• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre el lume de El Buzo

  • Iniciador del hilo TerraK
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
TerraK

TerraK

De la casa
Verificad@ con 2FA
Mu buenas

He estado buscando pero no encuentro ningun post que unicamente trate el tema

Me gustaría saber si hay algun esquema o dibujo en el que podamos ver los colores que lucirá en la oscuridad nuestro Buzo y también saber que partes y cuales no llevan luminosidad...

Yo por ejemplo buscando hace un rato me he enterado de que la GMT no llevará 8o
 
LLevan Luminova todos los índices horarios,agujas horaria,minutera y segundera.

La GMT no la lleva ( se comentó antes de Navidad) para que no interfiera en la lectura nocturna o bajo el agua ( si el Buzo es usado como herramienta de buceo a profundidad,no tiene sentido en ese momento, ver el 2º uso horario )

Las marcas del bisel interno GMT de 24 horas NO llevan Luminova

Por otro lado ;todas las marcas del bisel externo también llevan Luminova.


Un saludo :Cheers:
 
Última edición:
lostlink.jpg


Alla por el mes de noviembre cuando se votaban los diales se puso esto, no se si te refieres a esto, pero es lo único que vamos a tener (creo yo ) hasta que venga el proto. Sobre el bisel... solo hay que buscar el lume de El Legrand, que dijeron que iba a ser muy parecido.

lostlink.jpg

Esta la he sacado de un post, había alguna mas oscura con mas lume pero no la encuentro.
Haber si alguno que tenga un Le Grand nos pone una buena foto con el lume del bisel, para que se nos caiga la baba, jajajaja
 
Última edición:
Siento la calidad de la foto:


lostimage.jpg
 
lostlink.jpg


Alla por el mes de noviembre cuando se votaban los diales se puso esto, no se si te refieres a esto, pero es lo único que vamos a tener (creo yo ) hasta que venga el proto. Sobre el bisel... solo hay que buscar el lume de El Legrand, que dijeron que iba a ser muy parecido.

lostlink.jpg

Esta la he sacado de un post, había alguna mas oscura con mas lume pero no la encuentro.
Haber si alguno que tenga un Le Grand nos pone una buena foto con el lume del bisel, para que se nos caiga la baba, jajajaja


Más o menos es lo que buscaba... :ok::

Y dios libre a los Le Grandistas de venir aqui a ponernos los dientes largos :flirt:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie