• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Si tuvierais que elgir una correa para El buzo?

  • Iniciador del hilo Xeretano
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
X

Xeretano

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,
Si tuvierais que elegir una correa entre su armis, la isofrane o la de tiburón de Jacobo ¿Cual sería la elegida? Ayudadme por favor, no puedo terminar comprando las tres, saludos Xeretano
 
Isofrane sin duda. ;-)
 
Sin lugar a dudas la de Jacobo. Es fantástica...
 
¿Para cuando el brazalete?

Como a mí me gusta mucho la milanesa para este reloj, descartaría el brazalete, salvo que a tí te gustase, que para quienes no son muy amigos de la milanesa es una alternativa a la medida.
Por otro lado, creo que entre la Isofrane y la correa de piel, me decantaría por la Isofrane, me gusta mejor como queda con esa correa, y eso que la de tiburón con ese pespunte a juego está fantástica, pero no soy muy de divers a "La americana excepto el Pam" :clap: (me encanta verlos, pero no usarlos) ;-)

Por muchas vueltas que doy y leo no lo encuentro. ¿Se ha dado una fecha -aproximada- de cuando podremos disfrutar de él?

A la espera del brazalete, mi clasificación sería:

- Milanesa. (más ponible y acorde con la fecha que estamos, a mi me gusta)
- Jacobo / "American option" (por las mismas razones y algo más informal).
- Caucho. (no lo he puesto, pero considero que en estas fechas -al ser cerrada- no desentona demasiado... ver comentario de Isofrane)
- Isofrane. (no la termino de ver con mangas largas y chaquetones al ser una correa "troquelada", para el verano, por supuesto, primera opción).
- NATO. (a pesar de ser muy bonita y acorde al conjunto, no me gustan las natos, nunca he puesto una, no me acostumbro).

Pero como dice el amigo Javi León: Lo importante es que te guste a ti... suerte con la elección:ok::
 
Yo por polivalencia y estética el armys sin duda

La isofrane es bonita también... pero me quedo con el caucho de serie en relación calidad precio, además de que si tienes mono de una correa similar tienes la bonetto 281 que es similar, un poco más estrecha pero viene siendo la misma estética

Y la tiburón a mi no me gusta, además de que siendo un diver yo no lo veo con cueros
 
Entre las tres yo elegiría la isofrane como complemento a la milanesa de serie.

Saludos
 
Apesar del armis no ter sido a minha opcion, prefiro la Milaneza, quiças la isofrane, mas personalmente me decantaria por una hirch de cautcho, e son más baratas.

saludos

J Vargas
 
No lo he probado con la isofrane (ya que no tengo por ahora ninguna) pero le puse una hirsch extreme naranja y le queda de miedo. Mi voto es para la hirsch extreme.
 
No lo he probado con la isofrane (ya que no tengo por ahora ninguna) pero le puse una hirsch extreme naranja y le queda de miedo. Mi voto es para la hirsch extreme.

Ostras cuelga una fotico con la hirsch extreme:D:D
 
  • #10
Yo como tengo tantas dudas, me he pedido las cuatro: milanesa, armis, tiburón e isofrane. Iré combinándolas, e incluso tengo que probar la milanesa del Le Grand, si le sirve.... Pero por ahora, la que más me gusta es la de Jacobo.
Un saludo.
 
  • #11
Hola compañeros,
Si tuvierais que elegir una correa entre su armis, la isofrane o la de tiburón de Jacobo ¿Cual sería la elegida? Ayudadme por favor, no puedo terminar comprando las tres, saludos Xeretano


El armis. Me parece fundamental los endlinks para integrar la correa a la caja del reloj, es una forma de caja que pide mantener continuidad con la correa.
Emho las nato le quedan como un tiro a una caja tan alta, el caucho lo mismo y además aparenta "pobre", y la milanesa además de su aspecto tosco (todas me lo parecen en mayor o menor medida) tampoco se adapta a la caja...
Yo ya no veo el momento de que me llegue el armis... salud.
 
  • #12
El armis. Me parece fundamental los endlinks para integrar la correa a la caja del reloj, es una forma de caja que pide mantener continuidad con la correa.
Emho las nato le quedan como un tiro a una caja tan alta, el caucho lo mismo y además aparenta "pobre", y la milanesa además de su aspecto tosco (todas me lo parecen en mayor o menor medida) tampoco se adapta a la caja...
Yo ya no veo el momento de que me llegue el armis... salud.

Con la Isofrane de 5,5mm de grosor entre asas quedara de fabula
 
  • #13
Yo las que mas veo son el armis para invierno y la Isofrane naranja para verano. Pero si tengo que elegir solo una, ahora mismo compraria el armis.

La Isofrane siempre puedes comprarla luego, aunque sea un poco mas cara, y a Jacobo tambien le podras encargar una cuando quieras, aunque tambien te salga algo mas cara (además, yo nunca he entendido lo de los diver con correas de piel, que no se pueden mojar).

En cambio de armis se fabricarán los que se fabricarán y punto, y mas de un 80% están vendidos de antemano, cuando se agoten será muy dificil conseguirlos a no ser que sea en el FCV

Yo iria a por el armis y las otras opciones ya estarás a tiempo
 
  • #14
Siempre, EMHO:
A la espera de verlo y probarlo con el armis, la correa de serie (la malla), es la idónea para todo tiempo:

CIMG0603.jpg


CIMG0602.jpg





De todos modos, a este reloj es fácil vestirlo. Por ejemplo, una correa camel (realizada por un artesano de Ávila, parecida a las Sòmes), que he estado usando unos días:

CIMG0614.jpg


CIMG0615.jpg



Creo para el verano lo ideal sería la malla y las textiles. Las nato's de la dotación me han parecido un tanto enclenques (afortunadamente hay más relojes en los que poder usarlas :D ) Para el verano, junto con la malla, mi opción pasaría por una zulú de dos piezas. Los cauchos para verano no los veo por su ausencia de transpiración.


Y para el inverno los cauchos y las pieles no están mal. El mío está ahora con la de tiburón hecha por Jacobo [mi agradecimiento al maestro :clap: :worshippy: ] que me parece extraordinariamente equilibrada:

CIMG0616.jpg


CIMG0618.jpg


image201111270001.jpg


image201111270002.jpg




Perdón por las fotos. Podrían ser mejores pero
lostlink.jpg
:pardon:


¡Salud!
:bye:
 
  • #15
Yo escogería la Isofrane.
 
  • #16
No os gusta la milanesa que trae?
 
  • #17
Siempre, EMHO:
A la espera de verlo y probarlo con el armis, la correa de serie (la malla), es la idónea para todo tiempo:

CIMG0603.jpg





De todos modos, a este reloj es fácil vestirlo. Por ejemplo, una correa camel (realizada por un artesano de Ávila, parecida a las Sòmes), que he estado usando unos días:

CIMG0614.jpg


CIMG0615.jpg



Creo para el verano lo ideal sería la malla y las textiles. Las nato's de la dotación me han parecido un tanto enclenques (afortunadamente hay más relojes en los que poder usarlas :D ) Para el verano, junto con la malla, mi opción pasaría por una zulú de dos piezas. Los cauchos para verano no los veo por su ausencia de transpiración.


Y para el inverno los cauchos y las pieles no están mal. El mío está ahora con la de tiburón hecha por Jacobo [mi agradecimiento al maestro :clap: :worshippy: ] que me parece extraordinariamente equilibrada:



CIMG0618.jpg


image201111270001.jpg






Perdón por las fotos. Podrían ser mejores pero
lostlink.jpg
:pardon:


¡Salud!
:bye:


¿Qué dices de las fotos,hijo mío?:drool::clap:
 
  • #18
No lo he probado con la isofrane (ya que no tengo por ahora ninguna) pero le puse una hirsch extreme naranja y le queda de miedo. Mi voto es para la hirsch extreme.



Fotoooo!!! Fotooooo!!!!


Anduve tentado ahí atras de la hirsch extreme, y ahora mismo acabas de reavivar la llama pensando en el Buzo

::cry:: que ruina! ::cry::
 
  • #19
Yo no tengo el Buzo (desgraciadamente), pero como mas me gusta es con milanesa
 
  • #20
Ufff.. estoy indeciso con la isofrane, no se si cogerme una, es que el diseño de cacho todo perforado no se cómo le va a quedar, en cuanto al grosor estoy seguro de que le va a ir mejor.

Pero ese diseño de la isofrane........no se
 
  • #21
¿Qué dices de las fotos,hijo mío?:drool::clap:
Entre el móvil, la webcam y una compacta de bolsillo, es lo que hay. Si a eso le sumamos que soy menos que aficionadillo... :pardon:
Entiendo, entonces, que no te han desagradado. Gracias, majo. :ok::
 
  • #22
Yo le pondré de cuando en vez una zulu de dos piezas y eso que me encantan las zulu de cinco anillas, pero por culpa de la trasera no la pondré nunca, y es que sería una pena taparla.


115834d1215965220-fs-2-pc-maratac-grey-zulu-22mm-wide-img_2434.jpg

446081-seikomonster5-1jun11.jpg



Una pregunta: Alguien le ha puesto un oyster???
 
Última edición:
  • #23
Todoterreno: el armis, aunque habrá que esperar a ver cómo le sienta, seguro que estupéndamente
Verano: Isofrane en negro sin dudarlo
Cuando tengamos nostalgia: la milanesa, que desde mi humilde opinión le da un toque que no le dan las otras.

La correa de piel de jacobo,en negro le sienta que ni pintada, estéticamente me encanta :drool:, pero no me convence porque no considero prácticas las correas de piel en los diver
 
  • #24
Llevo todo el día la de tiburon de Jacobo.

Es buenísima esa correa ¡¡¡¡

Me gusta mucho. Le da un aire muy guapo, le sienta de cine.
 
  • #25
Llevo todo el día la de tiburon de Jacobo.

Es buenísima esa correa ¡¡¡¡

Me gusta mucho. Le da un aire muy guapo, le sienta de cine.


Yo pienso exactamente igual :ok::

De todas las que he visto, es la que mejor le sienta (para mi gusto). Y la calidad de la correa es alucinante.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie