Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: Sobre el lume de El Buzo - Proyecto "El Buzo"

TerraK está desconectado De la casa

User Info Menu

Sobre el lume de El Buzo

Mu buenas

He estado buscando pero no encuentro ningun post que unicamente trate el tema

Me gustaría saber si hay algun esquema o dibujo en el que podamos ver los colores que lucirá en la oscuridad nuestro Buzo y también saber que partes y cuales no llevan luminosidad...

Yo por ejemplo buscando hace un rato me he enterado de que la GMT no llevará
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

LLevan Luminova todos los índices horarios,agujas horaria,minutera y segundera.

La GMT no la lleva ( se comentó antes de Navidad) para que no interfiera en la lectura nocturna o bajo el agua ( si el Buzo es usado como herramienta de buceo a profundidad,no tiene sentido en ese momento, ver el 2º uso horario )

Las marcas del bisel interno GMT de 24 horas NO llevan Luminova

Por otro lado ;todas las marcas del bisel externo también llevan Luminova.

Un saludo
    Última edición por Jesus G; 27-abr-2011 a las 15:01
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

requete35 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Archivo adjunto 88409

Alla por el mes de noviembre cuando se votaban los diales se puso esto, no se si te refieres a esto, pero es lo único que vamos a tener (creo yo ) hasta que venga el proto. Sobre el bisel... solo hay que buscar el lume de El Legrand, que dijeron que iba a ser muy parecido.

Archivo adjunto 88410
    Esta la he sacado de un post, había alguna mas oscura con mas lume pero no la encuentro.
    Haber si alguno que tenga un Le Grand nos pone una buena foto con el lume del bisel, para que se nos caiga la baba, jajajaja
    Última edición por requete35; 27-abr-2011 a las 15:59 Razón: Añadir foto
    El tiempo es lo único que no podemos dejar quieto.

dunkerbeck está desconectado Habitual

User Info Menu

Siento la calidad de la foto:

"El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

TerraK está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por requete35 Ver mensaje
    Archivo adjunto 88409

Alla por el mes de noviembre cuando se votaban los diales se puso esto, no se si te refieres a esto, pero es lo único que vamos a tener (creo yo ) hasta que venga el proto. Sobre el bisel... solo hay que buscar el lume de El Legrand, que dijeron que iba a ser muy parecido.

Archivo adjunto 88410
    Esta la he sacado de un post, había alguna mas oscura con mas lume pero no la encuentro.
    Haber si alguno que tenga un Le Grand nos pone una buena foto con el lume del bisel, para que se nos caiga la baba, jajajaja

Más o menos es lo que buscaba...

Y dios libre a los Le Grandistas de venir aqui a ponernos los dientes largos
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

requete35 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por dunkerbeck Ver mensaje
    Siento la calidad de la foto:

Nada, nada, mándamelo una temporada y asi le hago yo unas fotos bien de cerca
    El tiempo es lo único que no podemos dejar quieto.

argilag está en línea De la casa

User Info Menu

Flany74 está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por argilag Ver mensaje
    creo que esta mas que bien