• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que han dicho las MDD?

  • Iniciador del hilo SPOT68
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
SPOT68

SPOT68

Milpostista
Sin verificar
Alguno ha comentado algo de lo que han opinado sus parejas. Releyendo hilos he visto que alguno ni le había dicho que estaba en el proyecto.
Sería curioso que posteaseis aquí lo que han dicho cuando os ha llegado. :D Seguro que hay alguna buena anécdota....
 
La mia cuando le digo algo de relojes.....me dice....:laughing1::laughing1::laughing1:

RtLeqVwJxkoUXEcXgkImWVh7qZ3HD9XrR68NNm_bHjPlMgU2Hz.jpg
 
a mi me ha dicho que el reloj és feísimo y que me está pequeño

.................no os creáis, a veces és más simpática
 
A la mia no le ha gustao


Ya ves tú que problema... D:
 
"No se como puedes llevar eso con lo que pesa".. refiriendose a El Buzo. :D

Dice que le gusta.

;-)
 
Última edición:
Pero qué correa más fea...ylo mismo ha dicho mi madre a mi padre....:laughing1:....S2
 
a mi me ha dicho que el reloj és feísimo y que me está pequeño

.................no os creáis, a veces és más simpática

Ah, pero te habla?
Será en algún rato cuando sueltas el teléfono...:laughing1:
 
Ah, pero te habla?
Será en algún rato cuando sueltas el teléfono...:laughing1:


Bueno !! ahora en serio, a la mía le ha gustado mucho:ok:::ok::, pero lo del teléfono lo lleva como la del Osobelix...:whist:::whist:::whist:::whist:::whist::
 
La mia despues de decir: otroooooo ... :laughing1::laughing1:
le ha gustado en general, la caja, los accesorios ..., vamos lo esencial :-P
 
  • #10
A la mía le ha gustado mucho.

Se lo ha probado, y menos mal que es alto de caja :laughing1:


Saludos
 
  • #11
No le ha gustado.....

Ella se lo pierde

Un saludo,
 
  • #12
No le gusta...dice que lleva una "correa" de quinqui...
 
  • #13
Que es feo, alto, gordo, pesado y como quien no dicenada... que ella quiere un Guess dorado que ha visto por allí:laughing1:
 
  • #14
No le gusta...dice que lleva una "correa" de quinqui...

Jajajaja!!! Oye, tu mujer y la mía no se conocerán? La mia dijo exactamente igual de la milanesa. ;-)

Por lo demás no le ha gustado mucho, pero también le pasó eso con el crono pilot de Citizen que me regaló hace 4 años y ahora dice que es el reloj que más le gusta de los que tengo... ya se acostumbrará :ok::
 
  • #15
Pues que vaya tocho.:D
 
  • #16
Palabras textuales:
"sigo pensando que lo del tiburón es de macarras pero lo del collar de perro por correa..."
::grr::
 
  • #17
Palabras textuales:
"sigo pensando que lo del tiburón es de macarras pero lo del collar de perro por correa..."
::grr::

:laughing1::laughing1::laughing1: es que tienen cada salida..... collar de perro :laughing1::laughing1::laughing1:

la mia le gusto y mucho, eso si cuando lo vio en persona lo primero que dijo otia 8o que grande, pero le gusto y lo del tiburón también
 
  • #18
Pues a la mía le ha gustado mucho, pero es que normalmente le pregunto de entre los futuribles, para que me de otro punto de vista distinto del mío, ya que le gustan siempre más los modelos masculinos (a pesar de no poder ponérselos por su minúscula muñeca, salvo algún vintage que tengo). Pero cuando tengo alguno entre ceja y ceja, cae sí o sí:D:D:D
 
  • #19
Llamarle a la "correa" Milanesa, ayuda mucho, jeje... Ya sabeis que si viene de Milán lo ven con otros ojos...:laughing1:
 
  • #20
A la mia le gusto mucho y me dijo "a ver si es el último del año que ya solo queda mes y medio" mientras se ponia el Hamilton Khaki con nato que acababa de quitarme yo.. "me lo dejas??"
 
  • #21
Llamarle a la "correa" Milanesa, ayuda mucho, jeje... Ya sabeis que si viene de Milán lo ven con otros ojos...:laughing1:

Jaja, es verdad, le da un toque de glamour diferente, jaja
En mi caso, no lo ha visto, porque ella me dijo que lo recibiría ella y no me dajería verlo porque es el regalo de reyes y mis hijos podían verlo, etc, etc, pero resultó que lo recogí yo, y además tenía que verlo para ver que estaba correcto el pedido y el reloj, y ha sido ella la que no lo ha visto, jeje, y hasta reyes no lo va a ver :laughing1::laughing1:.
(Espero que no lea esto ...)
 
  • #22
A la mía le ha encantado, de hecho me iba preguntando que cuándo venía durante esta laaaaaaaaaaaaaarga espera
 
  • #23
a la mia le ha gustado mucho , ya desde el principio , e incluso fue la que me animo ha pedir la correa a Jacob ... eso si por una temporada que no compre otro me ha dicho
 
  • #24
La mia dijo;
"pero que llevas esta vez???"
"Que es eso???"
pero no ha vuelto a decir nada mas ;-)
 
  • #25
A la mía le gustan las milanesas, como la del seiko 6139 que "socializó" hace como seis meses.
En general acepta bien mi vicio relojero, aunque no tanto lo de "otroo?"

El buzo le ha gustado, suerte que lo encuentra "algo cabezón para ella". Lo del tiburón, me parece que la ha dejado más bien indiferente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie