• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada de urgencia este sábado en Barcelona

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Ya sé que no soy el más indicado para convocarla, pero es que si no se nos va a pasar el arroz...


Como a estas alturas parece claro que para entonces ya los tendremos aquí me gustaría quedar este sábado en algún punto de Barcelona para tomarnos una cerveza y hacer la foto de familia (los que puedan/quieran). Luego ya vemos (o no... :-P)

A ver si conseguimos simultanearla con las otras...

Como decía Carlos, empiezo la lista

- Yo :D
 
Que pena, porque yo no puedo hacer quedada en mi zona (si no me equivoco soy el unico de Menorca) y justamente este finde pasado estuve en Barcelona. Me ha venido de una semana.
 
¿Mañana, tarde, noche...?


Que me vaya bien...

pray.jpg
 
Que pena, porque yo no puedo hacer quedada en mi zona (si no me equivoco soy el unico de Menorca) y justamente este finde pasado estuve en Barcelona. Me ha venido de una semana.

En otro hilo he propuesto que nos conectemos por webcam y al mismo tiempo subir una foto a un hilo abierto para ese momento, para que todos puedan participar...
 
Hola a todos,

Ya sé que no soy el más indicado para convocarla, pero es que si no se nos va a pasar el arroz...


Como a estas alturas parece claro que para entonces ya los tendremos aquí me gustaría quedar este sábado en algún punto de Barcelona para tomarnos una cerveza y hacer la foto de familia (los que puedan/quieran). Luego ya vemos (o no... :-P)

A ver si conseguimos simultanearla con las otras...

Como decía Carlos, empiezo la lista

- Yo :D


Si finalmente el sábado ya ha llegado:yhoo::, cuenta conmigo para esa cerveza :Cheers:
 
uuuuuuuuuuiiiiiiissssssss

casi que me será muy difícil ::bash::::bash::
 
Joer... despues dicen que me apunto a todas...

cuenta conmigo :whist::
 
lo intento!!!!!!pero bastante probable!!!
 
Otro que hara todo lo posible... trabajo, pero segun horarios intento escaparme..
 
  • #10
Me toca curraaaarg... :pardon:
 
  • #11
yo también curro pero no todo el día así que dependiendo de la hora podré estrenarme en el tema quedadas, ya concretareis hora ! ! !
 
  • #12
Yo también pendiente de un asuntillo el sábado, por poco que pueda iré. No hay mejor momento ni mejor excusa para estrenarme yo también en el tema de las quedadas.
 
  • #13
Pero ya teneis los buzos ::Dbt:: yo si puedo depende del horario me haria gracia tomar unas cañitas , como llegue tarde a la lista para conseguir el buzo al menos me conformo si los puedo ver :ok::
 
  • #14
No lo tengo fácil, pero a poco que pueda....
 
  • #15
yo me apunto aunque no sea buzero pero si soy le grandero y eso vale no????
 
  • #17
Mi idea es quedar sobre las 20:00, que así la mayoría habrá podido dedicar la tarde a la MDD. Tampoco se trata de ir a cenar oficialmente, así que con unas tapiñas lo podemos tener solucionado...

¿Va bien a esa hora?
¿Mejor antes?
 
  • #19
De buena gana iba, pero me queda a más de 1000 km, y por la mañana curro :-((:-((

Que lo paséis bien :Cheers:
 
  • #20
Lo intentare, depende de "bañosYcenas" ;-)
Ya sabeis como va esto, despues la MDD que te mira mal y eso .... aunque ahora que recuerdo hay Barça y tengo una cena post-mach ;-)
Alguien quiere quedar en el Camp Nou?
Aunque al Camp Nou siempre llevo un reloj del Barça ......;-(
 
  • #21
Lo intentare, depende de "bañosYcenas" ;-)
Ya sabeis como va esto, despues la MDD que te mira mal y eso .... aunque ahora que recuerdo hay Barça y tengo una cena post-mach ;-)
Alguien quiere quedar en el Camp Nou?
Aunque al Camp Nou siempre llevo un reloj del Barça ......;-(


Yo, si tuviera acceso a alguno de esos "palquitos" que hay en la parte trasera de las gradas, invitaría a los Buzos a presentar el reloj allí... :whist::..., a ver si hay alguien... :D

Como no lo tengo... ::cry::, a ver si puedo librarme de mis "bañosYcenas" y me puedo acercar a las 20:00 a donde se decida.
 
  • #22
Hombre .... como salga el del palquito .... que avise !!!
La ultima vez haste me quede sin frankfurt ;-)
 
  • #23
A mi me encantaría venir , y más con el aparato en la muñeca con toda garantía , ya que esta tarde me han enviado el aviso de Nacex , pero estoy fuera de fin de semana.
Estaré pendiente del hilo y si a última hora cambia algo intentaría venir.

Saludos a todos:Cheers:

Francesc
 
  • #24
Si me llega, palabra de buzo que estaré allí, pero aun no me ha llegado ni el sms de Nacex ::cry::
 
  • #25
Pues si las obligaciones familiares me lo permiten, me gustaría tomar una caña con vosotros :Cheers:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie