Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 51

Hilo: Sobre el número total de Buzos... - Proyecto "El Buzo"

PAUL-RSS está desconectado Milpostista

User Info Menu

Que me corrijan si estoy equivocado pero El Buzo sera único y exclusivo del foro, Crepas no va a reutilizar el diseño en otros modelos de su catalogo, cosa que le honra...por cierto como siga creciendo el numero ya no sera tan limitado....

ttravesa está desconectado Proyecto Diver-UTC

User Info Menu

tranquilos tranquilos... los teléfonos están sacando fuego!!!!!

Esto nos está pillando un poco por sorpresa... hace unos meses comentábamos si llegaríamos a la cantidad mínima (100 unidades) el tema de pasar de los 300 era inimiaginable!

Se están leyendo todos los comentarios de este hilo, están apareciendo cosas que nunca nos habíamos planteado (como lo de fijar un número final), así que tranqulidad... Jesús está de "party line" hablando con todos. No es fácil comentar todas las cosas con gente tan dispersa geograficamente.

En breve se darán más datos que creo que dejarán a todo el mundo contento... bueno menos a los que se queden fuera

Un comentario... lo que está claro es que no se aceptarán más personas cuando haya un prototipo realizado. Como un forero comentaba, los que empezaron hace tiempo se "jugaron" su dinero por un proyecto que tenía poco más que unos bocetos iniciales. No sería justo que ahora llegara gente que no ariesgara nada... pero bueno, que todo esto lo comentará Jesús, Neurona, Ana o Pablo... o quien sea en plan formal

Que yo soy de los de hacer dibujillos y no de escribir cosas

un poquillo de tranquilidad plis... eso sí, no dejéis de postear vuestras ideas e inquietudes, que así se hacen los buenos proyectos!
    --- Χρόνος ---

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Cita Iniciado por PAUL-RSS Ver mensaje
    Que me corrijan si estoy equivocado pero El Buzo sera único y exclusivo del foro, Crepas no va a reutilizar el diseño en otros modelos de su catalogo, cosa que le honra...por cierto como siga creciendo el numero ya no sera tan limitado....

+1 Exacto...se sabe desde el principio.

Crepas no va a utilizar nuestro diseño;ni caja ni diales, ni nada de nada
    ,para sus próximos poyectos

El Buzo es un proyecto exclusivo de Relojes Especiales por y para sus foreros.

Un saludo

Jesús
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

User Info Menu

Cita Iniciado por jacobocg Ver mensaje
    A mi por mi parte no me importa que haya mas foreros que se apunten, o que se les de el ultimo número a Crepas (por cierto yo no se si preferiría el ultimo o el primero).

Pero EMHO aunque se apunte mas gente o pase lo que pase, se podría hacer la asignación definitiva de números y los últimos que se vayan añadiendo al final (si finalmente se apunta a mas gente o no).

También quiero decir que ya lo he puesto en 2 hilos distintos y (con este 3) que no se si está controlado el tema o no, pero hay 4 o 5 amigos que solo pagaron los primeros 40 euros y que creo que habría que contactar con ellos para saber si se han despistado y siguen en el proyecto o por lo que sea no han querido completar el pago o que se yo, pero que es algo que por el bien suyo (ya quieran o no seguir) y por el bien de saber cuantos seremos al final habría que solucionar.

Totalmente de acuerdo, pienso que si se quieren hacer mas unidades habría que fijar una cifra concreta o cerrar ya el tema.

Un saludo.

Ok. ..ya están avisados los compañeros que sólo han ingresado los 40 €.

Si no hacen el ingreso hasta el total del primer pago,deberán vender su participación o perderán el dinero

User Info Menu

Os pedimos un poco de tiempo compañeros;estamos ahora mismo trantando el asunto.

Sinceramente a los promotores del proyecto no se nos había pasado poner un número máximo de unidades

.Nunca pensamos en llegar a una cifra tan alta y como bien dice ttravesa, nos ha cogido un poco de sorpresa.

User Info Menu

Mi modesta opinión es que me da igual que hayan 303 buzos que 333 que 353, siempre y cuando no se retraen las fechas pactadas en las previsiones me da igual... si por el tema de ir llegando nueva gente que se suma al carro se retrasa la fecha de entrega ya no me da tan igual, por que aquí, quien más y quien menos, se ha "apretado el culo" para llegar a hacer los ingresos en las fechas que vosotros indicasteis...

Sobre el novatismo en el foro por beneficiarse del precio/reloj que estáis/estamos haciendo no os voy a engañar, yo conocía el foro de hace bastante tiempo como aficionado a los relojes, pero nunca nunca había posteado, fue a raíz de la participación en el proyecto "El Buzo" cuando me animé a hacerlo. Ello no quiere decir que cuando ya tenga "El Buzo" en mis manos dejare de postear o de mirar el foro, seguramente me habréis ganado para toda la vida, pero doy por hecho que habrá gente que si lo hará, y ello, os puedo asegurar que no me quita el sueño, de aprovechados esta el mundo lleno.

No se si me explico, y espero que a nadie le moleste mi opinión!!!

Dar las gracias a todo el mundo que hace posible este bonito proyecto.

OSOBELIX está desconectado De la casa

User Info Menu

Estamos en ello

si masificamos parece que perdemos exclusividad y sentimentalismo

si cerramos de golpe, parece que dejamos fuera a compañeros interesados
    y en esto todos somos iguales

si no cerramos

es que hay que defender todas las opiniones y cotejarlas

ya va
    ya va

User Info Menu

Como decía un amigo mio: "QUE NO PANDA EL CÚNICO..NO NOS PONGAMOS NERVÓSIOS!!!..jaja
    Saludos!!

User Info Menu

Cita Iniciado por Viherco Ver mensaje
    Mi modesta opinión es que me da igual que hayan 303 buzos que 333 que 353, siempre y cuando no se retraen las fechas pactadas en las previsiones me da igual... si por el tema de ir llegando nueva gente que se suma al carro se retrasa la fecha de entrega ya no me da tan igual, por que aquí, quien más y quien menos, se ha "apretado el culo" para llegar a hacer los ingresos en las fechas que vosotros indicasteis...

Sobre el novatismo en el foro por beneficiarse del precio/reloj que estáis/estamos haciendo no os voy a engañar, yo conocía el foro de hace bastante tiempo como aficionado a los relojes, pero nunca nunca había posteado, fue a raíz de la participación en el proyecto "El Buzo" cuando me animé a hacerlo. Ello no quiere decir que cuando ya tenga "El Buzo" en mis manos dejare de postear o de mirar el foro, seguramente me habréis ganado para toda la vida, pero doy por hecho que habrá gente que si lo hará, y ello, os puedo asegurar que no me quita el sueño, de aprovechados esta el mundo lleno.

No se si me explico, y espero que a nadie le moleste mi opinión!!!

Dar las gracias a todo el mundo que hace posible este bonito proyecto.
    Como va a molestar tu opnión hombre??

El únco tema es que pusimos un plazo por ser estrictos..pero todavía se podían pedir más...el asunto ha sido que las peticiones no cesan...y la fabrica admite más....

Desde luego el que se puedan pedir más...NO IMPLICA UN RETRASO EN EL PROYECTO....FALTARÍA MÁS...

HONESTAMENTE NO HABÍAMOS PESANDO EN PONER UN NÚMERO MÁXIMO

Josemaval está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por OSOBELIX Ver mensaje
    Estamos en ello

si masificamos parece que perdemos exclusividad y sentimentalismo

si cerramos de golpe, parece que dejamos fuera a compañeros interesados
    y en esto todos somos iguales

si no cerramos

es que hay que defender todas las opiniones y cotejarlas

ya va
    ya va
    +1, pero si que estimo que al menos para aquellos que se han esforzado en participar cuando no había nada y encima poner dinero, yo me apunté al ver los renders en el general con lo que no soy el mas indicado, estoy de acuerdo en que se debería cerrar el plazo a las versiones numeradas...dirimir un número, me gusta 333, que luego se haga una tirada extra no numerada para que no se queden fuera gente del foro, que a buen seguro al salir el proto habrán mas demandas si cabe, lo veo bién, pero no nos olvidemos que incluso se hizo un proroga y día sí día no, se decía que faltaban x días en el general.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo