muy bonito, que pena que he llegado tarde y no me entere para hacerme con alguno jeje pero disfrutare viendo los vuestros saludos
una maravilla
Una pregunta:
- ¿La parte inferior del reloj es abombada hacia adentro (sin contar la tapa) o es solo un efecto optico del 3D?
“El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)
Pues recordarme recordarme... si que me recuerda a un par¿A uno muy parecido en estetica al LeGrand? Pues si, el fondo del Omega Seamaster 200 vintage era muy de ese estilo. Y tambien el de algun Seiko Vintage lo recuerdo parecido pero menos.
Ahora ya entiendo porque te preocupaba tanto el canto del reloj. Ese canto sin redondear se podria utilizar de arma blanca! A ver como solucionas la papeletaAl final ¿circular o chaflan en la arista?
Última edición por fktala12; 27-dic-2010 a las 18:19
“El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)
Chaflán y con un pulido a lo Seiko( más suave que el de Breitling,que es más a espejo puro)
Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!
pues quiero animarme, pero una sola cosa me echa para atras, por lo que veo la caja sera asi?¿http://img291.imageshack.us/i/diver20suizo.jpg/
y no me gusta, alguien puede sacarme de dudas saludos
Magnífico el resultado.A mi también me encanta.