Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 63

Hilo: ¿Que haréis con vuestro Buzo cuando lo tengáis? - Proyecto "El Buzo"

argilag está desconectado De la casa

User Info Menu

jaja ¡¡¡

me hace gracia la ilusion que tenemos todos con el buzo, estamos como niños.
    Última edición por argilag; 04-mar-2011 a las 02:22

jacobocg está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Pues yo como mantengo desde el principio, me lo pondré, veré si me veo comodo con el y si me gusta en la muñeca y si no al FCV por el mismo precio.

Estoy muy ilusionado con el reloj, pero desde el principio he tenido dudas con el tamaño de mi muñeca, pero me decidí y como digo no hago mas que entrar en el foro para ver las novedades.
    Además, es un reloj hecho con mucho caríño y de una estetica vintage que me encanta.

Pero como no soy coleccionista, parece que la muñeca no hay forma de ponerla mas grande y quiero un reloj para lucirlo todos los días pues no me quedaría otra.

Espero que al final no tenga que hacerlo y que me quede bien, sino ...
    Citizen 62-6198 Diver vintage

Hoyanco está desconectado De la casa

User Info Menu

¡¡¡¡Lucirlo a destajo !!!
    El mío el mar lo verá poco, pues soy de total secano

El que sea feo...que haga los recaus de noche

TerraK está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por jacobocg Ver mensaje
    Pues yo como mantengo desde el principio, me lo pondré, veré si me veo comodo con el y si me gusta en la muñeca y si no al FCV por el mismo precio.

Estoy muy ilusionado con el reloj, pero desde el principio he tenido dudas con el tamaño de mi muñeca, pero me decidí y como digo no hago mas que entrar en el foro para ver las novedades.
    Además, es un reloj hecho con mucho caríño y de una estetica vintage que me encanta.

Pero como no soy coleccionista, parece que la muñeca no hay forma de ponerla mas grande y quiero un reloj para lucirlo todos los días pues no me quedaría otra.

Espero que al final no tenga que hacerlo y que me quede bien, sino ...
    A riesgo de que ahora me salgan los típicos diciendo que si la especulación y tal y tal...

El buzo YA vale mucho más de lo que hemos/estamos pagando por él...
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

Eclipse está desconectado Habitual

User Info Menu

Cuando lo tenga lo primero que voy a hacer será tomarme una copa de cava a su salud. Luego me lo pondré y a lucirlo a tope aunque cuando me llegue no tenga vacaciones. Un peluco así está hecho para llevarlo y para que los otros te lo miren pensando "¿qué lleva este tío ahi?"

Rock 'n' Roll will never die...

denits está desconectado Milpostista

User Info Menu

Lo primero, ponérmelo nada más desembalarlo. Bañarlo, ...mi religión me impide meterme en el mar antes del 25 de Julio o de 30 grados centígrados. Pero es muy probable que lo use mucho durante el verano....y como es GMT, tiene muchos puntos para venirse conmigo a USA en otoño...
    M'exalta el nou i m'enamora el vell

Oneka está desconectado Milpostista

User Info Menu

Mojarlo mucho. Hago surf prácicamente a diario y este va a probar agua salada a paletadas.
    "Hay veces en la vida que un hombre tiene que hacer lo que un hombre tiene que hacer" El piraña de verano azul.

Laneko69 está desconectado Habitual

User Info Menu

De todo...playa, terracitas, lo típico del veranito vamos...que ganitas!!!

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

User Info Menu

Que voy a hacer con el,... DISFRUTARLO!! Ponerle distintas correas, mirarlo, remirarlo, hacerle fotos,...

Collado está desconectado Novat@

User Info Menu

A la luna con el o mas arriba...

pd. Uno no falla sino cesa en sus intentos

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo