• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué correa le has puesto a EL BUZO?

  • Iniciador del hilo oruga65
  • Fecha de inicio

¿Con qué correa/brazalete lo estrenas?

  • Milanesa

    Votos: 96 68,1%
  • NATO

    Votos: 8 5,7%
  • Caucho

    Votos: 14 9,9%
  • Tiburón

    Votos: 9 6,4%
  • Brazalete

    Votos: 0 0,0%
  • Otro

    Votos: 14 9,9%

  • Total de votos
    141
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
oruga65

oruga65

Forer@ Senior
Sin verificar
Simplemente eso, ¿con qué correa lo estrenas? Yo con la NATO en plan zulú.
(Algunas correas todavía no están disponibles, pero las pongo por si alguien se espera a tener una de esas opciones).
¡Un abrazo!
 
Milanesa. Y hasta que no me canse no le pongo otros pantalones ni de coña.
 
De momento le dejo la milanesa, pero estoy deseando que llegue el armis, va ha quedar brutal!!!:clap::clap:
 
Por ahora una de silicona que tenia por casa y que le queda de miedo. El caucho no pienso cortarlo (me da pena), la milanesa no la pedi (aunque tengo una de eslabones mixtos que ya le he probado), el armis no llego, la nato es la misma que le tengo puesta al Orsa ... no tengo muchas opciones.
 
Yo le tengo preparada una de caucho con cierre de ardillón, que es mi preferido, por su comodidad..más adelante ya veremos.
 
Pide una milanesa, lo siento por los demás....:D:D:D
 
Con la de tiburon en cuanto llegue...............
 
Yo soy mas de armis, pero hasta que no llegue voy a dejarle la milanesa. De momento parece bastante cómoda
pero creo que el armis con el ed-link redondeará el efecto de diver.
 
  • #10
En un primer instante le he puesto la NATO, a toda prisa, dentro del coche para poderlo estrenar. Eso sí, ahora con la milanesa, que a mi gusto le queda de cine. Menudo tanque, amigos.
 
  • #11
De momento la milanesa. Cuando llegue el armis me lo pensaré, pero la milanesa le queda como un guante
 
  • #12
De momento esta puesta la milanesa,estoy esperando a que llegue la correa de tiburón a la cual le pondre una hebilla heroic 18,el armis no lo he comprado pero al igual me lanzo y pillo alguno que me mole
 
  • #13
una nato tipo canvas:

lostimage.jpg


un armis genérico:

lostimage.jpg
 
  • #14
es curioso, yo siempre había odiado las milanesas, mas que nada por el efecto "maquina de arrancar pelos" que tienen y que es muy desagradable sin embargo esta va de maravilla, ni un tirón y la verdad es que al reloj le sienta perfecta, así es que milanesa hasta que me canse
 
  • #15
La milaneza com que ha venido, más la nato le queda :yhoo::
 
  • #16
una nato tipo canvas:

lostimage.jpg


un armis genérico:

lostimage.jpg

¿Es ese el armis de watchadoo? La verdad es que le queda bien, pero cuando llegue el que lleva los endlinks especificos será la leche.

Por cierto, tendrás que añadirle algun eslabon ¿no? ¿Se ve algo justo o solo lo parece?
 
  • #17
mi voto a la milanesa, y como otros compañero no tocare la de caucho hasta el verano :whist::
 
  • #18
Yo le pondré la milanesa a las primeras de cambio, pero hoy, por las prisas, no me ha dado tiempo a ajustarla.
 
  • #19
De entrada, la milanesa. Y me encanta como queda. En unos días espero que llegue la de tiburón, y entoces ya me tocará sufir para decidir...
 
  • #20
Esto es un tanque, se merece algo también en consonancia, como su buena milanesa, nada de mariconadas.
 
  • #21
De momento lo tengo con la milanesa pero tiene muchas combinaciones posibles
 
  • #22
Yo lo voy a dejar con la milanesa hasta el veranito por lo menos. O hasta que llegue el brazalete, que entonces ya se verá.
 
  • #23
La milanesa; la he ajustado en el cierre y pa la muñeca:ok::
 
  • #24
Milanesa, le queda de cine.
 
  • #25
Con la milanesa me encanta como queda, las otras ni me las planteo por ahora aunque todo llegará.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie