• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Renders

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pachu

Pachu

Milpostista
Sin verificar
¿Pero es que nadie va a preguntar qué son los "renders"?¡Que también hay veterinarios;no somos todos ingenieros!
 
Claro, como no, aquí va:

Renderizado (render en inglés) es un término usado en jerga informática para referirse al proceso de generar una imagen desde un modelo.

Vamos, que sacar una imagen más o menos realista de un diseño en 3D.
 
para que te hagas una idea, estos renders son trabajos mios para algunos diseños de baños
lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


y un saloncito
lostimage.jpg
 
Este último baño, buenisimo, parece un salón :D jeje.
Muy bonito ese con el look "estacion de tren"....
 
Sisi, el de la estación de tren mola mucho!

Que tiempos cuando empezábamos a enredar con el 3d studio en ms-dos, y las jartadas que se hacian con el pov-ray...
 
Nene
que programa es ese ?
yo también diseño baños, cocinas y mobiliario específico :whist::;-):D
pero la fotografía realista no sale como esa, no :hmm:
 
Yo he trabajado con STT, Plannit, Winner y algun otro que ahora no recuerdo para hacer mobiliadio de cocina y ni por asomo lograba esos resultados...
Claro que lo mio es la obra y ahí tampoco es que sea lo más importante. Ahí miran el precio, y si les encaja, ya puede ser chatarra lo que vendas, que lo compran como si fuera lo más mejor del mundo.
 
Muy bonitos tus diseños lubussster, me han gustado mucho
 
Menos cocinas y mas renders del reloj :-P que me va a dar algo con la espera :popcorn:
 
  • #10
Tengo el Winner
pero dejé de trabajar con el proveedor de los muebles ::grr::, ( ahora duermo más :D ).

sigo fiel a mi KD, con una mochila personalizada, y le puedo hacer toas las perrerías que quiera ;-):D
 
  • #11
El renderista está de vacaciones
por imperativo conyugal
así que, ..............
sólo lo podemos pedir el favor y, muy amablemente a Benjaminit, si puede hacer en su taller una plaquita con el tiburón que se ha decidido :whist:::whist::

Yo no se lo pido porque me va a mandar a la miercoles, fijo
 
  • #12
Bueno, pues tendremos que seguir sufriendo unos cuantos días mas ::cry::

Habrá que ir haciendo para distraernos en estos días la lista definitiva con sus números y hacernos los intercambios o lo que sea.
 
  • #13
Cual era ese proveedr de muebles Osobelix???
 
  • #14
Te contesto en privi ;-)
 
Última edición:
  • #15
No tiene nada que ver con relojes, pero aparte de un artista, tienes muy buen gusto, ya quisiera uno de tus baños en mi casa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie