• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Señores, El Buzo pesa un ....¡

  • Iniciador del hilo Xeretano
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
X

Xeretano

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,
Esta mañana me he atrevido a poner la milanesa a mi medida (primer contacto con el hum y es un gustazo) Sensaciones del reloj: Es un señor reloj, pero pesa un montón. Joder, seré que soy un poco frágil, pero se nota muchísimo. De todas formas, que gran placer tenerlo en la muñeca, saludos Xeretano

¡Fuerza Atletico!
 
Alguien sabe exactamente cual será el peso total con el armis que estamos esperando? Creo que los 250 gramos de mi Small second se quedan cortos...
Personalmente me gusta la sensación de llevar un reloj contundente en la muñeca, para nada me importa
:flirt:
 
Un...:D:D:D:laughing1::laughing1::laughing1:


lostimage.jpg

Hola neurona, no quería ser grosero, pero esa es la palabra que me vino a la cabeza cuando empecé el mensaje, saludos Xeretano
 
a mi me encanta el peso con la malla :)

ahora lo llevo con la de Jacob, pero me gusta más el peso con milanesa.
 
Hola compañeros,
Esta mañana me he atrevido a poner la milanesa a mi medida (primer contacto con el hum y es un gustazo) Sensaciones del reloj: Es un señor reloj, pero pesa un montón. Joder, seré que soy un poco frágil, pero se nota muchísimo. De todas formas, que gran placer tenerlo en la muñeca, saludos Xeretano

¡Fuerza Atletico!

pues eso es solo con la milanesa porque con el armis pesara bastante mas,se hara notarrrrrrrrrr
 
Última edición:
Yo aún no le he probado la milanesa. Me la reservo hasta que llegue el verano.
 
Yo tras venir de el Helson 45mm, que ese si que pesa un huevo y parte del otro...


llevar el buzo es como si no pesara nada.. eso sí... se lo dejo coger a mi hermano, tan acostumbrado a su lotus de titanio... y dice que es como llevar un muerto en la muñeca...

Pa gustos colores
 
Pues si este pesa no te pongas un Octopus
 
:D:D Un tipo que iba con un yunque de herrero por la calle, se cruza con una amigo y este le dice:

- Pero, ¿dónde vas con eso?

- Es por si me atracan...

- Ahhh, se lo tiras al ladrón a la cabeza...

- No, tiro el yunque y así corro más...

:umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella:
 
  • #10
Claro que pesa.... y es un gustazo notarlo en la muñeca! Es lo primero que dice todo el mundo y como ya he dicho en otro hilo...para mi es un piropo ;-)

SALU2:friends:
 
  • #11
:D:D Un tipo que iba con un yunque de herrero por la calle, se cruza con una amigo y este le dice:

- Pero, ¿dónde vas con eso?

- Es por si me atracan...

- Ahhh, se lo tiras al ladrón a la cabeza...

- No, tiro el yunque y así corro más...

:umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella:


:laughing1:
 
  • #12
Pesar pesan también los oris titan y compañía,, el buzo al menos no sobresale tanto,, auque me dejo las mangas de la camisa en el intento ::bxd::
 
  • #14
Rectifico, me he puesto mi Seiko kinetic 369 y es más pesado, así que después de llevar El Buzo un día entero, cómodo y menos pesado que el Seiko. Por cierto, igual de exacto que el kinetic, saludos Xeretano
 
  • #15
Por favor manda una foto con esa milanesa aver que tal!
 
  • #16
... y parte del otro... :D:D:-P
 
  • #17
Pues yo no noto tanto el peso, es verdad que el reloj no es de titanio, pero tampoco es pa tanto, o eso o estoy mu cachas!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie