Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 69

Hilo: Sobre la tapa;el guión y la abreviatura del número - Proyecto "El Buzo"

FerD está desconectado Milpostista

User Info Menu

Creo que perfectamente puede quedar tal como está ahora, y centrarnos en aportar mejoras reales, ni generar trabajo por nimiedades.
    Sinceramente, agradezco el curro que se están pegando los responsables del proyecto y creo que no es cuestion de darles la lata por cosas como esta.
    Saludos a todos.
    "Para ser un miembro inmaculado de un rebaño de ovejas, uno debe primero ser una oveja." Albert Einstein

Liberiano está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo solo digo una cosa: Cuando un artista hace una serie de grabados y los numera, no pone nº., ni Nº. Sencillamente numera xxx/xxx, haciendo referencia al número de unidad respecto al número total de la serie.
    No tiene mayor importancia, especialmente para mí, pero así nos quitamos follones de mayúsculas o minúsculas.
    Nada hay oculto que no llegue a descubrirse, ni secreto que no venga a conocerse.Mt 10,26

User Info Menu

Cita Iniciado por Liberiano Ver mensaje
    Yo solo digo una cosa: Cuando un artista hace una serie de grabados y los numera, no pone nº., ni Nº. Sencillamente numera xxx/xxx, haciendo referencia al número de unidad respecto al número total de la serie.
    No tiene mayor importancia, especialmente para mí, pero así nos quitamos follones de mayúsculas o minúsculas.
    Totalmente de acuerdo, fuera Nº, nº, #.
    Directamente xxx/yyy.

fktala12 está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo el guión lo dejaria sin duda. Lo de la nº o Nº la verdad es que me da igual
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

ndkland está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por webjak Ver mensaje
    esta claro, para contentar a todos lo mejor es una tapa lisa y un rotulador para que cada uno le ponga lo que quiera.

si esto se voto en su dia, porque no se deja tal y como se decidio, porque si volvemos a replantear todo esto no se acaba nunca.
    Pero el rotulador que sea bueno, de esos permanentes, que si no en veranito con el sudor ya me veo cada mañana dibujando la trasera y borrandomela de la muñeca.
    NAC

Marc67 está desconectado Habitual

User Info Menu

Me parece perfecto.

User Info Menu

Creo que los ajustes en estas pequeñas cosas habría que dejarlos en manos de los que están gestionando todo esto. Si por cada pequeña decisión van a tener que estar pidiendo opiniones y haciendo votaciones me parece que no van a existir más proyectos importantes como este. Un saludo y gracias por vuestro trabajo.

argilag está desconectado De la casa

User Info Menu

A mi me parece todo correcto.

Apoyo todo lo que digáis.

Eclipse está desconectado Habitual

User Info Menu

A mi me gusta así, tal cual.

Rock 'n' Roll will never die...

User Info Menu

Cita Iniciado por LoboSolitario Ver mensaje
    +1

Suscribo al compañero punto por punto

Otro que esta completamente de acuerdo, mejor sin N ni n...
    "Así como andaban sin buscarse pero sabiendo que andaban para encontrarse, cuando se encontraban todo los iba alejando."

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo