Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Hilo: ¿Que os parecería una quedada para la entrega de nuestros Buzos? - Proyecto "El Buzo"

ABH
    ABH está desconectado De la casa

User Info Menu

Hagamos como hace Porsche, que permite la posibilidad de "recogida en fábrica".

SPOT68 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Esto tampoco se lo habeis dicho a vuestras MDD's ¿no?
    No tengo tiempo para tener prisa.

Rocolola está desconectado Forer@

User Info Menu

Yo también opino que lo lógico sería recogerlo cada uno en casa, y después cada uno dentro de sus circunstancias en la fecha de la quedada si puede que vaya.

pplormiga está desconectado Forer@

User Info Menu

Pienso que es lo mas coherente "Envío simultáneo 24 horas con aviso al móvil"
    Y después que se organicen la kdd que se puedan. Cada persona de las 333 tiene unos condicionantes
    de trabajo y familiares y creo (EMHO) que sería poco factible hacer una KDD nacional para la entrega del "susodicho"
    Gracias
    Horas non numero nisi serena.

cabanillas está desconectado De la casa

User Info Menu

en tenerife ya hemos acordado que,cuando nos lleguen los buzos,haremos una kedada con ellos puestos y nos haremos una foto...que colgaríamos en el foro!

y si encima ya tuviesemos los polos...sería para nota!

Cita Iniciado por Jesus G Ver mensaje
    Lo más práctico sería recibir el reloj en casa... hacer quedadas por comunidades....y si se quiere posteriormente una quedada nacional...

Para Extremadura y/o Andalucia ya lo hemos hablado
    El hombre, el mito, la leyenda...

zampetti está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    Lo lógico y de sentido común, es que cada uno reciba el reloj en su domicilio, y posteriormente hagamos las quedadas que creamos oportunas, pero bueno, lo cortés no quita lo valiente y quienes quisiesen, podrían/mos organizar una quedada (por cercanía geográfica) en Málaga o Sevilla donde está el SAT, y recoger nuestros relojes personalmente...y como excusa...una quedada..., eso ya se comentó en algún sitio.
    (Ojo, que nadie piense que recogiendo el reloj en persona se ahorra los portes, Crepas recibe los relojes desde fábrica con un sistema de reenvío a los diferentes usuarios concertado incluído, osea, que les cuesta lo mismo incluso si se lo entregan en mano al vecino de al lado...lo comento y me anticipo por si acaso a alguien se le ocurre..., vamos...que quién se ahorra el envío es la compañía de transportes...)

Yo me apuntaría a una quedada para recoger el reloj In Situ...
    Si el SAT esta en Sevilla, podiamos hacer una KDD alli para recogerlo, el que crea que es mejor recibirlo en casa, pues que no vaya, es facil.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

requete35 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Esta bien tener casi todo previsto para cuando lleguen los nenes,
    yo creo que una kdd por zonas o provincias estaría bien, y luego una nacional... sería la caña.
    El tiempo es lo único que no podemos dejar quieto.

fguinaldo está desconectado Forer@

User Info Menu

Yo también prefiero que me lo manden a mi casa por que sino el AVE me cuesta una pasta Barcelona Madrid.

OSOBELIX está desconectado De la casa

User Info Menu

BUZOS CATALANS

ya nos estamos organizando, cullons
    que no se diga que vamos a ser los raros

quedamos en la Plaça Sant Jaume ???????
    o en el Cortinglé de la Diagonal ?

OSOBELIX está desconectado De la casa

User Info Menu

Otra idea

un representante de cada comunidad, recibe los buzos de todos los allegados que lo deseen
    se queda en un punto, y mientras las cañas y los cacahuetes, se hace entrega en mano a cada Buzero de su nene

esto implica responsabilidad por parte de quien ha de recibir el lote de relojes, pero aligera la logística de la distribución, dá motivo al encuentro y seguro que en algo se abarataría el coste de la partida de envíos.

Bueno,si más no, és una idea tan loca, como la de ir 333 frikis al mismo sítio, el mismo día y a la misma hora.
    Que a algunos el SAT, nos pilla más lejos que la misma Suiza.
    Última edición por OSOBELIX; 06-mar-2011 a las 22:34 Razón: error ortográfico

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo