Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Hilo: SUSTO o MUERTE - Proyecto "El Buzo"

Liberiano está desconectado Milpostista

User Info Menu

Desde luego vuestro trabajo es encomiable. Yo estoy tremendamente contento por pertenecer a este proyecto, pero lo mío es lo cómodo, opinar, lo vuestro es lo bonito, pero lo jodido: TRABAJAR. Gracias caballeros, lo estais dejando de lujo. Prefiero esperar el retraso y tener un modelo exclusivo de verdad, y no algo acoplado a un ETA´sa standart. Gracias de verdad, no es ya el trabajo de diseñar y calcular, sino vigilar y evitar que nos la cuelen.
    Nada hay oculto que no llegue a descubrirse, ni secreto que no venga a conocerse.Mt 10,26

tortugo está desconectado Forer@

User Info Menu

¿Vosotros haceis algo fuera de "ESTO"?

Señores:
    - MUCHAS GRACIAS POR TODO LO QUE HACEIS Y POR LA FORMA EN QUE LO ESTAYS HACIENDO.

Si muero, no dejeis que mi mujer venda la moto por lo que le he dicho que me ha costado...

ttravesa está desconectado Proyecto Diver-UTC

User Info Menu

Inicialmente pensé que el chino nos la quería colar... pero con el tiempo creo que simplemente no está acostumbrado a trabajar de esta forma.

Mi opinión es que, por un lado, están acostumbrados a usar cajas standard y hacer personalizaciones, y por otro a desarrollar relojes basándose en dibujos o bocetos conceptuales.

En otras palabras, el cliente les manda una serie de dibujos, ellos los interpretan, hacen unos planos y 3Ds y el cliente los revisa. Pero esa revisión es en base a unos dibujos conceptuales.

En nuestro caso no comparamos contra dibujos conceptuales, sinó que comparamos contra un CAD 3D, por lo tanto la revisión no es "a ojo" es "a la décima de milímetro".
    --- Χρόνος ---

rgavira está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Me parece que estamos en las mejores manos posibles para que el Buzo marque un hito en los relojes hecho para foreros...
    Última edición por rgavira; 07-abr-2011 a las 11:36
    Crepas El Buzo Limited Edition. Serial number: 127/333 OKEAH Final Edition 1976-2011. Proud owner of the true original watch. Serial number: 020/300

Cabrillo está desconectado Forer@

User Info Menu

¡ Hay que joderse que revoltosos son estos chinos !
    Sic transit gloria mundi

kike33 está desconectado Habitual

User Info Menu

Peazo peluco vamos a tener gracias a vosotros y a Crepas. Muchisimas gracias por todos los quebraderos de cabeza que tenieis por "nuestro" nene.

fktala12 está desconectado Habitual

User Info Menu

Este tipo de post son los que mas disfruto con diferencia. Espero impaciente los siguientes!
    Última edición por fktala12; 07-abr-2011 a las 13:30
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

carlosd está desconectado Forer@

User Info Menu

Para un profano en estos menesteres , sólo queda dar las gracias y si se tercia pagar una cervezas o un chuletón ,porque todo el tiempo dedicado a esto , no es tangible , ni medible ni pagable...

Muchas gracias a los 5 que os habéis dejado parte de la vida en esto...

ducati1098 está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Jo.....derrrrrr!! no me queda mas remedio que poneros un 10!

fguinaldo está desconectado Forer@

User Info Menu

Joer joer con el tema.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo