Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Hilo: SUSTO o MUERTE - Proyecto "El Buzo"

ttravesa está desconectado Proyecto Diver-UTC

User Info Menu

SUSTO o MUERTE

Pues eso... SUSTO o MUERTE

En Google imagenes me ha salido esto tan chulo

(http://sustomuerte.blogspot.com/)

Antes de contar las cosas que hemos ido modificando a lo largo de las diversas revisiones de planos de nuestro amigo Fu-Mao, vamos a postear lo que apareció en la primera entrega de planos...

ahora veis el setido a SUSTO o MUERTE nop?

Esto es lo que nos llegó

quizás a muchos os parece "normal" pero es para

Os habéis fijado en la parte inferior por la zona de las asas? si si... mirad la vista de la izquierda, la parte inferior de las asas... pero que co*o hace esa línea recta allí abajo!!! es como si faltara un cacho de reloj!!!

Aquí comparamos lo que nosotros mandamos (en rojo) con lo del plano que recibimos

Pues si... como..

Seguro que os habéis dado cuenta que por la parte de arriba, tampoco se parece en nada a lo que pedimos
    En la siguiente foto comparamos lo que mandamos (en verde) con lo que nos llegó (en cyan). Es que no se parecen en nada!!!

Había más cosas, algunas "sutiles" pero que dan el caracter exclusivo que se merece este reloj

En la foto siguiente se ve la posición de las coronas pero si se ven normales, no?

Pues si, normales, pero no a las 2 y a las 4 como muchas, sinó al minuto 11 y al 19. Detalle de categoría, nop?

Una cosilla más, el diametro del dial fue encogido, cual cabeza humana en manos de jíbaro, por nuestro amigo. "Casualmente" el nuevo diámetro coincidía con el standard de ETA. Pues como es normal se pidió que se retornara al diametro inicial, mayor y por encima del standard.

Por abajo no pintaba mucho mejor, en verde la original en rojo lo que nos llegó.

y todavía queda algo más espectacular... pero eso nos llegó en el segundo envío, así que ya lo comentaremos más adelante, va de agujas, colores, diales

¿Tenía razón o no?

SUSTO o MUERTE

Espero que os haya gustado el rollo
    --- Χρόνος ---

ABH
    ABH está desconectado De la casa

User Info Menu

Pues si...imagino la cara de susto que se os quedó al recibirlo...¿o fue muerte??

argilag está desconectado De la casa

User Info Menu

uffff ¡¡¡ viendo esto ni me imagino las luchas que tuvisteis con el fabricante chino....

argilag está desconectado De la casa

User Info Menu

tenemos un equipo de lujo, sois unos cracks ¡¡¡

kinematik está desconectado Novat@

User Info Menu

Significa esto en nuevo retraso?, si es así, sin problemas por mi parte porque estoy empezando a respetar la complejidad de este trabajo de diseño con los detalles que vais publicando.

Por cierto seguro que a muchos nos gustaría conocer las herramientas informáticas que estáis usando. Van mucho mas allá del AUTOCAD que yo conozco y uso regularmente.

Saludos

darkcabrio está desconectado Milpostista

User Info Menu

Algunos somos sólo aficionados a los relojes, que suerte estar en manos como las vuestras. Menuda castaña nos iban a vender estos chinos si no...
    COMANDO CENTOLO

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Retraso? con respecto a lo que dijimos el Domingo en absoluto!!

El proto está encargado...Toni y Jaime van a ir explicando todo el proceso que ha habido desde que se acabaron las votaciones hasta que hemos encargado el prototipo.

La verdad es que lo ha resumido muy bien...cada vez que abría el correo ...no sabíamos a que nos ibamos a encontrar
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

User Info Menu

Da gusto estar en tan buenas manos como las vuestras.....artistas!!!

SALU2
    NO SON 333 HOMBRES..... SON 333 BUZOS!!!

Lfspp está desconectado Milpostista

User Info Menu

Señores yo....

"Los que emplean mal su tiempo son los primeros en quejarse de su brevedad." - Jean de la Bruyère

dunkerbeck está desconectado Habitual

User Info Menu

Muchas gracias por las explicaciones Toni, es un lujazo poder contar con gente como tu para este proyecto.
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo