Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 73

Hilo: ¿Que tal va el armis? - Proyecto "El Buzo"

Xeretano está en línea Milpostista

User Info Menu

Creo que ha pasado más de una semana desde la perdida de nuestros armis, ¿Sabemos algo más? ¿Se están haciendo nuevos? Si alguien se ha puesto en contacto con Crepas podía informarnos, saludos Xeretano

fktala12 está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Xeretano Ver mensaje
    Creo que ha pasado más de una semana desde la perdida de nuestros armis, ¿Sabemos algo más? ¿Se están haciendo nuevos? Si alguien se ha puesto en contacto con Crepas podía informarnos, saludos Xeretano
    Creo que ya están encargados, pero que hasta Febrero no se ponen manos a la obra por culpa de finde año chino. En principio los tendremos a medianos-finales de Marzo.
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

User Info Menu

Cita Iniciado por fktala12 Ver mensaje
    Creo que ya están encargados, pero que hasta Febrero no se ponen manos a la obra por culpa de finde año chino. En principio los tendremos a medianos-finales de Marzo.
    Para mi cumple.

Si os fijáis, este proyecto arrancó hacia el verano-otoño de 2010. La fase armis se culminará esta primavera, y la fase camiseta-polo para el verano.

Total: ciclo completo de dos años. WOW!!!

Saludos cordiales

Eduwatch
    Última edición por Eduwatch; 27-ene-2012 a las 01:54 Razón: typo
    Medir el tiempo es un vano afán de controlarlo.
    Sólo nos queda disfrutar del instrumento.

User Info Menu

Hace unos dias me puse en contacto con Crepas para otro asunto y le pregunté por los armis. Ana me indicó que no han aparecido, han encargado unos nuevos y estarán para finales de Marzo.
    La obsesión por el futuro no deja vivir el presente.

User Info Menu

Bueno, ya hemos entrado en el mes definitivo. A finales de mes tendriamos que tener nuestro ElBuzo con su armis especifico.

Que ganas!!!!
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

User Info Menu

Pues gracias por recordarlo. Yo casi lo había olvidado. Me viene de perlas pues con la maldita crisis no tenia nada a la vista y esto mejora un poquito la situación.
    El reloj nunca da las horas para aquellos que son felices....

borregoferoz está desconectado Habitual

User Info Menu

Ya tengo ganas de tenerlo al completo con todas las chiquinofes.

User Info Menu

¿sabemos si ya estan fabricados? Porque si la entrega tiene que ser en unos 15 dias tendrian que empezar a viajar desde el lejano oriente hasta España en breve ¿no?

User Info Menu

Cita Iniciado por fktala12 Ver mensaje
    ¿sabemos si ya estan fabricados? Porque si la entrega tiene que ser en unos 15 dias tendrian que empezar a viajar desde el lejano oriente hasta España en breve ¿no?
    SI alguien nos dijera algo sería muy de agradecer ... ya no me pongo el buzo hasta que llegue el brazalete ... por favor, que llegue pronto...
    "Justo cuando aprendí todas las respuestas, me cambiaron todas las preguntas"

zampetti está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Spinto Ver mensaje
    ... ya no me pongo el buzo hasta que llegue el brazalete ...
    +1.
    Hace tiempo que decidi eso mismo.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado