• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tras las tempestad;el buen humor

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Tras la tempestad;el buen humor

Hola a todos.

No se si será un hilo de Off Topic.:pardon::pardon:

Tan sólo quiero poner una nota de humor,para borrar el mal sabor de boca de estos días.

En fin...a cuantos de nosotros no nos han dado ganas de hacer los mismo...ante las repetidísimas veces que nos llaman con ofertas de ADSL?? A la hora de la comida,de la ducha, a la hora vespertina de ....ejem..pues eso :whist:::whist:::D.........que pesaos!!::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::

Yo no sería capaz de aguntarme la risa...Vaya arte y grasia que tiene er de Cadi quillo!!









Un fuerte abrazo para los 300 del Buzo :friends::friends:


Jesús
 
Última edición:
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Creo que me voy a cambiar de ADSL. ¿Cómo era? ¿Annareeeeiñññ?

Saludos cordiales

Eduwatch
 
Lo escuché hace tiempo, pero no está de más recordarlo...

Gracias por traerlo a mi memoria de nuevo ...
 
Yo le entiendo ANNARES...:laughing1::laughing1: La "S" final en castuo-andaluz no se pronuncia ,a veces..:D
 
Última edición:
Tenemos que echarnos unas risas Antonio!:laughing1::laughing1:

Un fuerte abrazo :friends:
 
Juer, que bien te ha sentao el aire y el descanso monacal :whist:: y eso que no te has tomao ná...
 
Ha sido el olor a bodega!! me ha relajado mucho!
 
:clap::laughing1::laughing1: 4 euros por ananarez....:laughing1:
que papelón el de la srta carolina:laughing1:
 
Que arte el paisano, la primera vez que veo que tiene mas paciencia la operadora que el afectado.
 
  • #10
Juer, que bueno
:laughing1::laughing1::laughing1:
4 euros 5 megas en AZNARENS
y eso que és una compañía desconocida

voy al gugel a ver si encuentro pa darme de alta
:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #11
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: joeeeeeee que bueno me quede con la cara 8o::bxd:: cunado le dijo 4 euros :D:laughing1: bueno, buenísimo.
 
  • #12
Me alegra que cambiase tu ánimo. Total en el fondo todo es una "Giliforada" que se montan los que no saben convivir en grupo.
 
  • #13
La verdad que esta genial, hasta se le nota como le cae la gotita de sudor a la tia cuando le pregunta si no le gusta su voz.
:ops: I put the leg!!!!:laughing1::laughing1:

Gracias por ponerlo Jesus, me has hecho reir un buen rato
 
  • #14
...bueno ustedes me llaman si tienen una oferta mejor a 4 euros jjajaajajajaj
Adios LAURA jajajaajajajaja
 
  • #15
Al final yo creo que se lo huele...pero lo mejor...cuando le pregunta si debería pagar más de 4 €!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie