• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre la lista de espera, que pasa a ser de compradores interesados

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenas noches a todos los Buzos.:)

La lista de espera que hemos usado hasta ahora ,pasa a ser una lista de compradores interesados, que se actualizará por si a algún compañero que quiera vender su Buzo,le parezca oportuno vendérselo a los compañeros de dicho listado

Ni que decir tiene,que cada uno con su Buzo puede hacer lo que mejor le venga en gana ;-):D

Por favor que nadie se pueda sentir obligado de ninguna manera.



Que os parece la idea?? :hmm::popcorn:


Aquí está el listado actualizado;-)

lostlink.jpg
 
Última edición:
sería lo suyo....
 
me parece perfecto! los pobres llevan esperando mas que nosotros (los canarios) a que lleguen los nuestros ...jajaja, eso si, lo acabo de decir en el hilo al que, de momento, se hace referencia, no se por que a veces la gente por aqui se altera con algunos temas en las ventas, que si especulacion, que si esto que si lo otro...con esto quiero decir , que si por una cosa u otra no se vende a nadie de la lista o se vende 300€ mas caro, si ambas partes estan de acuerdo..... perfecto, y a veces creo que se ejerce desde el foro una especie de "presion moral" sobre el legitimo dueño ....

es sin animo de polemica aunque parezca eso, saludos!
 
me parece perfecto! los pobres llevan esperando mas que nosotros (los canarios) a que lleguen los nuestros ...jajaja, eso si, lo acabo de decir en el hilo al que, de momento, se hace referencia, no se por que a veces la gente por aqui se altera con algunos temas en las ventas, que si especulacion, que si esto que si lo otro...con esto quiero decir , que si por una cosa u otra no se vende a nadie de la lista o se vende 300€ mas caro, si ambas partes estan de acuerdo..... perfecto, y a veces creo que se ejerce desde el foro una especie de "presion moral" sobre el legitimo dueño ....

es sin animo de polemica aunque parezca eso, saludos!

Pues en este punto estoy de acuerdo contigo. Comprendo las ganas y el ansiaviva de los compañeros de la lista de espera, pero al reiterar este hilo de la lista de espera entiendo se está presionando indirectamente a quien quiera o tenga (ya hemos visto un ejemplo) que venderlo.
 
Pues en este punto estoy de acuerdo contigo. Comprendo las ganas y el ansiaviva de los compañeros de la lista de espera, pero al reiterar este hilo de la lista de espera entiendo se está presionando indirectamente a quien quiera o tenga (ya hemos visto un ejemplo) que venderlo.


Nada más lejos de la realidad,no me gustaría que nadie se sintiera presionado ::blush::::blush::

Si quieres que edite el post,con gusto lo hago.;-)

Un saludo
 
me parece perfecto! los pobres llevan esperando mas que nosotros (los canarios) a que lleguen los nuestros ...jajaja, eso si, lo acabo de decir en el hilo al que, de momento, se hace referencia, no se por que a veces la gente por aqui se altera con algunos temas en las ventas, que si especulacion, que si esto que si lo otro...con esto quiero decir , que si por una cosa u otra no se vende a nadie de la lista o se vende 300€ mas caro, si ambas partes estan de acuerdo..... perfecto, y a veces creo que se ejerce desde el foro una especie de "presion moral" sobre el legitimo dueño ....

es sin animo de polemica aunque parezca eso, saludos!

Ante todo libertad total ;-)
 
Yo no pienso deshacerme de el, pero en caso de que lo hiciera ........... un paisano mio esta en la lista y otro que no esta ya ha manifestado que esta buscando uno. A alguno de ellos iria a parar.
 
Nada más lejos de la realidad,no me gustaría que nadie se sintiera presionado ::blush::::blush::

Si quieres que edite el post,con gusto lo hago.;-)

Un saludo

Para nada Jesús. Era simplemente una opinión en el sentido de que nadie se sintiese en la obligación de vender en la lista. Yo, salvo causa de fuerza mayor, no pienso desprenderme nunca de el, por lo que significa y porque es sencillamente espectacular.
Un saludo
Samuel:friends:
 
No tengo ninguna intención de vender el mío, pero si así fuera, me gustaría decidir por mí mismo a quien se lo vendo. Respecto al precio, el mercado lo marcaría. Es que tantos hilos de este tipo están indirectamente presionando a los compañeros. Si lo vendes más caro de lo que pagaste, estás haciendo negocio especulativo. Si lo vendes al precio pagado, dada la demanda existente, puede que sientas que estás haciendo el primo. Sinceramente no me gustaría estar en el pellejo de aquel que necesite (o quiera) venderlo.
 
  • #10
Yo desde luego que, en el hipotético caso de que necesitara venderlo, el mio iría para la lista de espera!y digo necesitara porque quererlo no quiero venderlo!!!!!!!!

Amigos os deseo suerte en vuestra búsqueda.

Saludos a todos
 
  • #11
perdona mi sinceridad jesus, se que la hay, pero yo noto ese ambiente, de a veces...falsa caballerosidad en ese sentido, sobre todo respecto a lo de las ventas, y se que queda muy bien de cara a la galeria venderlo por lo que cuesta, pero es la famosa ley de mercado...y en el foro, como ya digo, a veces se desvia lo que es un simple negocio bien hecho, con trato serio, y amistoso, por que no, con una especie de pacto de sangre, y solo recuerdo que aqui , no todos tenemos un poder adquisitivo que permita hacer eso, simplemente... y esto lo extrapolo a todas la ventas, no solo al buzo...
 
  • #12
Entiendo vuestros puntos de vista, pero creo que el que desée vender su Buzo, por el motivo que sea, mirar la lista de espera y ofrecerlo, no ocasiona retraso en la venta ni que problema hay en la recomendación, lo entiendo como un respeto para aquellos que por A o por B, no forman parte del grupo de los 333, y estan ahí esperando.

Ahora bién el forero que desée vender su Buzo a quién le parezca, usando o nó la lista de espera, no voy a ser yo el que lo critique, es dueño de su reloj y de su destino, y por lo tanto su decisión será respetada.
 
  • #13
perdona mi sinceridad jesus, se que la hay, pero yo noto ese ambiente, de a veces...falsa caballerosidad en ese sentido, sobre todo respecto a lo de las ventas, y se que queda muy bien de cara a la galeria venderlo por lo que cuesta, pero es la famosa ley de mercado...y en el foro, como ya digo, a veces se desvia lo que es un simple negocio bien hecho, con trato serio, y amistoso, por que no, con una especie de pacto de sangre, y solo recuerdo que aqui , no todos tenemos un poder adquisitivo que permita hacer eso, simplemente... y esto lo extrapolo a todas la ventas, no solo al buzo...


Cada uno puede venderlo al precio que desee,;-)
La idea ha sido acordarse de los compañeros de la lista de espera,nada más,:)


Un saludo
 
  • #14
Siento si alguien se puede sentir con alguna obligación ::blush:::hmm:,si os parece,cierro el hilo


Un abrazo
 
Última edición:
  • #15
Siento si alguien se puede sentir con alguna obligación ::blush:::hmm:,si os parece,cierro el hilo


Un abrazo

No creo que sea necesario. Entiendo tus intenciones y son nobles. En cualquier caso, La existencia de la lista de espera está bien, especialmente si se va actualizando correctamente... Y si es simplemente una opción para quienes quieran venderlo. Es que si no, vamos a terminar exigiendo a los posibles vendedores que la sigan en orden estricto. En mi opinión, todo el mundo tuvo la opción de subirse al carro de este proyecto. Si, en su momento, la gente fue libre para no apuntarse, permitamos que los propietarios sean libres de venderlo o regalarlo a quien quieran o como quieran.
 
  • #16
A mí no me parece bien. Lo siento. Como bien dices, cada uno puede hacer con su reloj lo que le de la gana.

Desde mi punto de vista, ahora que el reloj ya está fabricado y entregado, la lista de espera no tiene ningùn sentido. Me parecería mejor una "lista de interesados", y el que quiera vender su Buzo podría, si fuese su deseo, ofrecérselo primero a los interesados.

Vamos, esa es mi opinión.

Un saludo.
 
  • #17
No creo que sea necesario. Entiendo tus intenciones y son nobles. En cualquier caso, La existencia de la lista de espera está bien, especialmente si se va actualizando correctamente... Y si es simplemente una opción para quienes quieran venderlo. Es que si no, vamos a terminar exigiendo a los posibles vendedores que la sigan en orden estricto. En mi opinión, todo el mundo tuvo la opción de subirse al carro de este proyecto. Si, en su momento, la gente fue libre para no apuntarse, permitamos que los propietarios sean libres de venderlo o regalarlo a quien quieran o como quieran.


Ok..se trata de eso ,que sea una opción,nada más.;-)

No me gustaría crear una polémica con este asunto :)
 
  • #18
A mí no me parece bien. Lo siento. Como bien dices, cada uno puede hacer con su reloj lo que le de la gana.

Desde mi punto de vista, ahora que el reloj ya está fabricado y entregado, la lista de espera no tiene ningùn sentido. Me parecería mejor una "lista de interesados", y el que quiera vender su Buzo podría, si fuese su deseo, ofrecérselo primero a los interesados.

Vamos, esa es mi opinión.

Un saludo.
+1. Esto si seria etico y justo, creo yo.
 
  • #19
Ya está editada como lista de interesados. ;-)

os parece mejor? ;-)
 
  • #21
A mí no me parece bien. Lo siento. Como bien dices, cada uno puede hacer con su reloj lo que le de la gana.

Desde mi punto de vista, ahora que el reloj ya está fabricado y entregado, la lista de espera no tiene ningùn sentido. Me parecería mejor una "lista de interesados", y el que quiera vender su Buzo podría, si fuese su deseo, ofrecérselo primero a los interesados.

Vamos, esa es mi opinión.

Un saludo.
Estoy con Chila, la lista de espera ya no tiene sentido, sería mucho más efectivo o bien una lista de interesados en venderlo (antes de ponerlo en el apartado de compraventa) para dar oportunidad a los del proyecto o bien una lista de interesados compradores. Pero una lista de espera ya deja de tener sentido. Si lo quisiera vender tendría que mandar 50 mensajes uno a uno, siendo algo muy intrusivo porque dado el cáliz moral que se le está dando a la venta, la gente podría pensar mil cosas.

Resumiendo, me parece bien ofrecerlo antes a los del foro y sería interesante crear una lista de interesados reales en comprarlo y que cada cual trate ya por privado con quien le interese de esa lista.

Y por favor, en el mundo en el que estamos que absolutamente todo es especulación, hasta la deuda de los países, vamos a venir diciendo que en la compraventa no existe. Si alguien tiene un rolex que le costó 4 y ve que lo puede vender por 4,5, aunque no sea su objetivo inicial, no lo va a hacer? Dejemos de ser hipócritas que me apuesto a que muchos de los que abogan ahora por la venta moral, dentro de un año, si les surge la oportunidad de venderlo por X+3 lo van a hacer.
 
Última edición:
  • #23
Ok..editado a interesados compradores.
 
  • #24
yo estoy en la lista de espera con el numero 20 y estoy interesado en comprarlo por lo que si se va a crear una nueva lista agradeceria me apuntaran
 
  • #25
perdon he visto que ya esta editada la lista como compradores interesados gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie