• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que os parecería una quedada para la entrega de nuestros Buzos?

  • Iniciador del hilo Xeretano
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
X

Xeretano

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,
Podríamos organizar una quedada para la entrega de los buzos, si no puede ser nacional, que sería genial, podría ser por comunidades, ¿Que os parece? Saludos Xeretano
 
Hola compañeros,
Podríamos organizar una quedada para la entrega de los buzos, si no puede ser nacional, que sería genial, podría ser por comunidades, ¿Que os parece? Saludos Xeretano
Si al final esto sale, yo abogaria por Madrid, no por que me coja cerca, sino porque esta en el centro y es mas facil que acuda mas gente.

A mi, como a ti, me vendria mejor que lo hicieramos en una de las bodegas que hay cerca del "Palacio del Tiempo" ;-)
 
Yo creo que en principio habría que recibir cada uno el suyo en su casa, y después el que quiera que acuda a la quedada o no según sus circunstancias, pero la entrega no creo que se deba hacer en una quedada, porque ¿Que pasaría si alguien no puede acudir, se queda sin el reloj uno días hasta que se lo lleven?
 
¿Que pasaría si alguien no puede acudir, se queda sin el reloj uno días hasta que se lo lleven?

No veo nada de malo en eso, ademas, ¿quien te dice que el que lo reciba en casa no lo va a hacer antes que el que vaya a la hipotetica quedada?

De todas formas, antes de empezar a chup.... las p.... (como diria el Sr. Lobo):D, habria que esperar a que se pronunciaran los responsables de esto ¿no?
 
Hombre, lo mas normal es que cada uno haga lo que quiera, yo el mío prefiero que me lo manden a mi casa.
Además, desde siempre está dicho:
"- - Envío simultáneo 24 horas con aviso al móvil."

Así que mas o menos, a todos le deben llegar al mismo tiempo.

Pero como digo, que cada cual haga lo que quiera.
 
Lo más práctico sería recibir el reloj en casa... hacer quedadas por comunidades....y si se quiere posteriormente una quedada nacional...

Para Extremadura y/o Andalucia ya lo hemos hablado :D:yhoo::
 
Lo más práctico sería recibir el reloj en casa... hacer quedadas por comunidades....y si se quiere posteriormente una quedada nacional...

Para Extremadura y/o Andalucia ya lo hemos hablado :D:yhoo::
¿Como estan las comunicaciones entre Andalucia y Extremadura? Es que creo que es menos complicado que yo desde Algeciras vaya a Barcelona que a Caceres.
 
En el caso que que se hicera...sería un sitio céntrico...Sevilla por ej

Pero está la autovía de la Plata...Sevilla -Mérida-Cáceres-Plasencia
 
Última edición:
En el caso que que se hicera...sería un sitio céntrico...Sevilla por ej

Pero está la autovía de la Plata...Sevilla -Mérida-Cáceres-Plasencia
No tengo cocheeeeeeeeeeeeeeeeeeeee::cry:::umbrella:
 
  • #10
Creo que hay un Bus de Algeciras a Gijón
 
  • #11
Hagamos como hace Porsche, que permite la posibilidad de "recogida en fábrica".:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #12
Esto tampoco se lo habeis dicho a vuestras MDD's ¿no? :laughing1::laughing1:
 
  • #13
Yo también opino que lo lógico sería recogerlo cada uno en casa, y después cada uno dentro de sus circunstancias en la fecha de la quedada si puede que vaya.
 
  • #14
Pienso que es lo mas coherente "Envío simultáneo 24 horas con aviso al móvil"
Y después que se organicen la kdd que se puedan. Cada persona de las 333 tiene unos condicionantes
de trabajo y familiares y creo (EMHO) que sería poco factible hacer una KDD nacional para la entrega del "susodicho"
Gracias
 
  • #15
en tenerife ya hemos acordado que,cuando nos lleguen los buzos,haremos una kedada con ellos puestos y nos haremos una foto...que colgaríamos en el foro!

y si encima ya tuviesemos los polos...sería para nota!:whist:::whist:::whist:::whist:::whist::


Lo más práctico sería recibir el reloj en casa... hacer quedadas por comunidades....y si se quiere posteriormente una quedada nacional...

Para Extremadura y/o Andalucia ya lo hemos hablado :D:yhoo::
 
  • #16
Lo lógico y de sentido común, es que cada uno reciba el reloj en su domicilio, y posteriormente hagamos las quedadas que creamos oportunas, pero bueno, lo cortés no quita lo valiente y quienes quisiesen, podrían/mos organizar una quedada (por cercanía geográfica) en Málaga o Sevilla donde está el SAT, y recoger nuestros relojes personalmente...y como excusa...una quedada...:yhoo::, eso ya se comentó en algún sitio.
(Ojo, que nadie piense que recogiendo el reloj en persona se ahorra los portes, Crepas recibe los relojes desde fábrica con un sistema de reenvío a los diferentes usuarios concertado incluído, osea, que les cuesta lo mismo incluso si se lo entregan en mano al vecino de al lado...lo comento y me anticipo por si acaso a alguien se le ocurre...;-), vamos...que quién se ahorra el envío es la compañía de transportes...::cry::)

Yo me apuntaría a una quedada para recoger el reloj In Situ...:yhoo::
Si el SAT esta en Sevilla, podiamos hacer una KDD alli para recogerlo, el que crea que es mejor recibirlo en casa, pues que no vaya, es facil.
 
  • #17
Esta bien tener casi todo previsto para cuando lleguen los nenes,
yo creo que una kdd por zonas o provincias estaría bien, y luego una nacional... sería la caña.
 
  • #18
Yo también prefiero que me lo manden a mi casa por que sino el AVE me cuesta una pasta Barcelona Madrid.
 
  • #19
BUZOS CATALANS

ya nos estamos organizando, cullons
que no se diga que vamos a ser los raros

quedamos en la Plaça Sant Jaume ???????
o en el Cortinglé de la Diagonal ?
 
  • #20
Otra idea

un representante de cada comunidad, recibe los buzos de todos los allegados que lo deseen
se queda en un punto, y mientras las cañas y los cacahuetes, se hace entrega en mano a cada Buzero de su nene

esto implica responsabilidad por parte de quien ha de recibir el lote de relojes, pero aligera la logística de la distribución, dá motivo al encuentro y seguro que en algo se abarataría el coste de la partida de envíos.

Bueno,si más no, és una idea tan loca, como la de ir 333 frikis al mismo sítio, el mismo día y a la misma hora.
Que a algunos el SAT, nos pilla más lejos que la misma Suiza.
 
Última edición:
  • #21
estoy de acuerdo en hacerlo por comunidades; que siempre sera mas factible.

Osobelix cuenta conmigo para organizar la Catalana

Luego ya se vera si se hace la INTERNATIONAL EL BUZO WATCH CONVENTION en un palacio de congresos y eso
 
  • #22
Otra idea

un representante de cada comunidad, recibe los buzos de todos los allegados que lo deseen
se queda en un punto, y mientras las cañas y los cacahuetes, se hace entrega en mano a cada Buzero de su nene

esto implica responsabilidad por parte de quien ha de recibir el lote de relojes, pero aligera la logística de la distribución, dámtivo al encuentro y seguro que en algo se abarataría el coste de la partida de envíos.

Bueno,si más no, és una idea tan loca, como la de ir 333 frikis al mismo sítio, el mismo día y a la misma hora.
Que a algunos el SAT, nos pilla más lejos que la misma Suiza.


¿Loco y friki? Hombre, no será tanto. Viendo lo que vemos por la tele, loco y friki sería hacer por ejemplo: una quedada..., ¿qué se yo?..., una quedada de fin de semana, con una noche de hotel..., digamos, por ejemplo en Andorra o alrededores catalanes..., con comida..., entrega de relojes..., safari de piezas codiciadas por las calles del principado..., cena..., recena..., noche de descanso..., desayuno..., nuevo paseo fomenta-CRI... Eso sería loco y friki.


:hmm: ¿O no? ::Dbt::
 
  • #23
pues pinta muy bien tu
 
  • #24
Seria lo ideal, pero desde Cadiz a Bilbao , o desde Málaga a Coruña, hay mucha distancia.

Hay dias que tenemos compramisos, o que trabajar, es imposible pero como ya he dicho sería IDEAL.

saludos.
 
  • #25
Al final lo más práctico va a ser la mensajería como siempre.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie