• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre el número total de Buzos...

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Muy buenas tardes a todos.


Abrimos este hilo para atender vuestra pregunta de cuantos Buzos vamos a ser...:hmm:

La respuesta es que a día de hoy no lo sabemos aún ::Dbt:::hmm:;y el motivo es muy simple :D:D...


Estamos recibiendo un montón de peticiones a día de hoy,del propio foro,además de los compañeros que están en la lista de espera ( y van ya 13,en pocos días ) y de aficionados a la relojería ,en especial de foros internacionales...el artículo en Oceanic Time ,puede haber sido el detonante ( no es para menos...:D:yhoo:::flirt:)

Estamos abrumados;no esperabamos esta respuesta ::blush::::blush::::blush:: y EMHO para todos nosotros es un verdadero honor


Lo cierto es que aún se pueden pedir más unidades,hasta dentro de unos días;sobre 2 semanas aproximadamente,no es un plazo fijo.


Eso si,queremos dejaros bien claro,que al proyecto
El Buzo sólo se va a poder acceder,siendo forero de Relojes Especiales.

A pesar de las peticiones...no se va a vender a nadie que no sea compañero nuestro del foro.
Es un requisito indispensable :flirt::flirt:



Por otro lado ,nos ha parecido oportuno dar a Crepas el último número de la serie.Pablo y Ana están derrochando muchísima ilusión en nuestro proyecto,y humildemente hemos pensado en ofrecerles ese pequeño honor...tener el último Buzo.Sin ellos,nuestro reloj no podría materializarse.


Nos ha parecido lo más correcto y oportuno,comentaros las numerosas peticiones de compañeros del foro, y teneros siempre puntualmente informados de como va el proyecto.:yes::yes:

La transparencia es norma de la casa ;-);-)



Un abrazo de parte de Crepas,Neurona,Osobelix,Sponsor,ttravesa y un servidor




Jesús


PD...dentro de poco empezaremos a votar las natos.Va a haber 2 vueltas :D
 
Última edición:
Me parece una buena idea que los amigos de Crepas se queden el último Buzo. Es como una manera de cerrar un círculo virtuoso. Por otro lado agradezco profundamente la información puntual que nos dais; es como una golosina que sirve para que la espera para el plato fuerte sea menos dolorosa. ¡Gracias!
 
Por que no se fija un numero fijo y tema cerrado, a partir de ese momento quedaran X unidades disponibles y una vez asignadas se acabo.

Una cifra redonda, por ejemplo 333

El marcar unos plazos y luego cambiarlos, no me gusta, porque si yo me di prisa para entrar a tiempo porque para el resto no existe esa urgencia? Un proyecto debe tener unas reglas y plazos, y esto deberia ser muy riguroso, si no hay orden esto acaba siendo un cachondeo.
 
Última edición:
A mi por mi parte no me importa que haya mas foreros que se apunten, o que se les de el ultimo número a Crepas (por cierto yo no se si preferiría el ultimo o el primero).

Pero EMHO aunque se apunte mas gente o pase lo que pase, se podría hacer la asignación definitiva de números y los últimos que se vayan añadiendo al final (si finalmente se apunta a mas gente o no).

También quiero decir que ya lo he puesto en 2 hilos distintos y (con este 3) que no se si está controlado el tema o no, pero hay 4 o 5 amigos que solo pagaron los primeros 40 euros y que creo que habría que contactar con ellos para saber si se han despistado y siguen en el proyecto o por lo que sea no han querido completar el pago o que se yo, pero que es algo que por el bien suyo (ya quieran o no seguir) y por el bien de saber cuantos seremos al final habría que solucionar.

Por que no se fija un numero fijo y tema cerrado, a partir de ese momento quedaran X unidades disponibles y una vez asignadas se acabo.

Una cifra redonda, por ejemplo 333

El marcar unos plazos y luego cambiarlos, no me gusta, porque si yo me di prisa para entrar a tiempo porque para el resto no existe esa urgencia? Un proyecto debe tener unas reglas y plazos, y esto deberia ser muy riguroso, si no hay orden esto acaba siendo un cachondeo.

Totalmente de acuerdo, pienso que si se quieren hacer mas unidades habría que fijar una cifra concreta o cerrar ya el tema.

Un saludo.
 
Última edición:
Por que no se fija un numero fijo y tema cerrado, a partir de ese momento quedaran X unidades disponibles y una vez asignadas se acabo.

Una cifra redonda, por ejemplo 333

El marcar unos plazos y luego cambiarlos, no me gusta, porque si yo me di prisa para entrar a tiempo porque para el resto no existe esa urgencia? Un proyecto debe tener unas reglas y plazos, y esto deberia ser muy riguroso, si no hay orden esto acaba siendo un cachondeo.


Te entiendo perfectamente compañero.;-)

Nunca hemos pensado poner un número máximo,no sería tampoco una mala idea.;-),:hmm::yes:

Tampoco pensabamos que tras cerrar el plazo,fuera a haber un goteo tan constante...nadie se esperaba esta demanda...sinceramente al principio personalemente,pensaba que ibamos a llegar a los 100 y pocos.

Lo cierto es que todavía se puede pedir alguno más...y lo único que pretendemos es que todos los compañeros de RE accedan al reloj si lo desean,siempre que se pueda.Ese es nuestro único motivo
 
Última edición:
Totalmente de acuerdo, 333, ó 353 o el que sea, dejemoslo claro desde ya............. porque a este ritmo y con la repercusión que está teniendo veo yo que nos vamos a ir a los 500.:ok::
Y como todo el mundo tiene que ser forero de RE para pedir el buzo creo que vamos a ver a bastantes que no hablen nuestra lengua pululando por el foro para conseguir el Crepas. :clap::clap:

Decisión del numero ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Con el apuro que pasé yo.... que se me acababa el plazo...................::bxd::
 
Por ahora El Buzo es un verdadero éxito, el entusiasmo y las expectativas son enormes, y sin lugar a dudas no sólo no va a defraudar sino que creo que cuando lo tengamos las sensaciones serán aún mayores. No me quiero ni imaginar cuando aparezca el proto-Buzo... Eso sí segundo la idea de cerrar un número redondo y muy bonito como el propuesto de 333 y que el último se lo quede Crepas me parece estupendo.

Vaya pedazo de bicho que vamos a tener ;)
 
Tampoco me pareceria mal que no hubiese un numero cerrado, si tiene exito y Crepas lo mantiene en su catalogo me pareceria una fabulosa noticia. Eso si, los proximos que no sean al precio exclusivo, que sean a precio de mercado, alguna ventaja tendriamos que tener los que hemos apostado por el proyecto desde el principio.

Yo votaria por numero cerrado de unidades, o bien sin limite de producción (distribuido por Crepas y a precio de mercado a partir de ahora).

Lo que no me gusta, es la incertidumbre de no saber cuantos van a ser. Porque el proximo proyecto puede ser que nadie se de prisa, total para que si sabe que se va alargar el plazo varias veces.
 
Última edición:
Totalmente de acuerdo!!!! Este proyecto tendria que destilar cierto aire de exclusividad con un número redondo..sin perjuicio de futuras segundas producciones!!
Saludos!!!
 
  • #10
Os pedimos tan sólo un poco de paciencia....estamos reunidos!!;-);-)


En cuanto sepamos algo os lo comentamos!:yes::yes:
 
  • #11
Creo, al igual que otros compañeros, que tendríamos que cerrar YA el plazo de inscripción y marcar el número de unidades a fabricar (me gusta el 333). Habrá mucha gente que se irá inscribiendo y este reloj es una golosina, con lo que si no marcamos una raya, podemos estar con los plazos abiertos hasta dios sabe cuándo. Si CREPAS lo considera oportuno, que cree una segunda hornada de buzos, y que los distribuya al precio que ellos consideren necesario, eso sí, sin número de serie.
 
  • #12
Yo a pesar de haber entrado en las ultimas etapas lo hice dentro del tiempo y me di prisa en realizar la transferencia para cumplir el plazo. Demanda la hay y la habra conforme se vaya evolucionando en el proyecto pero ahí esta el riesgo que se corre al poner un dinero sobre algo que no se ha visto. Te arriesgas a que quede fatal o que sea un exitazo. Por eso mismo, si dentro de dos meses se va a poder entrar, con la incertidumbre despejada propongo que sea a precio de mercado y que se cierre la lista con los que estábamos en la lista del dìa 7 o que se vendan las famosas 333 unidades y ninguna más. Por cierto, que me apunto a otra unidad.
 
  • #13
A mi personalmente me gusta el 333.

Los apuntados hasta el 07/02/11 al precio pactado y el resto al precio que los "jefes" consideren.

Saludos.
 
  • #14
Una nato de dos vueltas ::Dbt::::Dbt::::Dbt:: Va a se larguita ¿no?...:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #15
da la sensacion que los que entran ahora es por negocio y no por amor al proyecto, despues de la buena acogida que parece que tiene el tema fuera de las fronteras de este pais parece que ahora se ve una oportunidad de comprar algo a un buen precio para luego hacerse un dinerito extra. Si esto es asi, ser pionero no vale de nada, y si entramos en tema economico el valor moral se cae por los suelos. Para mi es una ilusión y no un tema de pasta.

me parece bien la idea lo de que se comercialice despues del dia 7 a precio de mercado, sin numero de serie, esto tiraria por tierra a los posibles especuladores.
 
Última edición:
  • #16
que se hagan los 300 buzos y despues otro proyecto de diver, tampoco estaria mal, o que se ponga fecha limite para que se apunte la gente, exclusivamente del foro, eso me parece perfecto, si no hay limite de buzos y fecha de inscripcion estaremos esperandolo varios años.
 
  • #17
Estoy totalmente de acuerdo con lo que se esta diciendo aqui, si se fijan unos plazos estos son para cumplirlos, de hecho hemos sido mas de 300 los que los hemos cumplido, algunos incluso sufriendo por si su transferencia llegaba o no a tiempo o haciendo ingresos con el proyecto casi a ciegas, sino esto al final va a ser un cachondeo, restandole al reloj la exclusividad que tanto pretendemos todos, pero también entiendo que haya gente del foro que o bien no se haya enterado hasta ahora del proyecto (yo tarde tiempo en conocer esta sección) o que aun siendo asiduos del foro y conociendo el proyecto por indecisión no se hayan apuntado inicialmente (yo estuve un tiempo dudando) y a la vista de las novedades que van apareciendo se puedan estar arrepintiendo y cambiendo de opinion, casos en los que tampoco me parece mal que siendo posible se les permita a estos compañeros acceder al proyecto.

Pero como también existe la posibilidad (me parece que bastante probable) de que haya gente que se registre en el foro por el proyecto y no vuelvan a aparecer por aqui, quizas, además de lo mencionado por compañeros de fijar un número máximo de buzos, sería recomendable que a las nuevas altas en el proyecto, a fin de evitar lo anterior sobre repentinas altas en el foro y posterior desaparición del mismo, se les exigiera que almenos tuvieran una antiguedad en el foro y/o un número mínimo de post (creo mejor la antiguedad, ya que hay gente dada de alta que lee asiduamente y escribe poco), permitiendo así acceder al proyecto a esa gente que decía antes, esto es, indecisos y despistados, siempre y cuando como he dicho tengas un mínimo de vinculación con el foro.

Reitero que me parece acertadisimo lo de los 333, o cualquier otra cantidad que se fije.

Dicho lo cual, me voy para casita. Un saludo para todos.
 
  • #18
Creo, al igual que otros compañeros, que tendríamos que cerrar YA el plazo de inscripción y marcar el número de unidades a fabricar (me gusta el 333). Habrá mucha gente que se irá inscribiendo y este reloj es una golosina, con lo que si no marcamos una raya, podemos estar con los plazos abiertos hasta dios sabe cuándo. Si CREPAS lo considera oportuno, que cree una segunda hornada de buzos, y que los distribuya al precio que ellos consideren necesario, eso sí, sin número de serie.

+1, pero para eso se tendrán que poner de acuerdo CREPAS con los que han aportado desde el foro (Jesus G, ttravesa, etc.). Bueno, eso ya lo saben ellos.
 
  • #19


300 +1

:ok::
 
Última edición:
  • #20
un numero cerrado de relojes seria lo mas logico.abrir y abrir plazos no se no me parece lo mas normal..
Se cierra con una fecha y apartir de ese momento queda cerrado . contentar a todos no sera facil (siempre habra alguien)

solo es una humilde opinion.

un saludo
 
  • #21
Que me corrijan si estoy equivocado pero El Buzo sera único y exclusivo del foro::Dbt:::whist::, Crepas no va a reutilizar el diseño en otros modelos de su catalogo::Dbt::, cosa que le honra...por cierto como siga creciendo el numero ya no sera tan limitado....:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #22
lostimage.jpg




tranquilos tranquilos... los teléfonos están sacando fuego!!!!!

Esto nos está pillando un poco por sorpresa... hace unos meses comentábamos si llegaríamos a la cantidad mínima (100 unidades) el tema de pasar de los 300 era inimiaginable!

Se están leyendo todos los comentarios de este hilo, están apareciendo cosas que nunca nos habíamos planteado (como lo de fijar un número final), así que tranqulidad... Jesús está de "party line" hablando con todos. No es fácil comentar todas las cosas con gente tan dispersa geograficamente.

En breve se darán más datos que creo que dejarán a todo el mundo contento... bueno menos a los que se queden fuera :-P

Un comentario... lo que está claro es que no se aceptarán más personas cuando haya un prototipo realizado. Como un forero comentaba, los que empezaron hace tiempo se "jugaron" su dinero por un proyecto que tenía poco más que unos bocetos iniciales. No sería justo que ahora llegara gente que no ariesgara nada... pero bueno, que todo esto lo comentará Jesús, Neurona, Ana o Pablo... o quien sea en plan formal

Que yo soy de los de hacer dibujillos y no de escribir cosas :)



un poquillo de tranquilidad plis... eso sí, no dejéis de postear vuestras ideas e inquietudes, que así se hacen los buenos proyectos!
 
  • #23
Que me corrijan si estoy equivocado pero El Buzo sera único y exclusivo del foro::Dbt:::whist::, Crepas no va a reutilizar el diseño en otros modelos de su catalogo::Dbt::, cosa que le honra...por cierto como siga creciendo el numero ya no sera tan limitado....:laughing1::laughing1::laughing1:


+1 Exacto...se sabe desde el principio.

Crepas no va a utilizar nuestro diseño;ni caja ni diales, ni nada de nada
,para sus próximos poyectos

El Buzo es un proyecto exclusivo de Relojes Especiales por y para sus foreros.


Un saludo


Jesús
 
  • #24
A mi por mi parte no me importa que haya mas foreros que se apunten, o que se les de el ultimo número a Crepas (por cierto yo no se si preferiría el ultimo o el primero).

Pero EMHO aunque se apunte mas gente o pase lo que pase, se podría hacer la asignación definitiva de números y los últimos que se vayan añadiendo al final (si finalmente se apunta a mas gente o no).

También quiero decir que ya lo he puesto en 2 hilos distintos y (con este 3) que no se si está controlado el tema o no, pero hay 4 o 5 amigos que solo pagaron los primeros 40 euros y que creo que habría que contactar con ellos para saber si se han despistado y siguen en el proyecto o por lo que sea no han querido completar el pago o que se yo, pero que es algo que por el bien suyo (ya quieran o no seguir) y por el bien de saber cuantos seremos al final habría que solucionar.



Totalmente de acuerdo, pienso que si se quieren hacer mas unidades habría que fijar una cifra concreta o cerrar ya el tema.

Un saludo.


Ok. ;-)..ya están avisados los compañeros que sólo han ingresado los 40 €.

Si no hacen el ingreso hasta el total del primer pago,deberán vender su participación o perderán el dinero
 
  • #25
Os pedimos un poco de tiempo compañeros;estamos ahora mismo trantando el asunto.:yes::yes:

Sinceramente a los promotores del proyecto no se nos había pasado poner un número máximo de unidades ::bxd:::yhoo::

.Nunca pensamos en llegar a una cifra tan alta y como bien dice ttravesa, nos ha cogido un poco de sorpresa.::blush::::blush::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie