Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Hilo: Todos los palos para la pobre milanesa - Proyecto "El Buzo"

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

User Info Menu

La mia esta perfecta, yo hubiera invertido mas en la correa de caucho, me parece basica.

User Info Menu

Pues la mia rascaba un poco , y lo he solucionado con unos retoques finos con un limatón, y a funcionar.
    "Utiliza bien el tiempo,o el tiempo te utilizará"
    -antíguo proverbio-

Asterix está desconectado Milpostista

User Info Menu

Salvo el deplo, que podría haber sido algo mejor, la mía perfecta.

Bogey está desconectado Milpostista

User Info Menu

La mía está perfecta, pero coincido en que el reloj se merece un desplegable mejor. Ojo, no digo que tuviese que ser dotación de serie, ni incrementar el precio final del conjunto ni nada parecido: sólo que la calidad del reloj se merece algo mejor, aunque se lo pongamos después. ¿Sería posible adaptar a esta milanesa un cierre mejor, con extensión para traje de buceo, por ejemplo? Supongo que sí, al ser de tornillos... Si Crepas u otros encontrasen uno compatible, seguro que muchos estaríamos interesados.

TerraK está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Bogey Ver mensaje
    La mía está perfecta, pero coincido en que el reloj se merece un desplegable mejor. Ojo, no digo que tuviese que ser dotación de serie, ni incrementar el precio final del conjunto ni nada parecido: sólo que la calidad del reloj se merece algo mejor, aunque se lo pongamos después. ¿Sería posible adaptar a esta milanesa un cierre mejor, con extensión para traje de buceo, por ejemplo? Supongo que sí, al ser de tornillos... Si Crepas u otros encontrasen uno compatible, seguro que muchos estaríamos interesados.

Yo si hay gente interesada puedo preguntar y posiblemente los consiga, pero claro... si somos 5 o 6 pues lo veo dificil

Ademas mucha gente no querrá ya que perdereis el grabado de El Buzo
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

User Info Menu

Yo me apunto a un nuevo cierre. Si somos muchos, tal vez los podamos tener grabados

Un saludo,

vespa75 está desconectado Milpostista

User Info Menu

La mía esta perfecta, sin problemas

requete35 está desconectado Milpostista

User Info Menu

la mia va perfecta, no tiene salientes ni nada que se pueda enganchar. Lo único puede ser el final del cierre que da en el eslabón y lo terminará rayando, aunque con un poco de maña se podrá reparar.
    [SIGPIC][/SIGPIC] El tiempo es lo único que no podemos dejar quieto.

User Info Menu

Cita Iniciado por argilag Ver mensaje
    La mía perfecta.

Ponte en contacto con Crepas, te lo solucionaran rápido.
    Ya lo he hecho, me han pedido que se lo envíe para solucionarlo .
    Me va a costar quitarmelo de la muñeca pero prefiero que quede impecable.
    Saludos.
    Con la gente de mente limitada sucede lo mismo que con las botellas medio llenas: Cuanto menor es su contenido, tanto mayor ruido hacen al vaciarse

User Info Menu

la mia perfecta 028

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo