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Hilo: ¿Que tal va el armis? - Proyecto "El Buzo"

  1. #31
    Avatar de requete35
    requete35 está desconectado Milpostista

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    Estimado cliente,

    Ante todo nos gustaría disculparnos por la demora a la hora de ponernos en contacto con usted, si bien estábamos haciendo gestiones al respecto del asunto de los brazaletes.

    El pedido lo teníamos que haber recibido el pasado viernes 30 de dieciembre, si bien, al no recibirlo, pensamos que al estar en fechas un poco especiales y estar las mensajerías saturadas de envíos, habría habido algún pequeño retraso.

    El lunes 2 de enero fue fiesta en Andalucía, por lo que, hasta el martes no pudimos ponernos en contacto con Fedex. Nos comunicaron que había una incidencia en el envío, que pasamos a detallarle.

    El paquete llegó a España la última semana de diciembre , pasó la aduana, nos pasaron los gastos de aranceles e IVA correspondientes, se pagaron y el paquete fue liberado de la aduana. Es en ese momento, cuando a las 8.26horas del pasado 30 de diciembre, que se pierde la pista del paquete.

    Actualmente está en estado de "DESLOCALIZADO" según los parámetros de FEDEX. Es decir, no saben localizar dónde se encuentra el paquete, pero aún no lo dan por "PERDIDO". Han pedido una descripción al remitente para que les describa cómo es la caja, si tiene distintivos o algo que la haga más localizable para poder buscarla mejor. No saben si el paquete ha sido entregadoen otro lugar por error, si se ha enviado a otras instalaciones que no sean las de Andalucía o si (esperemos que no), se ha "perdido" (y lo entrecomillo, pues es fácil que se "pierda" un sobre o un paquete pequeño, pero es muy difícil esconder uno que pesa 25 kilos...).

    Le pasamos más abajo la transcripción del email que nos ha pasado FEDEX explicando lo sucedido e indicándonos el estado actual del envío.

    En todo este tiempo no hemos dejado de hacer gestiones tanto con FEDEX como con Chronoexpres así como con nuestro fabricante para poder encontrar la mejor salida a todo este asunto.

    Desde fábrica nos indican que, a causa del Nuevo Año Chino (CNY) podrán empezar a fabricar los nuevos brazaletes a la vuelta de sus vacaciones, es decir, a primeros de febrero. A causa de las circunstancias que han propiciado el nuevo pedido, han podido acortar el tiempo de fabricación, pudiendo estar listos en un mes y medio, más o menos, es decir, estarían para finales de marzo.

    Sentimos enormemente las molestias que este asunto le pudiera causar, si bien, le aseguramos, que para nosotros este tema es nuestra máxima prioridad y esperamos poder darlo por zanjado cuanto antes.

    No dude en contactar con nosotros si precisa cualquier tipo de información.

    Un saludo y gracias, de antemano, por su comprensión.


    EMAIL PROCEDENTE DE FEDEX



    De: Miguel Escudero [mailto:[email protected]]
    Enviado el: viernes, 13 de enero de 2012 17:10
    Para: [email protected]
    Asunto: Reclamación Envío No Localizado - FedEx AWB: 89901428****

    Estimados clientes

    Me dirijo a ustedes con relación a su envío, de fecha 29 de Diciembre, procedente de Hong Kong, bajo conocimiento FedEx AWB: 89901428****, del cual, la mercancía enviada en dicha expedición, está en proceso de búsqueda porque actualmente no está localizado en el proceso de su entrega en destino.

    Espero acepte mis disculpas en nombre de FedEx por todas las molestias que este incidente le esté ocasionando.

    Lamentamos informarle que a día de hoy, dicha mercancía se encuentra sin localizar. Nuestros departamentos implicados están realizando todas las gestiones necesarias para su localización, sin éxito de momento. Cuando dispongamos de cualquier actualización del envío, desde nuestro departamento de incidencias de importación, se pondrán en contacto con ustedes, para informarles de la información obtenida.

    El departamento de incidencias y reclamaciones de Federal Express correspondiente, procederá a informar a FedEx en origen y este a su vez al remitente ya que este es el responsable del envío y cualquier reclamación se procesará en origen , excepto la del abono de los portes en el caso de que corresponda, que se tramitará con el pagador original de los mismo.

    Ante cualquier duda, puede usted encontrar toda la información relativa a la responsabilidad de FedEx Express por pérdida, demora o daños del envío y que está regida por la Convención de Varsovia en el reverso de la carta de porte aéreo en el apartado de Aviso referente a las limitaciones de responsabilidad: aviso de transporte aéreo y que también están publicadas en la página web de FedEx
    www.fedex.com/es/services/terms/ .

    Lamentando las molestias ocasionadas

    Miguel Escudero Sañudo
    Customer Relations Representative
    FedEx Express Europe, Middle East, Indian Subcontinent and Africa
    Customer Service Phone : 902100871



    Ana y Pablo llevan haciendo gestiones para que aparezcan casi dos semanas, con lo que ellos no pueden hacer mas. toca esperar y que aparezca el paquete.
    [SIGPIC][/SIGPIC] El tiempo es lo único que no podemos dejar quieto.

  2. #32

    User Info Menu

    Gracias requete35 por la información, supongo que todos recibiremos de crepas el mismo correo.

    ¡Vaya faena!

    Saludos.

  3. #33
    Avatar de requete35
    requete35 está desconectado Milpostista

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    Cita Iniciado por clepsidra Ver mensaje
    Gracias requete35 por la información, supongo que todos recibiremos de crepas el mismo correo.

    ¡Vaya faena!

    Saludos.
    correcto, lo enviarán a todos los que estan en el tema del armis, es una faena para nosotros pero para ellos no te creas que es menos trastorno, ya que se trata de ir cerrando proyectos no de mantenerlos abiertos.

    Pero que quede bien claro para todos que no es CREPAS quien ha perdido los armis sino FEDEX
    [SIGPIC][/SIGPIC] El tiempo es lo único que no podemos dejar quieto.

  4. #34
    Avatar de zampetti
    zampetti está desconectado De la casa

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    Cita Iniciado por TerraK Ver mensaje
    De quien va ser...?
    Esome pasa por preguntarte a ti . Si la culpa es mia.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

  5. #35
    Avatar de TerraK
    TerraK está desconectado De la casa

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    Cita Iniciado por AZP Ver mensaje
    Esome pasa por preguntarte a ti . Si la culpa es mia.
    Tampoco lo tomes a mal, que llevo un día de locos... sorry

    pero vamos, que era obvio que venía de crepas...
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

  6. #36

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    Por supuesto, nada que reprochar a crepas, es Fedex quien tiene que responder.

    Confiemos en que todo salga bien, si no, a esperar otros tres meses más.

    Animo, Ana y Pablo.

    Saludos.

    Cita Iniciado por requete35 Ver mensaje
    correcto, lo enviarán a todos los que estan en el tema del armis, es una faena para nosotros pero para ellos no te creas que es menos trastorno, ya que se trata de ir cerrando proyectos no de mantenerlos abiertos.

    Pero que quede bien claro para todos que no es CREPAS quien ha perdido los armis sino FEDEX

  7. #37
    Avatar de fktala12
    fktala12 está desconectado Habitual

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    Es una putada, pero yo sobre todo y ante todo no me quiero quedar sin armis. El reloj me encanta, pero la milanesa ya no me gusta, y como al final esperando el armis no compré la Isofrane, tengo ElBuzo en la caja esperando su armis como agua de mayo.

    Si hay que esperar dos meses mas los esperaré, que remedio, pero quiero el armis con endlinks especificos para mi ElBuzo lo antes que sea posible para poder disfrutar del reloj al 100%.
    Última edición por fktala12; 15-ene-2012 a las 21:58
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

  8. #38
    Avatar de zampetti
    zampetti está desconectado De la casa

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    Cita Iniciado por fktala12 Ver mensaje
    Es una putada, pero yo sobre todo y ante todo no me quiero quedar sin armis. El reloj me encanta, pero la milanesa ya no me gusta, y como al final esperando el armis no compré la Isofrane, tengo ElBuzo en la caja esperando su armis como agua de mayo.

    Si hay que esperar dos meses mas los esperaré, que remedio, pero quiero el armis con endlinks especificos para mi ElBuzo.
    +1.

    Me lo he puesto 2 veces porque esperaba su armis.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

  9. #39
    Avatar de Kalessin
    Kalessin está desconectado De la casa

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    Nos ha mirao un tuerto, o algo.

    Hay que joderse.

    Por supuesto, esperaré si es necesario y lo que sea necesario.

    Un saludo.

  10. #40

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    Vaya m****a!
    Me lo he puesto un par de veces desde que lo compré y desde entonces lo tengo guardado en espera del armis. Menos mal que la semana próxima me llega una correa porque la milanesa no me acaba de convencer.