Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 58

Hilo: La trasera del Buzo - Proyecto "El Buzo"

E.F.U está desconectado Forer@

User Info Menu

Es muy bonita pero como ha apuntado algún compañero antes, el guión entre relojes - especiales sobra, y
    el nº o se pone Nº o se ve desproporcionado (pequeño) con respecto a todo lo demás.

Es una opinión personal por si os parece bien tenerla en cuenta.

Si ha de ser así por el motivo que sea, pues que así sea.

Un saludo.

benjaminit está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Como ya te he comentado Jesus, ha quedado muy bien, impresionante el trabajo que estáis realzando "entre bambalinas"
    Un reloj con este diseño , calidad, limitado y por este precio es difícil de conseguir......bueno , más bien imposible sino eres uno de los 333 buzos .Tenemos que repetir , si o si
    saludos

Morrison78 está desconectado Forer@

User Info Menu

Pedazo reloj que esta quedando!!

LM7
    LM7 está desconectado Forer@

User Info Menu

Es fiel al diseño original, solo me preocupa que la "profundidad" del grabado no sea suficiente, no me gustaría que quedara como una simple "anécdota", por ejemplo, en el Odisea, no entiendo de mecanizados pero espero que el método elegido no peque de "conservador", uno de los motivos por los que tengo tantas ganas que enseñéis el prototipo es evaluar este tema....., muchas gracias......

benjaminit está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por LM7 Ver mensaje
    Es fiel al diseño original, solo me preocupa que la "profundidad" del grabado no sea suficiente, no me gustaría que quedara como una simple "anécdota", por ejemplo, en el Odisea, no entiendo de mecanizados pero espero que el método elegido no peque de "conservador", uno de los motivos por los que tengo tantas ganas que enseñéis el prototipo es evaluar este tema....., muchas gracias......

Totalmente de acuerdo.Como el chino no le meta tres alturas bien diferenciadas la faena va a ser suya...que china es grande pero lo encontrare, juro que lo encontrare....

arabaluis está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por Morrison78 Ver mensaje
    Pedazo reloj que esta quedando!!
    Me encanta!!!!!!!

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Cita Iniciado por LM7 Ver mensaje

Más que grabado...son 3 estratos .uno encima de otro...suelo de la tapa,hélice y tiburón,y en 3 acabados distintos...a ver como lo vemos en el prototipo
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

fktala12 está desconectado Habitual

User Info Menu

No se si lo habeis comentado ya, pero ¿esta pedido ya el prototipo o todavia estais ajustando el reloj?
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

ndkland está desconectado Habitual

User Info Menu

Espectacularrrrrrrr!!!
    Supongo que el guion de relojes-especiales se ha mantenido porque asi es la direccion web. Lo del guion y lo de la "n" que han comentado algunos compañeros, si se puede cambiar pues bien y si no pues tampoco es tan importante. Me parece mas importante los niveles o estratos del grabado como ya habeis comentado.
    Una pregunta. ¿ Al final se van a grabar el las coronas la helice y la punta de la aguja gmt? Es que en este dibujo no aparecen.

Un saludo
    Adopta un galgo

Montijo está desconectado Milpostista

User Info Menu

Impresionante!! Simplemente impresionante!! Que ganas de verlo en directo ya...
    TSX Team

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo