• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tiburón bocanegra.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
txus

txus

Milpostista
Sin verificar
Se me ha ocurrido pintar la boca del tiburón con pinta uñas negro.

Este es el resultado:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

El proceso es sencillo:

- Se pinta la zona deseada con pinta uñas sin miedo a excederse en los límites deseados.

- Cuando se seca (10 min. aprox) se coje un trapito y se impregna de alcohol o quitaesmaltes y se frota la zona eliminando el excedente indeseado.

Se me ocurre incluso buscar un tono azul translúcido para pintar los alrederodes de la hélice o pintar los ojos del marrajo en rojo.

Si alguien usa el rojo, que tenga en cuenta dar primero una capa blanca o amarilla para que resalte más el rojo.

El proceso es reversible usando los mismos disolventes y un cepillito o un palillo.

Saludos.
 
Última edición:
Tunnig de relojes...lo nunca visto!!!!!!!:D:D:D
 
Si es reversible el proceso no te vitupero... :D

A ver qué tal queda como dices... igual se puede hasta esmaltar :flirt:

Saludotes
 
Ok, vaya usted poniendo fotos del progreso de esa trasera:D promete..........:yes:
 
Esmalte de uñas negro... como el de los "siniestros", jejejeje Me lo explique, oiga :laughing1::laughing1::laughing1:

Fuera de coñas, resalta el dibujo.
 
Curioso, aunque yo no atrevería a hacer ningún tipo de modificación.
 
mucho vicio es lo que tenéis....:D:clap:
 
Te lo digo en coña, que conste ;-), pero ¿para que quieres un dibujo de un tiburon con los dientes podres? :D:D :-P Si todavia se los hubieses pintado de blanco.
Un saludo, y si lo modificas mas estare atento. :Cheers:
 
Mamma mia!! Promete el restiling que le vas a hacer a la trasera de el buzo, aunque a mi como viene de fabrica me encanta.
 
  • #10
¿¿¿¿Y un poco de brillo en los labios???? quedaría coqueto...:laughing1::laughing1:

Que es brooooooma,,, yo tampoco me atrevería a hacer esas cosas, menos mal que si no te gusta se lo puedes quitar ¿no?. Hubiera sido peor con un permanente...
 
  • #11
No os preocupeis, que es de mentira... luego un cepillito y niquelado... :D


:popcorn:
 
  • #12
Pues a mi esa trasera me encanta, no puedo dejar de mirarla ......................... me refiero a la de tu firma, la del reloj no me hace tilin, prefiero el original.:laughing1:
 
  • #13
Viva el Tunning !!
 
  • #14
Si pruebas con pintura roja, ¡enséñalo!
 
  • #15
Tras una primera mano a las letras...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Saludos.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie