Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Hilo: ¿Si tuvierais que elgir una correa para El buzo? - Proyecto "El Buzo"

ferrolano está desconectado Forer@

User Info Menu

Yo le pondré de cuando en vez una zulu de dos piezas y eso que me encantan las zulu de cinco anillas, pero por culpa de la trasera no la pondré nunca, y es que sería una pena taparla.

Una pregunta: Alguien le ha puesto un oyster???
    Última edición por ferrolano; 28-nov-2011 a las 21:28
    NO SON 333 HOMBRES..... SON 333 BUZOS!!!

Jmboyero está desconectado Forer@

User Info Menu

Todoterreno: el armis, aunque habrá que esperar a ver cómo le sienta, seguro que estupéndamente
    Verano: Isofrane en negro sin dudarlo
    Cuando tengamos nostalgia: la milanesa, que desde mi humilde opinión le da un toque que no le dan las otras.

La correa de piel de jacobo,en negro le sienta que ni pintada, estéticamente me encanta , pero no me convence porque no considero prácticas las correas de piel en los diver

argilag está desconectado De la casa

User Info Menu

Llevo todo el día la de tiburon de Jacobo.

Es buenísima esa correa ¡¡¡¡

Me gusta mucho. Le da un aire muy guapo, le sienta de cine.

Xeretano está desconectado Milpostista

User Info Menu

Me respondo yo mismo y sin dudarlo la correa de Jacobo. Es acojonante lo comoda que es, sin olvidar la prestancia que le da a nuestro Buzo. Hoy estaba pensando lo contento que estoy con nuestro 333, y ésta correa lo potencia muchísimo, un voto por la tiburón de Jacobo a la espera del armis, saludos Xeretano.

Lfspp está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo no tengo la isofrane, pero entre las que venian con la dotacion inicial y ahora que tengo la de tiburon de Jacobo, no tengo dudas....la de Jacobo es la que mas me gusta de todas!
    "Los que emplean mal su tiempo son los primeros en quejarse de su brevedad." - Jean de la Bruyère

agustiker está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

la de jacobo

la de tiburon sin duda es espectacular

Cita Iniciado por Xeretano Ver mensaje
    Hola compañeros,
    Si tuvierais que elegir una correa entre su armis, la isofrane o la de tiburón de Jacobo ¿Cual sería la elegida? Ayudadme por favor, no puedo terminar comprando las tres, saludos Xeretano

juan sanchez está desconectado Forer@

User Info Menu

Pues en mi opinión lo mejor el el armis, pero mientras llega me he pillado una Stromboli del amigo trilanova que le queda
    espectacular, realza la caja, el color, contrasta con el acero y le dá la fuerza que le falta con las de sedrie.
    La obsesión por el futuro no deja vivir el presente.

fj31 está desconectado Forer@

User Info Menu

Yo sin dudarlo la que llevo

La correa de tiburón de Jacobo con cierre deployante.

No cabe duda que no es lo más ortodoxo para un diver, pero me encanta.

User Info Menu

Está precioso con esos pantalones, fj31 !!!
    La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos...

Manolitox está desconectado Forer@

User Info Menu

La de tiburón de Jacobo; sin dudarlo. Es la única que está a la altura de la pieza.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo