Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Hilo: Se sabe algo de la lista definitiva con los números definitivos de cada uno? - Proyecto "El Buzo"

jacobocg está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Se sabe algo de la lista definitiva con los números definitivos de cada uno?

Pues eso, que si ya se sabe algo de que número nos corresponderá a cada uno definitivamente.

Un saludo y gracias.

diverfan está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por jacobocg Ver mensaje
    Pues eso, que si ya se sabe algo de que número nos corresponderá a cada uno definitivamente.

Un saludo y gracias.
    Lo que siempre quise saber y no me atrevía a preguntar

Mambru75 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Ya debería saberse una vez concluidos todos los plazos habidos y por haber, la lista de Crepas también lleva sin actualizarse varios días...
    Con la gente de mente limitada sucede lo mismo que con las botellas medio llenas: Cuanto menor es su contenido, tanto mayor ruido hacen al vaciarse

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Ha habido un cierto retraso,por que varios compañeros,de la lista de espera, han renunciado,y otros no han contestado aviéndoseles avisado.

En breve Crepas actualizará la lista y se procederá a adjudicar el número definitivo

Un abrazo

Jesús
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

TerraK está desconectado De la casa

User Info Menu

Guay...
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

nosferatux está desconectado Forer@

User Info Menu

en cuanto esten los flecos atados, la publico que estoy que me listo encima

jacobocg está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Y después de los retrasos, cancelaciones, etc ...

¿Se ha llegado a los 330? (quitando los de remplazo que se quedaba Crepas ...)

Bueno, que si al final se han adjudicado todos los adjudicables.

nosferatux está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por jacobocg Ver mensaje
    Y después de los retrasos, cancelaciones, etc ...

¿Se ha llegado a los 330? (quitando los de remplazo que se quedaba Crepas ...)

Bueno, que si al final se han adjudicado todos los adjudicables.

se llegara a las 333 tal y como se dijo

ndkland está en línea Habitual

User Info Menu

No es por nada, pero lo de los plazos en El Buzo es de risa . Me recuerda al chiste de " Una amiga mia se ha hecho la depilación definitiva. Tres veces."

Los plazos son conocidos por todos hace meses. Desde el principio. Se ha acabado el plazo y has pagado, estas dentro, no has pagado, estas fuera. Es bastante simple. No hay que aplicar Laplace.

Venga esos tardones!! que si vosotros no estais dentro hay un monton de gente esperando a entrar!!
    No compres. Adopta.

Usurbil está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por endika71 Ver mensaje
    No es por nada, pero lo de los plazos en El Buzo es de risa . Me recuerda al chiste de " Una amiga mia se ha hecho la depilación definitiva. Tres veces."

Los plazos son conocidos por todos hace meses. Desde el principio. Se ha acabado el plazo y has pagado, estas dentro, no has pagado, estas fuera. Es bastante simple. No hay que aplicar Laplace.

Venga esos tardones!! que si vosotros no estais dentro hay un monton de gente esperando a entrar!!
    mas claro no se puede decir y aqui hay gente que esta desde el principio y nos corroe el ansia via asi que espabilando!!!!

The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo