Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Hilo: ¿Si tuvierais que elgir una correa para El buzo? - Proyecto "El Buzo"

Xeretano está desconectado Milpostista

User Info Menu

¿Si tuvierais que elgir una correa para El buzo?

Hola compañeros,
    Si tuvierais que elegir una correa entre su armis, la isofrane o la de tiburón de Jacobo ¿Cual sería la elegida? Ayudadme por favor, no puedo terminar comprando las tres, saludos Xeretano

jmg
    jmg está desconectado De la casa

User Info Menu

Isofrane sin duda.

Nachi está desconectado Habitual

User Info Menu

Sin lugar a dudas la de Jacobo. Es fantástica...

explorer64 está desconectado Milpostista

User Info Menu

¿Para cuando el brazalete?

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    Como a mí me gusta mucho la milanesa para este reloj, descartaría el brazalete, salvo que a tí te gustase, que para quienes no son muy amigos de la milanesa es una alternativa a la medida.
    Por otro lado, creo que entre la Isofrane y la correa de piel, me decantaría por la Isofrane, me gusta mejor como queda con esa correa, y eso que la de tiburón con ese pespunte a juego está fantástica, pero no soy muy de divers a "La americana excepto el Pam" (me encanta verlos, pero no usarlos)
    Por muchas vueltas que doy y leo no lo encuentro. ¿Se ha dado una fecha -aproximada- de cuando podremos disfrutar de él?

A la espera del brazalete, mi clasificación sería:

- Milanesa. (más ponible y acorde con la fecha que estamos, a mi me gusta)
    - Jacobo / "American option" (por las mismas razones y algo más informal).
    - Caucho. (no lo he puesto, pero considero que en estas fechas -al ser cerrada- no desentona demasiado... ver comentario de Isofrane)
    - Isofrane. (no la termino de ver con mangas largas y chaquetones al ser una correa "troquelada", para el verano, por supuesto, primera opción).
    - NATO. (a pesar de ser muy bonita y acorde al conjunto, no me gustan las natos, nunca he puesto una, no me acostumbro).

Pero como dice el amigo Javi León: Lo importante es que te guste a ti... suerte con la elección
    KomandoKorVinA#4/7

TerraK está desconectado De la casa

User Info Menu

Yo por polivalencia y estética el armys sin duda

La isofrane es bonita también... pero me quedo con el caucho de serie en relación calidad precio, además de que si tienes mono de una correa similar tienes la bonetto 281 que es similar, un poco más estrecha pero viene siendo la misma estética

Y la tiburón a mi no me gusta, además de que siendo un diver yo no lo veo con cueros
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

mig3000 está desconectado Habitual

User Info Menu

Entre las tres yo elegiría la isofrane como complemento a la milanesa de serie.

Saludos

arrenegado está desconectado Habitual

User Info Menu

Apesar del armis no ter sido a minha opcion, prefiro la Milaneza, quiças la isofrane, mas personalmente me decantaria por una hirch de cautcho, e son más baratas.

saludos

J Vargas
    UN HOMBRE DECENTE DEBE TENER UN RELOJ DECENTE
    Albert Falco

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

User Info Menu

No lo he probado con la isofrane (ya que no tengo por ahora ninguna) pero le puse una hirsch extreme naranja y le queda de miedo. Mi voto es para la hirsch extreme.

veloz2008 está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por SurferoOoOo Ver mensaje
    No lo he probado con la isofrane (ya que no tengo por ahora ninguna) pero le puse una hirsch extreme naranja y le queda de miedo. Mi voto es para la hirsch extreme.
    Ostras cuelga una fotico con la hirsch extreme

Spinto está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por Xeretano Ver mensaje
    Hola compañeros,
    Si tuvierais que elegir una correa entre su armis, la isofrane o la de tiburón de Jacobo ¿Cual sería la elegida? Ayudadme por favor, no puedo terminar comprando las tres, saludos Xeretano

El armis. Me parece fundamental los endlinks para integrar la correa a la caja del reloj, es una forma de caja que pide mantener continuidad con la correa.
    Emho las nato le quedan como un tiro a una caja tan alta, el caucho lo mismo y además aparenta "pobre", y la milanesa además de su aspecto tosco (todas me lo parecen en mayor o menor medida) tampoco se adapta a la caja...
    Yo ya no veo el momento de que me llegue el armis... salud.
    "Justo cuando aprendí todas las respuestas, me cambiaron todas las preguntas"

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo