Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 51

Hilo: Sobre el número total de Buzos... - Proyecto "El Buzo"

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Thumbs up Sobre el número total de Buzos...

Muy buenas tardes a todos.

Abrimos este hilo para atender vuestra pregunta de cuantos Buzos vamos a ser...

La respuesta es que a día de hoy no lo sabemos aún ;y el motivo es muy simple ...

Estamos recibiendo un montón de peticiones a día de hoy,del propio foro,además de los compañeros que están en la lista de espera ( y van ya 13,en pocos días ) y de aficionados a la relojería ,en especial de foros internacionales...el artículo en Oceanic Time ,puede haber sido el detonante ( no es para menos...)

Estamos abrumados;no esperabamos esta respuesta y EMHO para todos nosotros es un verdadero honor

Lo cierto es que aún se pueden pedir más unidades,hasta dentro de unos días;sobre 2 semanas aproximadamente,no es un plazo fijo.

Eso si,queremos dejaros bien claro,que al proyecto
    El Buzo sólo se va a poder acceder,siendo forero de Relojes Especiales.

A pesar de las peticiones...no se va a vender a nadie que no sea compañero nuestro del foro.
    Es un requisito indispensable

Por otro lado ,nos ha parecido oportuno dar a Crepas el último número de la serie.Pablo y Ana están derrochando muchísima ilusión en nuestro proyecto,y humildemente hemos pensado en ofrecerles ese pequeño honor...tener el último Buzo.Sin ellos,nuestro reloj no podría materializarse.

Nos ha parecido lo más correcto y oportuno,comentaros las numerosas peticiones de compañeros del foro, y teneros siempre puntualmente informados de como va el proyecto.

La transparencia es norma de la casa

Un abrazo de parte de Crepas,Neurona,Osobelix,Sponsor,ttravesa y un servidor

Jesús

PD...dentro de poco empezaremos a votar las natos.Va a haber 2 vueltas
    Última edición por Jesus G; 16-feb-2011 a las 22:57 Razón: Ortografía
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Eclipse está desconectado Habitual

User Info Menu

Me parece una buena idea que los amigos de Crepas se queden el último Buzo. Es como una manera de cerrar un círculo virtuoso. Por otro lado agradezco profundamente la información puntual que nos dais; es como una golosina que sirve para que la espera para el plato fuerte sea menos dolorosa. ¡Gracias!

Rock 'n' Roll will never die...

User Info Menu

Por que no se fija un numero fijo y tema cerrado, a partir de ese momento quedaran X unidades disponibles y una vez asignadas se acabo.

Una cifra redonda, por ejemplo 333

El marcar unos plazos y luego cambiarlos, no me gusta, porque si yo me di prisa para entrar a tiempo porque para el resto no existe esa urgencia? Un proyecto debe tener unas reglas y plazos, y esto deberia ser muy riguroso, si no hay orden esto acaba siendo un cachondeo.
    Última edición por webjak; 16-feb-2011 a las 17:14

User Info Menu

A mi por mi parte no me importa que haya mas foreros que se apunten, o que se les de el ultimo número a Crepas (por cierto yo no se si preferiría el ultimo o el primero).

Pero EMHO aunque se apunte mas gente o pase lo que pase, se podría hacer la asignación definitiva de números y los últimos que se vayan añadiendo al final (si finalmente se apunta a mas gente o no).

También quiero decir que ya lo he puesto en 2 hilos distintos y (con este 3) que no se si está controlado el tema o no, pero hay 4 o 5 amigos que solo pagaron los primeros 40 euros y que creo que habría que contactar con ellos para saber si se han despistado y siguen en el proyecto o por lo que sea no han querido completar el pago o que se yo, pero que es algo que por el bien suyo (ya quieran o no seguir) y por el bien de saber cuantos seremos al final habría que solucionar.

Por que no se fija un numero fijo y tema cerrado, a partir de ese momento quedaran X unidades disponibles y una vez asignadas se acabo.

El marcar unos plazos y luego cambiarlos, no me gusta, porque si yo me di prisa para entrar a tiempo porque para el resto no existe esa urgencia? Un proyecto debe tener unas reglas y plazos, y esto deberia ser muy riguroso, si no hay orden esto acaba siendo un cachondeo.
    Totalmente de acuerdo, pienso que si se quieren hacer mas unidades habría que fijar una cifra concreta o cerrar ya el tema.

Un saludo.
    Última edición por jacobocg; 16-feb-2011 a las 17:20

User Info Menu

Cita Iniciado por webjak Ver mensaje

Te entiendo perfectamente compañero.

Nunca hemos pensado poner un número máximo,no sería tampoco una mala idea.,

Tampoco pensabamos que tras cerrar el plazo,fuera a haber un goteo tan constante...nadie se esperaba esta demanda...sinceramente al principio personalemente,pensaba que ibamos a llegar a los 100 y pocos.

Lo cierto es que todavía se puede pedir alguno más...y lo único que pretendemos es que todos los compañeros de RE accedan al reloj si lo desean,siempre que se pueda.Ese es nuestro único motivo
    Última edición por Jesus G; 16-feb-2011 a las 17:54

User Info Menu

Totalmente de acuerdo, 333, ó 353 o el que sea, dejemoslo claro desde ya............. porque a este ritmo y con la repercusión que está teniendo veo yo que nos vamos a ir a los 500.
    Y como todo el mundo tiene que ser forero de RE para pedir el buzo creo que vamos a ver a bastantes que no hablen nuestra lengua pululando por el foro para conseguir el Crepas.

Decisión del numero ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Con el apuro que pasé yo.... que se me acababa el plazo...................

Josemaval está desconectado De la casa

User Info Menu

Por ahora El Buzo es un verdadero éxito, el entusiasmo y las expectativas son enormes, y sin lugar a dudas no sólo no va a defraudar sino que creo que cuando lo tengamos las sensaciones serán aún mayores. No me quiero ni imaginar cuando aparezca el proto-Buzo... Eso sí segundo la idea de cerrar un número redondo y muy bonito como el propuesto de 333 y que el último se lo quede Crepas me parece estupendo.

Vaya pedazo de bicho que vamos a tener ;)

User Info Menu

Tampoco me pareceria mal que no hubiese un numero cerrado, si tiene exito y Crepas lo mantiene en su catalogo me pareceria una fabulosa noticia. Eso si, los proximos que no sean al precio exclusivo, que sean a precio de mercado, alguna ventaja tendriamos que tener los que hemos apostado por el proyecto desde el principio.

Yo votaria por numero cerrado de unidades, o bien sin limite de producción (distribuido por Crepas y a precio de mercado a partir de ahora).

Lo que no me gusta, es la incertidumbre de no saber cuantos van a ser. Porque el proximo proyecto puede ser que nadie se de prisa, total para que si sabe que se va alargar el plazo varias veces.
    Última edición por webjak; 16-feb-2011 a las 17:32

User Info Menu

Totalmente de acuerdo!!!! Este proyecto tendria que destilar cierto aire de exclusividad con un número redondo..sin perjuicio de futuras segundas producciones!!
    Saludos!!!

User Info Menu

Os pedimos tan sólo un poco de paciencia....estamos reunidos!!

En cuanto sepamos algo os lo comentamos!

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo