro calendario :)
 
  • #22
:clap:Precioso, gran trabajo que poco a poco se va materializando....
enhorabuena
 
  • #24
Estoy en la lista de espera ::cry:: me entere tarde y cada vez que veo los vocetos :drool::drool: quiero un buzoooooooooo que trabajo mas bien echo enhorabuena.
 
  • #25
DioOOOOOOSSOsOsOSOososSsssssss


Q ganas de qe llegue el proto..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie