Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 51

Hilo: Sobre el número total de Buzos... - Proyecto "El Buzo"

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Cita Iniciado por pepitogrillo Ver mensaje
    Pués sinceramente yo preferiría que se cerrara ya el tema,creo que los plazos han sido muy claros y los que hemos querido estar en el proyecto ya nos hemos espabilado para no quedarnos fuera,alargar esto.....no me gusta,no me parece correcto que con la publicidad de oceanic ahora nos encontremos con 40,50....o mil foreros que solo se darían de alta por el interes,voto por el cierre de los pedidos ya..............saludos

En breve rematamos el asunto
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

User Info Menu

Pues mi opinión creo que va por el mismo sentido que la mayoría y apoyada en varios puntos:
    1. No se comercializará el buzo fuera de la ediciómn limitada para foreros de R.E.
    2. Que se fije un número máximo o una fecha tope que en ningún caso implique retrasos.
    3. Creo que la más peliaguda, pero pondría una antiguedad mínima de al menos un mes, así si se recoge el espíritu de "acoger" a todos aquellos foreros que se lo han pensado en estos últimos dias pero que ya eran foreros y no vienen ahora a recoger los frutos de los que han estado arriesgando y trabajando todo este tiempo.

Creo que en este proyecto, así lo había entendido, no hay ánimo de lucro por parte de nadie, incluso ni por parte de Crepas que había manifestado que sacrificaba incluso el posible margen de beneficio en pos de un proyecto ilusionante y que le daría bastante publicidad y el buen nombre que este proyecto le va a dar, cosa que creo se está cumpliendo con creces, por lo que no veo ni la necesidad ni la oportunidad de aumentar la producción para dar "acogida" a todos aquellos que han visto el producto ya casi ternimado, que no ha participado en votaciones, que no ha opinado en el proyecto, etc., etc., creo que esto desvirtua la filosofía del proyecto, EMHO.

ndkland está en línea De la casa

User Info Menu

Pues siento mucho si mi opinion molesta a alguien pero creo que lo que se dice hay que respetarlo. El plazo ya se alargo, cosa que no me parecio bien y ahora se plantea aceptar a gente despues del dia 7 cuando se dejo bien claro que esa era la fecha limite. Lo unico que puede pasar es que debido a la repercusion que esta teniendo el proyecto ahora crezcan foreros y el proyecto pierda la exclusividad inicial. Los plazos son los que son y has sido claros y pos mismos para todo el mundo. Creo que el tema deberia estar ya cerrado.
    Saludos.
    NAC

UDI
    UDI está desconectado Milpostista

User Info Menu

Creo que es un orgullo que fuera del foro de RE se tenga tanta repercusión con El Buzo, gracias por el trabajo realizado...........en referencia a lo comentado hasta ahora....y que no se moleste nadie por favor......si está cerrado el cupo de pago y todo está bien y somos por ejemplo 323, pués el cupo se cierra en 323, y en caso de alguna baja que entren los reservas........salvo que se decida poner un número más bonito, entre todos, y dar entrada a los reservas, hasta cubrir el cupo nuevo........pero no volvernos locos por la aceptación del reloj, ya que se puede perder la exclusividad y el buen hacer para próximos proyectos.......S2

argilag está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por endika71 Ver mensaje
    Pues siento mucho si mi opinion molesta a alguien pero creo que lo que se dice hay que respetarlo. El plazo ya se alargo, cosa que no me parecio bien y ahora se plantea aceptar a gente despues del dia 7 cuando se dejo bien claro que esa era la fecha limite. Lo unico que puede pasar es que debido a la repercusion que esta teniendo el proyecto ahora crezcan foreros y el proyecto pierda la exclusividad inicial. Los plazos son los que son y has sido claros y pos mismos para todo el mundo. Creo que el tema deberia estar ya cerrado.
    Saludos.

tienes razon, si empiezan ahora a venir a mansalva esto perdera la exclusividad y la emocion que tuvimos todos desde el comienzo.

crepas con el le grand hizo 99 y cumplio 99, no se ahora que esta pasando.

que no se nos vaya de las manos.......

User Info Menu

Buenas tardes!

Estoy seguro que la decisón que tomeis, será aplaudida por una gran mayoría.

Soy uno " de los reservas " y sinceramente no me gustan las alusiones que se hacen sobre los supuestos intereses económicos que me pueden mover a apuntarme a este proyecto.

He tratado con otros reservas, es más conozco a alguno de ellos personalmente y no creo que el interés por el proyecto sea diferente al del resto de compañeros.

Entiendo, que no se vea con buenos ojos que continuamente se amplie el número de unidades, pero si tan buena acogida tiene el proyecto - y técnicamente es posible - no veo razón para que se limite por el momento, existiendo la posiblidad [ y el interes ] - sin retrasar los plazos de entrega - de poder participar el mayor número de foreros de Relojes-Especiales.

Se están hablando de aumentar la cifra de unidades a 333, 353 ... y estoy seguro que no quedarán relojes sin asignar.

Un saludo!
    José E. Marín

OSOBELIX está desconectado De la casa

User Info Menu

ya va a salir la respusta

creo que gustará

toldostol está en línea Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por endika71 Ver mensaje
    Saludos.
    Yo opino lo mismo, los plazos que se dan están para cumplirlos y el en foro general se ha estado anunciando cada día hasta el 7 de febrero que el plazo para inscribirse en el proyecto estaba abierto. Ya se alargo una vez. Ahora bien, me parecerá bien lo que decidan los impulsores de este proyecto, se merecen que su opinión sea tenida muy en cuenta porque son ellos quienes han y están llevando el peso de nuestro sueño.

Pachu está desconectado Milpostista

User Info Menu

Si un mayor número de buzos va a traducirse en un retraso en la entrega,manifiesto mi VETO MÁS ROTUNDO.
    De todas formas,estamos perdiendo la exclusividad,hombre,la fecha tope fue el 15 de enero.El Buzo se publicitó sobradamente.Con prórrogas indefinidas este hermoso proyecto puede convertirse en el cuento de nunca acabar...Bueno,que me enrrollo;seriedead,hombre,que yo llegué tarde a un proyecto y a una conjunta y no se me ocurrió pedir clemencia.
    Pero ante todo honor a los cinco magníficos y a algunos más.Abrazos,Pachu.

User Info Menu

Hola compañeros:

No es por liarla, sino, todo lo contrario, siento que debo aportar mi opinión en este asunto de interés general, y además considero un honor pertenecer a este foro y estar en este proyecto.

Dicho esto, al grano:

1) Pudiendo hacerse algunos pocos relojes más sin retrasar el plazo de entrega, sería una pena dejar a foreros de RE sin su Buzo. Vale que todos tuvimos tiempo de apuntarnos, pero cada cual conoce su economía y sus circunstancias personales y familiares. No seré yo el que vete a algún compañero forero que, por el motivo que sea, solicita apuntarse ahora.

2) En cuanto a dar entrada a personas externas al foro, como que no (que le vamos a hacer, ahí me han dado)

3) Por lo anterior, propondría que aún pudieran apuntarse los foreros de alta anterior al 8 de febrero, cuando expiró el último plazo.

4) En cuanto al número de ejemplares, tantos como inscritos (y pagados) bajo las condiciones anteriores. Si es un número redondo como 333, mejor. Si no, hay muchos números en los que redondear la tirada: 320, 325, 330, 333, 335, 340, 345, 350, ... 666.

5) En cuanto a posibles reediciones, sospecho que no se pueden poner puertas al campo. Nuestro Buzo va a ser tan coj...nudo que, tarde o temprano, alguien va a hacer otros relojes "inspirados". en él, "homenajes" o como se les quiera llamar. Por qué no CREPAS, que también tiene derecho a ganarse la vida.

Ahora bien, yo pediría que una eventual reedición por parte de CREPAS o incluso promovida por el Foro cumpla TODAS las condiciones siguientes:
    • No vaya numerada.
    • No lleve la segunda esfera naranja y el 2º juego de agujas.
    • No se llame "El Buzo", sino "El Chuzo" (esto último es cachondeo, pero habría que buscarle un nombre distinto, p. ej. "Escualo")
    En estas condiciones, no me importaría que llevara la misma caja, movimiento y resto de fornituras.

De una reedición así, tirada ilimitada y sin plazos.

¿Precio? Si lo promueve el Foro, el más económico posible (muchos utillajes específicos ya estarán amortizados). Si lo promueve Crepas, el que ellos quieran ponerle (sin pasarse, eh?)

Quizá yo mismo me pediría uno para tener también una pieza de esa parte de la historia (podría montarle a "El Buzo" la esfera naranja y tendría el "Escualo" con la negra.

Bueno, ya me he quedado a gusto.

Por supuesto, acataré de buen grado (y agradecido) lo que los impulsores del proyecto decidan.

Saludos cordiales.

Eduwatch
    Medir el tiempo es un vano afán de controlarlo.
    Sólo nos queda disfrutar del instrumento.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo