• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reserva de marcha del Buzo

  • Iniciador del hilo Jmboyero
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

Jmboyero

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s,
He tenido el buzo puesto desde que lo recibí y lo cierto es que de marcha va muy bien :yhoo::. Ayer le dí un descanso y hoy he visto que se ha parado a las 12.00 horas, con lo que la reserva apenas ha durado 24 horas :huh:.
¿Os parece normal? ¿Hay que darle tiempo por el tema de aceites y para ajustarse del todo?
¿Habéis medido la reserva de vuestro buzo?

Gracias
 
Yo lo que si que he notado es que usándolo menos tiempo, la reserva de marcha me dura más que en el Le Grand, pero a lo mejor es una percepción mía.
 
El mío se ha pasado fuera de mi muñeca más de 24 horas y en ningún momento se ha parado.
 
El mío se me paró este fin de semana... tras unas 30 y pico horas fuera de la muñeca... creo que es razonable
 
El mío KO a las 18 horas...
 
El mío la única vez que lo he dejado descansar desde que lo tengo a las 27 - 28 horas
 
Si no recuerdo mal la reserva de marcha del calibre 2893-2 ronda las 42h, así que con el reloj totalmente cargado eso es mas o menos lo que os deberia durar.
 
Debe rondar las 40-42 h
 
  • #10
¿Es que sois capaces de pasar tanto tiempo sin el buzo? Yo lo máximo que me lo he quitado son 7 horas seguidas y por cierto no se paró.
 
  • #11
Volveré a probar porque creo que me dura lo que a Raelman :(.
Mañana otra vez en marcha para ver cuánto dura esta vez
 
  • #12
Pero el buzo ¿ no tiene reserva de marcha ?:laughing1::laughing1::laughing1:

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #13
En mi caso, prácticamente 48 horas.:ok::

Me lo quité el viernes por la noche porque me fui de fin de semana y me llevé un Riseman y el domingo a las 23 horas seguía funcionando.

Saludos.
 
  • #14
A mi me ha durado unas 34 horas .... mañana me lo vuelvo a poner otra semanita y vemos lo que aguanta :D
 
  • #15
todavía no me he quitado el reloj
pa-ra na-da

por lo tanto, no tiene reserva................ és titular indiscutible :D
 
  • #16
Pues el mío me ha durado en marcha unas 50 horas (!!!!!!). Me lo quité el martes antes de cenar (entre las 20'30 y las 21h) y se ha parado hoy las 22'46h. Alucino. :clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #17
Al mio le ha durado la reserva 48 horas.
 
  • #18
He vuelto a repetir la prueba y la reserva ha durado 23 horas y 43 minutos. Ha estado en posición horizontal.
La semana que viene volveré a hacerla en otra posición a ver si dura algo más.
La duración en sí, no me preocupa, pero sí que haya alguna razón por la que no dura las cuarenta y tantas horas que en teoría debería durar.
 
  • #19
No lo sé, todavía no me lo he quitado más de cinco minutos para ajustar la milanesa.
 
  • #20
Pues mediré el mio...
 
  • #21
El mío va por 42 horas y sigue...
 
  • #22
Tras hacer una nueva prueba el mio se ha parado hoya a las 47:45 Horas :ok::
 
  • #24
Definitivamente el mío se ha detenido a las 50 horas y 40 minutos!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie