Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 73

Hilo: ¿Que tal va el armis? - Proyecto "El Buzo"

User Info Menu

Cita Iniciado por Spinto Ver mensaje
    Parece ser que los traían SSMM los reyes magos, pero un yerno del rey (no sé de cual) avispado y poco escrupuloso, se dio a la fuga con los armises... aunque la audiencia nacional se ha desentendido del caso, esperemos que le pillen y nos los manden de una p... vez
    OS LO DIJE!!!! OS LO DIJE!!! ... a ver si voy a ser profeta... hay que jod**se con el yerno del rey ¿para que querrá tantos armises?
    "Justo cuando aprendí todas las respuestas, me cambiaron todas las preguntas"

User Info Menu

Se agradece la información detallada de Crepas.
    Por mi no hay problema. Si hay que esperar, se espera.
    Pero lo lamento por Ana y Pablo, que lo deben estar pasando mal con este tema.

Saludos

User Info Menu

Esperaremos a la próxima cosecha de armis, con paciencia y total comprensión en mi caso
    Gracias a Crepas por la información

User Info Menu

Gracias a Crepas. Los imponderables no conseguirán más que alargar nuestra esperanza.....que es lo les queda hasta a los que todo lo han perdido....(bonita frase...lástima que no sea mía). Marzo, tampoco sería un mal mes...; Un abrazo
    ¡Todo es para bien....! (Cita de la Madre de Mariló Montero: con permiso)
    ....Y ahora tendrá que serlo, más que nunca...

User Info Menu

Menuda faena, pero si hay que esperar pues esperaremos... Mi apoyo total a Crepas por esta pasada que les han hecho. Esperemos que la búsqueda llegue a buen termino y la caja acabe apareciendo. crucemos todos los dedos!!!

User Info Menu

Vaya vaya tomate espero que se solucionen lo antes posible estos señores del transporte por que es de juzgado de guardia.

Voto de confianza para Crepas.

borregoferoz está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo soy otro de los afectados.
    He recibido el correo de Crepas. Por mi parte su actuacion es la correcta.
    De la empresa de mensajeria, solo puedo decir que son unos torpes.
    No queda mas remedio que esperar y seguir utilizando El Buzo a medio gas.

Otra cosa, no nos dicen los politicos y en la TV a todas horas que los Chinos no tienen vacaciones, eso es una trola de marca mayor, en todos los proyectos de relojes que se han fabricado alli, SIEMPRE se ha producido un paron de casi un mes con el dichoso año nuevo Chino.
    Paso en el Pleamar, en un fondo del Odisea que me tuvieron que rehacer, algun pedido al celebre Gong ahora con el brazalete metalico.
    Por lo que dicen los intervinientes, no responden ni a los correos.

Por cierto y para que no haya malos entendidos, me parece bien que tengan vacaciones.

asolo2 está desconectado Habitual

User Info Menu

¡ Quiero mi brazaleteeeeee!.

No me extrañaría que el mismo que ha intentado registrar el Buzo a su nombre haya hecho en Fedex una incursión tipo misión imposible y tenga la caja solo para jorobar
    La vida ye demasiado corta pa beber puxarra.

dunkerbeck está desconectado Habitual

User Info Menu

Pues sí, para que se les haya perdido una caja de 29 kg y que viajaba asegurada...

No nos queda otra que armarnos de paciencia. Si finalmente aparece la cajita, pues mejor que mejor.

Cita Iniciado por asolo2 Ver mensaje
    ¡ Quiero mi brazaleteeeeee!.

No me extrañaría que el mismo que ha intentado registrar el Buzo a su nombre haya hecho en Fedex una incursión tipo misión imposible y tenga la caja solo para jorobar
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

User Info Menu

En fin, ¡qué le vamos a hacer! Son cosas que pasan.

Por mi parte resignación y a esperar.

De todas formas os diré que en mi fuero interno albergo la esperanza de que en cualquier momento aparezca la caja y podamos lucir nuestros armis sin esperar a marzo.

Saludos.