• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece si hacemos así la camiseta??

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenas noches a todos los Buzos.:D:D


Que os parece si ponemos en la delantera el dibujo de John,que a su vez es el grabado posterior de nuestro Buzo ( obra de Benjaminit),que a su vez lleva el logo de Crepas...y detrás el 333 ,también de Jo
HN??


Por delante...


lostimage.jpg




Sobre nuestra modelo...:D:D



lostimage.jpg




Y por detrás...sobre fondo naranja...


lostimage.jpg





lostimage.jpg






Opinen caballeros...:D:D:popcorn::popcorn::popcorn:



Un abrazo de parte de JoHN;Ana,Pablo,Carlos,Joan,Toni,Jaime y un servidor..:Cheers:


Jesús
 
Última edición:
A mi personalmente me encanta la idea, el frontal de John es espectacular
mi voto sin duda caballeros:clap:
 
Vale. ¿quizá en un círculo de unos 8-10 cm de diámetro a la altura del pezoncillo izquierdo o derecho? ¿o más grande en el centro? no lo tengo claro... algún geniecillo del diseño gráfico que nos haga una simulación...
 
EMHO mejor en el centro;lo del pezoncillo lo dejamos para el bordado del polo y la camisa;no os perece? es por diferenciar las 3 prendas
 
Yo estoy totalmente de acuerdo con la propuesta.
 
estaría chula
un sirculo en er centro der pesssho
y detrás los tres treses

estaría chula
 
Pero tu te la va a poné pa i a la playa,nen ? :laughing1::laughing1:
 
  • #10
Bien, asi por delante quedará mas "agrasiva" con el tiburón. Buena idea :ok::

Una pregunta, ¿hablamos de solo le hélice y el tiburón o todo el escenario del tubo azul y la literatura de la parte inferior derecha??? si es así que no sea plastificada la foto/fonde de escritorio porque nos vamos a asar.
 
  • #11
sastamente

hoy he visto en el R L unas que la talla era X5B o asín
nen, me estaban grandes :yhoo::
 
  • #12
Me parece perfecto. El dibujo de la trasera es precioso.
 
  • #13
Mejor sólo los números

Un saludo,
 
  • #14
A mí me parece buena idea que vaya con los dos grabados
 
  • #15
Depende un poco del tipo de impresión que se use en la camiseta:

Si es una impresión buena, en la tela, de esas permanente tipo las camisetas que se compran en las tiendas me parece bien. Pero si es tipo pegatina planchada el recuadro ese será un pegote de mucho cuidado que nos dará calor y se resquebrajará al primer lavado.
 
  • #16
Gentileza de JoHN...calentito....


lostimage.jpg
 
  • #17
Yo estoy totalmente de acuerdo con la propuesta.

Saludos

J Vargas
 
  • #18
Pues yo opino que le va a quedar mejor a la modelo que a mi....:laughing1::laughing1::laughing1:,
 
  • #19
Me encanta la idea y queda fenomenal, :clap: aunque casi me gusta mas sin "EL BUZO" en la trasera, es decir solo los 333 :umbrella:
 
  • #20
Me encanta, me la pido, y la camiseta también ;-)
 
  • #21
Sin quere faltar al respeto a nadie... pero la modelo tiene un tipazo espectacular.
 
  • #22
Me gusta la idea. Personalmente pondría el tiburón en la trasera y el 333 delante en pequeño a la altura del bolsillo, aunque no aparezcan los nombres de los foreros. Emmo.
 
  • #23
para mi gusto, mejor sin "EL BUZO" en la trasera.
 
  • #24
Me gusta la nueva propuesta :ok::
 
  • #25
Me parece buena idea. Me gusta!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie