Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 51

Hilo: Sobre el número total de Buzos... - Proyecto "El Buzo"

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Cita Iniciado por Josemaval Ver mensaje
    +1, pero si que estimo que al menos para aquellos que se han esforzado en participar cuando no había nada y encima poner dinero, yo me apunté al ver los renders en el general con lo que no soy el mas indicado, estoy de acuerdo en que se debería cerrar el plazo a las versiones numeradas...dirimir un número, me gusta 333, que luego se haga una tirada extra no numerada para que no se queden fuera gente del foro, que a buen seguro al salir el proto habrán mas demandas si cabe, lo veo bién, pero no nos olvidemos que incluso se hizo un proroga y día sí día no, se decía que faltaban x días en el general.

Tienes toda la razón...pero no está comtemplado hacer erl reloj para gente de fuera.Sólo será para nosotros,los foreros de RE

En breve,estamos hablando por tlf ,os decimos algo.

Un saludo
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

argilag está desconectado De la casa

User Info Menu

me parece todo correcto, es normal que haya mas gente interesada en el buzo, y mas despues del articulo de oceanic, tambien se esta hablando del buzo en todos los demas foros españoles y la gente lo quiere, y ahora los foreros internacionales, genial.

pienso que las decisiones que debais tomar lo teneis que hacer rapido, si se suben el numero de unidades o lo que sea, pero dejar el plazo de entrega en lo pactado, ya que si esperamos a que vengan mas y mas gente estaremos 3 años esperandolo.

tengo el le grand y espero el buzo, ya les dije a crepas que me reservaran el nº42 en futuros proyectos ya que me parece un reloj sublime en relacion calidad precio y sobre todo su servicio de atencion al cliente, espectacular.

y el buzo sera igual, por eso la gente lo quiere y mas ahora.

pero tened en cuenta que muchos foros españoles e internacionales ya estan haciendo su proyecto de diver y no nos podemos dormir en los laureles, en re y crepas hay mucho nivel y sus foreros os apoyamos en todo, ahora a terminar el buzo, a empezar otro proyecto de diver y que crepas nos saque otro relojito.

ahora mismo se esta montando una conjunta de kemmer en el foro, y pienso que eso se lo podria llevar crepas perfectamente si tuviera mas relojes.

tambien puede cerrarse el buzo en un numero maximo de relojes numerados y despues venderlos crepas o el foro.

nu seeeeeeeeeeee pero este buzito nos va a volver locosssssssssssss

este foro es el nº1.
    Última edición por argilag; 16-feb-2011 a las 19:39

SPOT68 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Haaaala, pues me apunto para el ElBuzo II, ya. Para ir adelantado...

Tranquilos que todo llegará...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    No tengo tiempo para tener prisa.

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Cita Iniciado por argilag Ver mensaje
    me parece todo correcto, es normal que haya mas gente interesada en el buzo, y mas despues del articulo de oceanic, tambien se esta hablando del buzo en todos los demas foros españoles y la gente lo quiere, y ahora los foreros internacionales, genial.

pienso que las decisiones que debais tomar lo teneis que hacer rapido, si se suben el numero de unidades o lo que sea, pero dejar el plazo de entrega en lo pactado, ya que si esperamos a que vengan mas y mas gente estaremos 3 años esperandolo.

tengo el le grand y espero el buzo, ya les dije a crepas que me reservaran el nº42 en futuros proyectos ya que me parece un reloj sublime en relacion calidad precio y sobre todo su servicio de atencion al cliente, espectacular.

y el buzo sera igual, por eso la gente lo quiere y mas ahora.

pero tened en cuenta que muchos foros españoles e internacionales ya estan haciendo su proyecto de diver y no nos podemos dormir en los laureles, en re y crepas hay mucho nivel y sus foreros os apoyamos en todo, ahora a terminar el buzo, a empezar otro proyecto de diver y que crepas nos saque otro relojito.

ahora mismo se esta montando una conjunta de kemmer en el foro, y pienso que eso se lo podria llevar crepas perfectamente si tuviera mas relojes.

tambien puede cerrarse el buzo en un numero maximo de relojes numerados y despues venderlos crepas o el foro.

nu seeeeeeeeeeee pero este buzito nos va a volver locosssssssssssss

este foro es el nº1.

Tranquilo ,el pedir alguno más no implica retraso....si no,creeme que ni se planteria
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

OSOBELIX está desconectado De la casa

User Info Menu

" HONESTAMENTE NO HABÍAMOS PESANDO EN PONER UN NÚMERO MÁXIMO " JesúsG dixit

por que nunca pensamos en llegar a un número mínimo

mig3000 está desconectado Habitual

User Info Menu

Hacedlo como os parezca mejor.Sin embargo creo que todos los buzos deberían formar parte de la serie limitada, me da igual si 300 ó 400, y no que se fabriquen a posteriori.

Pero bueno, que al final me parecerá bien lo que decidáis.

Saludetes

Laneko69 está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Josemaval Ver mensaje
    +1, pero si que estimo que al menos para aquellos que se han esforzado en participar cuando no había nada y encima poner dinero, yo me apunté al ver los renders en el general con lo que no soy el mas indicado, estoy de acuerdo en que se debería cerrar el plazo a las versiones numeradas...dirimir un número, me gusta 333, que luego se haga una tirada extra no numerada para que no se queden fuera gente del foro, que a buen seguro al salir el proto habrán mas demandas si cabe, lo veo bién, pero no nos olvidemos que incluso se hizo un proroga y día sí día no, se decía que faltaban x días en el general.
    Completamente de acuerdo.

User Info Menu

Compañeros pues aquí va mi opinión, pienso que la propuesta del compañero webjak en fijar un máximo de 333 unidades me parece perfecto, ¿acaso no vamos a llegar a esta cantidad?, y pensando en los compañeros que se queden fuera pues a esperar al siguiente El Buzo ya que hay suficiente material diseñado como para acometer otro proyecto El Buzo, ¡¡¿¿ o es que no se va ha hacer por fin la caja C ??!!

pepitogrillo está desconectado Habitual

User Info Menu

Pués sinceramente yo preferiría que se cerrara ya el tema,creo que los plazos han sido muy claros y los que hemos querido estar en el proyecto ya nos hemos espabilado para no quedarnos fuera,alargar esto.....no me gusta,no me parece correcto que con la publicidad de oceanic ahora nos encontremos con 40,50....o mil foreros que solo se darían de alta por el interes,voto por el cierre de los pedidos ya..............saludos
    Que tiempos serán los que vivimos ,que es necesario defender lo obvio........(Bertolt Brecht)

denits está desconectado Milpostista

User Info Menu

A estas alturas del proyecto, mi estado de ánimo es esencialmente de en principio escuchar y apoyar a los "motores" de el Buzo, pues se han ganado mi respeto y mi confianza. Salvo terremoto, claro ( porque si fuera diluvio universal seguro que el Buzo resiste, hasta 300 brazas o más).

Así que , por pensar en voz alta, y entendiendo que muchos aún se quieren apuntar, que el límite cierto lo establecen ahora los propios ritmos de materialización del proyecto, y que es preferible incluir a cuantos más foreros interesados mejor, yo sí sería partidario de establecer un número, pero casi más por razones estéticas, ya que si tan limitada es la practica, una tirada de 300 como de 500, sí es cierto que una edición de, por ejemplo, 368...pues como que no sé.

Lo que importa es que el proyecto tire adelante en los plazos previstos y sin perder su espíritu, que es más de cooperación y compañerismo que de elitismo ( aunque el resultado estoy convencido que será de calidad "elite suprema").

Y por supuesto, estoy totalmente a favor que el 300, o sea cual sea el último número sea para CREPAS. No hay duda que se estan portando, ya quisiera yo siempre encontrar tanta seriedad , tanta profesionalidad y tan buena disposición.

Y mientras a seguir esperando el evrano...y el otoño, que será mi próximo viaje trasatlántico, si no nay novedad, y ya sé que GMT vendrá conmigo, para recordarme que hora es en el Mediterráneo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]M'exalta el nou i m'enamora el vell

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo