• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un tonto a bordo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
dahp

dahp

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes/noches:

Tenía que acabar ocurriendo...
Cuando en una singladura como ésta hay, entre tripulación y pasaje, un número considerable de personas, es normal que, tarde o temprano, aparezca el tonto de a bordo.
Os lo presento, es decir, me presento:
Es 'dahp', o sea: yo.

Una de las últimas encuestas propuestas ha sido la de las unidades de rescate. Bien explicada, comentada, etc.
Pero el tonto de a bordo la entendió mal.
El tonto de a bordo entendió que en caso de avería de la unidad original, sería sustituida por una unidad de rescate, de tal modo que el número de la unidad original se perdería al ser sustituido.
El tonto de a bordo entendió que en ese hipotético caso, existía la opción de escoger el número de la unidad de sustitución y por eso participó en la encuesta escogiendo un número "alternativo" para, como digo, esa hipotética sustitución por avería.

Sí, amigos: suena tan tonto como tonto es el tonto que lo enredó: el tonto de a bordo ::blush::

De este modo, el tonto de a bordo perdió el número que originalmente tenía: el 16 (obtenido gracias a un gran compañero del foro: Cosmos), pasando a tener el que escogió en la votación: el 216. Y cuando el tonto de a bordo se dio cuenta, el 16, por merecida aclamación, ya había sido asignado a otro gran compañero: OSOBELIX.

No es que el 16 me cause prestigio por ser un número bajo, pero le tengo cariño. Si os fijáis, en mi avatar veréis la tapa de mi ODISEA, reloj, para el cual me correspondió el 16 por puro sorteo. Y en su momento me gustó tener el 16 por este motivo.

El siguiente paso que dio el tonto de a bordo fue ponerse en contacto con los moderadores/gestores del proyecto y el propio OSOBELIX, que en todo momento han sido extraordinariamente cordiales para permitir que conserve mi número original.

Así que, desde este mismo momento, contraigo una deuda con el proyecto "El Buzo" y especialmente con sus integrantes.

Sé que un mensaje en el que se describe a un tonto quizás no sea el mejor modo, pero sirva también como testimonio de la esplendidez y generosidad de OSOBELIX.

Un fuerte abrazo, perdón y mil gracias.

¡Salud!
:bye:
 
Todos cometemos errores...yo a diario muchos :laughing1::laughing1:,y por no leer despacio....unos cuantos :pardon:


Un saludo :Cheers:
 
:clap:

Me parece de admirar el compañerismo que existe en el foro y en este caso en el proyecto de el buzo.

Sin comentarios.

Un 10 para todos.
 
Ya me extrañaba, pensé "joder y éste ¿por qué opta por el 216 teniendo el 16?" :hmm:

:laughing1:


:Cheers:
 
Jejeje. Como ves..., con buena voluntad todo se soluciona y creo que a Oso le sobra de eso. Es cojonudo eso de ver a la gente feliz. :ok::
 
Le puede pasar a cualquiera...por otra parte, detallazo del que se cayó en la marmita...
 
Los tontos no se explican así de bien, así que... ojalá hubiera muchos listos tan tontos como este.
 
Última edición:
Ni tonto ni nada, un simple despiste, y un compañero cojonu... que lo entendió y te "echó un capote".

Me gusta mucho el buen rollo imperante en el foro.


Saludos
 
  • #10
Me da alegría cuando las cosas se arreglan y sobre todo ver la buena voluntad que predomina entre los componentes del foro :clap:
 
  • #11
No existe un tonto de abordo. Sencillamente un despiste, pero mira siempre el lado positivo: Osobelix demuestra ser un tipo cordial y generoso. La vida tiene siempre una lectura positiva.:) El sentido de compañerismo de este foro sale una vez más a la luz. :ok:::friends: Bien por Oso y bien por ti.
 
  • #12
como dice forrest gump tonto es el que dice tonterias y en tu post yo no he visto ninguna

bromas aparte con la calidad humana que ahy en el proyecto todo es sumamente facil
 
  • #13
No hombre no, no digas eso ... a cualquiera de nosotros le puede pasar, así que de tonto nada :friends:
 
  • #14
Es estas fechas quedan pocos espacios publicos donde la generosidad y caballerosidad son la norma. Felicitaciones a todos los compis del foro :Cheers:
 
  • #16
Yo no te considero un tonto, sólo que la interpretación del escrito te despistó

un despiste lo tiene tdo el mundo, y en eso casi que soy embajador


un abrazo
 
  • #17
Yo no te considero un tonto, sólo que la interpretación del escrito te despistó

un despiste lo tiene tdo el mundo, y en eso casi que soy embajador


un abrazo

Gracias, majo. Otro para ti :ok::

Y para todos/as: un abrazo también :friends:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie