Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 69

Hilo: Sobre la tapa;el guión y la abreviatura del número - Proyecto "El Buzo"

Josemaval está desconectado De la casa

User Info Menu

Si cada vez que ponen un Render, nos ponemos a opinar de que quedaría mejor así o asá...creo que nos van a castigar y hasta el proto no vamos a ver nada más , bastante curro han tenido como para a estas alturas querer cambiar las cosas, y más habiendo sido ya votadas en su momento donde cada uno podía opinar. Cualquier nuevo cambio por muy pequeño que sea implicaría una nueva votación, y retrasaría el proyecto, ahora son tiempos de disfrutar del momento...

Ya habrá tiempo de mejorar lo hecho con el Buzo II, Galerna, Caja C o lo que sea

tresenraya está desconectado Milpostista

User Info Menu

Leído lo anterior, me reitero y rectifico:

Me reitero en apoyar lo que se votó.

Si se va a cambiar algo, rectifico: prefiero que se quite nº antes de xxx/333

¿El guión? Ni estaba, ni debe estar por razones gramaticales y estéticas. (emh)

User Info Menu

Yo prefiero la que se votó, pero comprendo el tema estético, y agradezco el esfuerzo que estáis haciendo.

Siguiendo lo que he dicho siempre "menos es más...", quitaría la n o la N, pues como ya se ha dicho, un artista sólo numera, pues todo el mundo sabe lo que significan esos números.

Un saludo,

User Info Menu

Yo, por preferir, quitaría el guión y la n/N. También es verdad que aceptaré sin problemas el diseño actual porque me uní al proyecto en enero, pasada la votación del fondo del reloj.

User Info Menu

Cita Iniciado por argilag Ver mensaje
    A mi me parece todo correcto.

Apoyo todo lo que digáis.

masuno
    No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a expresarlo.

arrenegado está desconectado Habitual

User Info Menu

Se me permites compânero uno más.

Saludos

J Vargas

Cita Iniciado por parratiro Ver mensaje
    Me parece bien como esta,si se cambia n x N no me importa,siempre que no suponga un retraso en la entrega de las unidades.

TerraK está en línea De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por trooper Ver mensaje
    Pues yo directamente eliminaría el "nº", ni en mayúsculas ni en minúsculas. Pero bueno, esto es una cosa sin importancia, si va a suponer complicaciones, pues se deja como está.

opino lo mismo... tanto da nº que Nº...

De hecho si nos ponemos aun queda más feo en mayuscula
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

User Info Menu

Pues sinceramente, después de verlo varias veces, igual que no se ha cambiado nada mas, yo prefiero simplemente lo que se voto, que en eso si que estabamos de acuerdo la mayoria. Y si quedan mas espacios entre las helices y las diferentes inscripciones no se que problema estético hay. Yo personalmente vote esa opción porque me parecio mas sencilla y elegante.

De verdad que no entiendo porque ha de ser mas bonita la opción que habéis decidido ahora que la original que votamos todos, mas sencilla.

Un saludo,

User Info Menu

Por preferir , prefiero la que se votó en su momento, sería cuestión de jugar con los espacios para que quede de forma equilibrada dentro de la zona.

Y esa "n" desde luego desde mi punto de vista, estéticamente sobra , ni mayúscula , ni minúscula, sencillamente sobra, los demás cambios , se pueden aceptar.

User Info Menu

Puestos a opinar, pienso como mejor opción poner el número en el lateral.

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo