• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué os parece mi buzo con la correa 74?

  • Iniciador del hilo arabaluis
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
arabaluis

arabaluis

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, pues eso , os presento mi buzo con la correa 74 que había comprado para otro reloj pero que al ponérsela me ha gustado bastante. Así que he pensado coger el iphone y hacer unas fotos.

Creo que le da un aire vintage precioso. No me había planteado ponerle una correa de cuero pero al final esta se va a quedar una temporada. :yhoo::

Un saludo a todos!

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Me encanta como le queda

ese corte recto en la carrura és un acierto, ¿ verdad JesusG ?........ lo ves ?? ;-)
 
Una chulada...tenemos que encontrar algo tan bonito como tu 74 que además pueda sufrir bañeras de niños y otras "mojadas" imprevistas....para las previstas ya tenemos material....
Enhorabuena!!!
 
Preciosa es que a este reloj le queda todo bien que es de 5mm?
 
Pois lhe queda muy bien :ok::
 
Me gusta como le queda esa correa :ok::... creo que le voy a probar una de un color muy parecido que tengo.
Gracias.
 
Digamos que el conjunto es "potente". Le queda genial.
 
  • #10
Es la de Gunny? Yo la tengo en un PAM Logo y realmente es una pasada de correa...

Hola, pues no tengo ni idea, se la he comprado a un forero recientemente y no me dijo que fuera de Gunny...:hmm:
 
  • #13
Me gusta mucho como le queda:clap:

Saludos
 
  • #14
Me gusta un montón , en mi próximo diver, seguramente le pondré una 74. Saludos
 
  • #15
que cansinos sois algunos .........................





























....


:laughing1:
caja C YA !!!!!!!!!!
 
  • #16
Una chulada...tenemos que encontrar algo tan bonito como tu 74 que además pueda sufrir bañeras de niños y otras "mojadas" imprevistas....para las previstas ya tenemos material....
Enhorabuena!!!

Preveo otra conjunta para vestir a nuestro Buzo, me apunto, por supuesto. Ya tengo solicitada la de tiburón y el armis, si es algo parecido a la 74 me gusta, saludos Xeretano
 
  • #17
Bonita , muy bonita combinación. :ok::
 
  • #18
Pues le queda genial.....:drool: y eso que yo no soy de cueros:D
 
  • #21
El reloj de un "aventurero" :) creo que le queda estupendo; mejor que una de caucho o cualquier otro material..
 
  • #22
Esa correa es de CBstraps con toda seguridad (la hice yo :))

Bienvenido Jose María...las dos correas que me hiciste, la Siena y la ¿349?...sencillamente espectaculares. Me ha sorprendido sobre todo la calidad de la piel de la Siena...superflexible y con un tacto cojonudo:clap::clap::clap:
 
  • #23
Es alucinante! No se si es amor de bucero pero me parece que a este reloj le queda todo bien.
 
  • #25
Hola Jose María!!! He visto algunos trabajos tuyos impresionantes :worshippy::worshippy:

Si sale una conjunta con la correa clarita tipo vintage (estilo 74) a mí me interesa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie