• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que pasara con este foro?

  • Iniciador del hilo marmolil
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
marmolil

marmolil

Forer@ Senior
Sin verificar
Me pregunto que pasara con el foro de El Buzo? Cuando por fin lleguen los relojes y se acabe con el proyecto que empezaron con tanta ilusión nuestros compañeros. Que opináis??? ::cry::::cry:: Se acabara asi sin mas?? Espero que no;-)
 
Hay buzo para rato, tranquilo, espera a que lleguen y ya veras.

;-)
 
los de imageshak y tinypic ya pueden ir comprando discos duros nuevos :D
 
y por no hablar del buzo2 :laughing1: ¿a que no sabeis con que caja?:laughing1:
 
No pasara nada........el buzo II sera reclamado una y otra vez,hasta liarnos con otro........:D:D:D,siempre y cuando los responsables de I quieran que sigamos dandoles la paliza........o no???
 
Pero si está por llegar lo mejor!! :D:D:D Cuando tengamos nuestros Buzos!!:yhoo:::yhoo:::yhoo::

Un abrazo :Cheers::popcorn:
 
tranquilo... cuando El Buzo I acabe... vendrá el Buzo II con caja C y esperemos que con Crepas al mando que tantas satisfacciones nos está dando...

:D
 
uff las segundas partes nunca fueron buenas..lo importante es tener nuestro buzito y disfrutarlo para pensar en otro proyecto siempre habra tiempo
 
  • #10
¿Ni siquiera tenemos El Buzo en nuestras manos y ya estais pensando en el siguiente?

Ojala me equivoque, pero creo que lo que hemos vivido con El Buzo no es facilmente repetible.

Por una parte esto ha supuesto un gran esfuerzo desinteresado a un equipo de personas a las que no seria justo exigirles que repitiesen la odisea, y por otra el exito del Buzo puede hacer que en un hipotetico futuro proyecto haya una avalancha de personas interesadas haciendo mucho mas dificil la gestion del mismo.

Mencion aparte merece el caso de CREPAS una empresa que economicamente hablando, de esto no saca nada ( por lo menos de una manera directa) si no mas bien lo contrario.

Disfrutemos de El Buzo cuando llegue compartiendo experiencias en vez de empezar a pensar en el proximo " chute".


Saludos.
 
  • #11
¿Ni siquiera tenemos El Buzo en nuestras manos y ya estais pensando en el siguiente?

Ojala me equivoque, pero creo que lo que hemos vivido con El Buzo no es facilmente repetible.

Por una parte esto ha supuesto un gran esfuerzo desinteresado a un equipo de personas a las que no seria justo exigirles que repitiesen la odisea, y por otra el exito del Buzo puede hacer que en un hipotetico futuro proyecto haya una avalancha de personas interesadas haciendo mucho mas dificil la gestion del mismo.

Mencion aparte merece el caso de CREPAS una empresa que economicamente hablando, de esto no saca nada ( por lo menos de una manera directa) si no mas bien lo contrario.

Disfrutemos de El Buzo cuando llegue compartiendo experiencias en vez de empezar a pensar en el proximo " chute".


Saludos.


+1....hay que disfrutar de nuestro reloj cuando nos llegue...cada vez falta menos :yhoo:::yhoo::
 
  • #12
Me pregunto que pasara con el foro de El Buzo? Cuando por fin lleguen los relojes y se acabe con el proyecto que empezaron con tanta ilusión nuestros compañeros. Que opináis??? ::cry::::cry:: Se acabara asi sin mas?? Espero que no;-)

Todavía no tenemos el Buzo y ya pensando en su sucesor... ¡mucho vicio hay por aquí! :Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #13
hay que mirar siempre alante
 
  • #14
Los seguidores de la caja C lo mantendrán abierto, serán como los del 15M, que nadie les hace caso, pero segurán ahí...:D
 
  • #16
y por no hablar del buzo2 :laughing1: ¿a que no sabeis con que caja?:laughing1:

Me ha venido rápidamente la respuesta que le da "mi empresa" a los sindicatos en la negociación del acuerdo marco y de los convenios colectivos:
"No sóis conscientes de la situación que vivimos para pedir cosas como esas" :laughing1::laughing1:
Lo que hay que oir!! :-((

Dejando esa anécdota atrás, como se empiece a vislumbrar la idea de un "El Buzo II" mi MDD me pone en la calle con mi colección de relojes!! :pardon:
Por otra parte, vamos a esperar a tener el reloj en las manos no vaya a ser que no nos guste!! :laughing1::laughing1:

Saludosssssss...
 
  • #19
parameterme en otro berengenal de estos,
necesito unas buenas vacaciones :-P
 
  • #22
Apuesto a que los 5 + 2 magníficos (ya sabéis, los "culpables" de este maravilloso proyecto) van a ser los primeros en volver a liarse la manta a la cabeza tan pronto como los Buzos estén luciendo en nuestras muñecas.

Anda, que no les va la marcha ni na ! :clap::clap::clap:

Saludos cordiales y buen verano a todos.

Eduwatch
 
  • #23
Apuesto a que los 5 + 2 magníficos (ya sabéis, los "culpables" de este maravilloso proyecto) van a ser los primeros en volver a liarse la manta a la cabeza tan pronto como los Buzos estén luciendo en nuestras muñecas.

Anda, que no les va la marcha ni na ! :clap::clap::clap:

Saludos cordiales y buen verano a todos.

Eduwatch



Que me dices de esto...cuando hubo temporal...:whist:::whist::


lostimage.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie