Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 73

Hilo: ¿Que tal va el armis? - Proyecto "El Buzo"

arrenegado está desconectado Habitual

User Info Menu

Pois animo para todos, a pesar de no ter han optado por el armiys, tengo que dar mi confianza total a CREPAS animo amigos que vendrán y serán

saludos

J vargas
    UN HOMBRE DECENTE DEBE TENER UN RELOJ DECENTE
    Albert Falco

User Info Menu

Lo mismo nos piden hasta un rescate....en fin, el buzo es un reloj especial hasta para esto.
    Sin problemas Ana, Pablo. Si hay que esperar pues se espera.
    El reloj nunca da las horas para aquellos que son felices....

User Info Menu

Acabo de llegar de viaje. Me sabe fatal lo que ha pasado. Más que nada por lo bien que se ha portado CREPAS y los compañeros que han llevado el proyecto.

Tenía unas ganas de brazalete que no veas... Pero no importa.

Ánimo y paciencia para todos. Lo importante es el relojazo que tenemos.

Un saludo

TerraK está desconectado De la casa

User Info Menu

Si pierden una caja asegurada en su totalidad y de 25kg lo que podria pasar con los relojes que mandamos...

Esto cada dia da mas miedo. Apartir de ahora solo tratos en mano... :S
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

User Info Menu

Nos armaremos de nuevo de paciencia,
    Y la verdad es que es sorprendente que puedan perder un paquete de tal peso , pero peores cosas se han visto

seguro que aparece que cualquier esquina, esperaremos pues......
    Todo vicio trae siempre su consiguiente excusa

Xeretano está en línea Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Castor Ver mensaje
    Acabo de llegar de viaje. Me sabe fatal lo que ha pasado. Más que nada por lo bien que se ha portado CREPAS y los compañeros que han llevado el proyecto.

Tenía unas ganas de brazalete que no veas... Pero no importa.

Ánimo y paciencia para todos. Lo importante es el relojazo que tenemos.

Un saludo
    Creo que todos pensamos lo mismo, así que a esperar, entiendo que si no los encuentran se mandaran a construir otros, pensemos que se acaban de mandar a fabricar, saludos Xeretano

User Info Menu

Una caja tan grande no puede pasar desapercibida, pienso yo y el que la encuentre para que quiere todo ese material? Lo mas normal es que la haga llegar a su destinatario.
    www.sportster.cc

veloz2008 está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por webjak Ver mensaje
    Una caja tan grande no puede pasar desapercibida, pienso yo y el que la encuentre para que quiere todo ese material? Lo mas normal es que la haga llegar a su destinatario.
    Estoy contigo compañero,esos armis solo valen para nuestros relojes ,seguramente debe estar en cualquier hueco de algun almacen de fedex a saber donde,seguro que el dia menos pensado salen

asolo2 está en línea Habitual

User Info Menu

A ver si en vez de mandarlos a Spain los mandaron a Saipan en las Islas Marianas.
    La vida ye demasiado corta pa beber puxarra.

User Info Menu

Cita Iniciado por veloz2008 Ver mensaje
    Estoy contigo compañero,esos armis solo valen para nuestros relojes ,seguramente debe estar en cualquier hueco de algun almacen de fedex a saber donde,seguro que el dia menos pensado salen
    La caja con los armis está en el almacén subterráneo secreto de Estados Unidos junto al arca de la alianza de Indiana Jones.
    Lo menos...