• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relación de fabricantes de piezas de "El Buzo"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
N

nomos

Forer@ Senior
Sin verificar
Como no he estado en este proyectos desde el principio, no sé si en algún hilo, o en varios, se ha publicado el nombre y país al que pertenecen los fabricantes de los principales elementos de "El Buzo", con la excepción, claro, del movimiento que, al ser ETA, supongo que estará fabricado en Suiza, o el montaje del reloj que, según tengo entendido, se hará en China; pero, no sé, por ejemplo, quién fabrica la caja, o los biseles, o la milanesa. La verdad es que, si esto no supone un problema o un trabajo adicional a los promotores de la idea (que, la verdad, es que bastante tienen y hay que agradecerlo) a mí, personalmente, me gustaría conocerlo. Un saludo.
 
A mi también me gustaría saber. Confío plenamente en la profesionalidad de todos, pero por curiosidad... me gustaría saber.
Gracias por vuestro esfuerzo y trabajo.:ok::
 
Caucho - Bonetto Cinturuini
Reloj - Una empresa de Hong Kong que son los mismos que Zixen y otros mas
Nato - ¿?
 
Gracias usurbil. Entonces, y según me dices ¿todos los componentes importantes del reloj son montados y fabricados por la misma empresa radicada en Hong Kong? y las propuestas de diseño que fueron aprobadas por los foreros ¿las realizó Crepas?. Igual estos cosas ya se han explicado, pero yo (y a lo mejor alguno más) las desconozco y son las típicas cosas sobre relojes, y más si son mios, que me gusta conocer. A fin de cuentas para saber de cosas como éstas es para lo que uno se integra en un foro. Saludos.
 
Gracias usurbil. Entonces, y según me dices ¿todos los componentes importantes del reloj son montados y fabricados por la misma empresa radicada en Hong Kong? y las propuestas de diseño que fueron aprobadas por los foreros ¿las realizó Crepas?. Igual estos cosas ya se han explicado, pero yo (y a lo mejor alguno más) las desconozco y son las típicas cosas sobre relojes, y más si son mios, que me gusta conocer. A fin de cuentas para saber de cosas como éstas es para lo que uno se integra en un foro. Saludos.

Las propuestas y el diseño integro del reloj la han hecho los foreros, en cuanto a la fabricacion, supongo que sera como los coches que tienen diferentes suministradores que a su vez suministran a varias marcas, pero el resultado final es un fantastico reloj, engendrado por el foro y parido por Crepas...:D:D:D:D
 
Muchas de las cuestiones que haces y tienes estan consultadas o basadas en el foro

Mirate un poco los hilos de el subforo de el proyecto y resolverás muchas de ellas
 
Dudo mucho que tú sepas quien ha diseñado un Tissot o un Seiko, o de los relojes que poseas.

Perdoname el tono de mi escrito, pero estás haciendo preguntas, a las que puedes obtener fácil respuesta con sólo leer los hilos del proyecto.
Acabas de aterrizar y no te molestas en leer, preguntas directamente sobre temas industriales dónde existe una relación entre empresas y profesionales que no tiene nada que ver en un foro abierto.

Me están pegando óstias gratuitamente por todos lados, siendo transparente y equánime, y tu hilo, si más no, me parece misterioso y malintencionado.
Quienes me conocen saben que jamás actúo de esta manera, pero ya está bien de tantear la posibilidad de desestabilizar las cosas que están bien y altruistamente hechas.
 
Efectivamente, no sé quien ha diseñado la mayoría de mis relojes (aunque en algún caso, sí) pero eso no quita para que me gustara saberlo. Creo que te has pasado un poco en el tono de tu respuesta. Ni te he agredido; ni tengo mala intención; ni sé cómo has podido apreciarla sólo por que he hecho unas preguntas, creo que razonables y en ningún caso insultantes. Es más, si eres alguno de los foreros que se ha tomado el trabajo de poner esto en marcha sólo tengo para tí, como para todos ellos, palabras de agradecimiento. Todo el misterio de mi hilo era la curiosidad; pero osobelix creo que en esta ocasión te has excedido conmigo un poquito. Saludos.
 
  • #10
vamos a darle un tonito más jocoso al hilo...


si lo que quieres es hacer un reloj para luego venderlo, yo conozco 5 que por un "módico" precio son capaces de hacerte incluso el perro verde :)

lostimage.jpg


Si lo preguntas por simple curiosidad, pues lo que comentaba neurona. Hay cosas que son parte del negocio, nadie te facilita una lista de proveedores, y las que se dan muchas veces son falsas, simplemente para contentar el cliente. Dar un listado de proveedores y componentes es darle a la competencia datos para que hagan un producto como el tuyo, pero más barato. Incluso manteniendo calidades, al no tener que perder el tiempo buscando proveedores, minimizar riesgo ya que los proveedores ya conocen el producto , etc. te permiten ofrecer lo mismo por menos. No hablo de relojes, hablo del mundo industrial en general.
 
  • #11
A mí, tu respuesta y la de neurona me parecen razonables. En cualquier caso, lejos de mi intención polemizar ni crear ambientes raros ni antipáticos en un asunto que, además me gusta y mucho como es éste de "El Buzo". Me doy por contestado y termino aquí, por mi parte, lo que inicié con este hilo. Saludos y gracias ttravesa y nerurona.
 
  • #12
Te he pedido disculpas en el mismo post donde reconocía que me estaba excediendo, y dónde algo me decía que había alguna cosa más que simple curiosidad
lamento el tono del escrito
quienes me conocen saben que és muy difícil apurarme, pero hoy algo me parecía extraño
no pretendía crear enesmistad, sino sacarle la punta al lapicero de tu hilo,
detesto la acritud
todos tenemos ocasiones en las que nos equivocamos, el primero, yo.
 
  • #13
Venga pelillos a la mar...que no todos son Romanos buscando conocer la pócima mágica :D

lostimage.jpg
 
  • #14
jajajajajajajajajajajajajaj
que bueno

jjajajajajaaa
 
  • #15
Acepto tu escrito, encantado. Recibe un cordial saludo.
 
  • #16
si sigue por derroteros extraños lo cierro y me quedo más ancho que pancho, por el bién de Los 333 :yhoo::.

Saludotes:ok::
EMHO ya estás tardando:yes:,mucho tonto mirando lo que solo pueden desear,además el hilo aburre:yawn:
y ya aprovecho y doy un virtual abrazo a mi oso del foro:friends:que grande eres(literalmente)
 
  • #17
¿Alguien sabe qué reloj usa Don OSOBELIX?


lostimage.jpg



Y... ¡que siga el espectáculo!


PS: nótese la envidia que corroe a sus amigos :laughing1:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #18
OT-TIÁ
UN PARNIS !!!!!!!!!!!!!!

que guay
és de más de 45mm , ¿no?



jajajajajajajajajaaaa un abrazooooooooooooooooooooooooo, de oso, aaaaaaaaro.
 
  • #19
Tú eres uno de los grandes de aquí
lo sabes, y sabes que yo lo sé

un abrazOSO :D
 
  • #20
¿Alguien sabe qué reloj usa Don OSOBELIX?




Y... ¡que siga el espectáculo!


PS: nótese la envidia que corroe a sus amigos :laughing1:
Un Zinex Trimix????????????:D :Cheers:
 
  • #21
mariconasssssssssssssssssssssssssssshhhhhhhhhhhhhhhhhoooooooooooooo

tú ere muy malo
ereh muy malo
siempre negatifo, nunca positifo

Vangaal disxit


:friends::Cheers::Cheers::friends::Cheers:

caguntóloquesemenea :D
 
Última edición:
  • #22
pos ahora llevo una especie de pan, que me ha regalado mi hermano mayor el Sr.Pippo

ala, chincha rabiña ..........................


................... hehehehe
 
  • #23
EMHO ya estás tardando:yes:,mucho tonto mirando lo que solo pueden desear,además el hilo aburre:yawn:
y ya aprovecho y doy un virtual abrazo a mi oso del foro:friends:que grande eres(literalmente)

Por el bien del foro mantengamos la educacion...y no paguemos con el primero que aparece malos rollos creados por otros.

Saludos y calma.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie