Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Hilo: Todos los palos para la pobre milanesa - Proyecto "El Buzo"

xims está desconectado Forer@

User Info Menu

Todos los palos para la pobre milanesa

Que conste que me encanta y que desde un principio soy un acerrimo defensor de la milanesa para este reloj en concreto, creo que le va que ni pintada , pero la mía concretamente ,en los laterales de la malla tienen una serie de "picos" cortantes/punzantes hacia afuera que hacen que cualquier cosa se quede enganchada ahí y que si pasas un dedo o la mano te lleves un buen corte o pinchazo. Si os fijais son las puntas cortadas que quedan con picos irregulares "vivos" que causan este desgradable efecto. Pasar un dedo por los extremos de esta y vereis de que os hablo.

OSOBELIX está desconectado De la casa

User Info Menu

Pues Crepas estuvo bastante tiempo dándo vueltas para encontrar un fabricante que no ofreciera milanesas con ese defecto, entonces, ponte en copntacto con ellos por favor, para que te manden una como las otras,
    que no cortan ni pinchan ni arañan

saludossssssssss

mariachi está desconectado Forer@

User Info Menu

Milanesa perfecta

Pues a mí la milanesa me ha encantado... Y el sistema de eslabones finales para acortarla también me ha gustado mucho... Tanto que he preferido dejar un eslabón más para que queden simétricos y que luzcan bien, porque me gusta el efecto de cómo termina la milanesa en el estabón de "doble T" y luego continúa...

Un 10 para la Milanesa... Ea!
    Última edición por mariachi; 19-nov-2011 a las 23:48

astur64 está en línea De la casa

User Info Menu

la malla de mi nº 52 no presenta ningún fallo, esta perfecta, los cantos redondeados y sin ningún saliente, quizás la tuya este defectuosa
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

ricar está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Pues la mía está bien rematada, hoy despues de todo el día con ella, no se me ha enganchado en nada ni me ha rozado, ni se me han aflojado los tornillos. Parece que la calidad ha salido algo desigual y no todas las unidades han salido bien.

lupa está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

La mia esta perfecta, no tiene ningun saliente ni pincha, en mi opinion un 10

ABH
    ABH está en línea De la casa

User Info Menu

Yo el "palo" se lo daría a los deployantes....

TerraK está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por ABH Ver mensaje
    Yo el "palo" se lo daría a los deployantes....

yo no pedí la del buzo ya que tenía una custom esperando el buzo... pero vistas las fotos... el deployante es malo malo...
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

User Info Menu

Pues la mía tiene un acabado perfecto, sin ningún eslabón cortante
    Buzo 271

Aitor64 está desconectado Habitual

User Info Menu

La mía COJONUDA....

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo