Página 3 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 104

Hilo: Que bonito está quedando el niño! - Fotos - Proyecto "El Buzo"

kilop está desconectado Forer@

User Info Menu

muy bonito, que pena que he llegado tarde y no me entere para hacerme con alguno jeje pero disfrutare viendo los vuestros saludos

jacobocg está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por kilop Ver mensaje
    muy bonito, que pena que he llegado tarde y no me entere para hacerme con alguno jeje pero disfrutare viendo los vuestros saludos
    Hasta el 15 de enero te puedes apuntar haciendo el primer pago completo (160 euros).
    Yo tampoco estoy apuntado (aunque pienso hacerlo) y estoy metido todo el dia en el foro para ver las novedades.

daninaufrago está desconectado Forer@

User Info Menu

una maravilla

fktala12 está desconectado Habitual

User Info Menu

Una pregunta:

- ¿La parte inferior del reloj es abombada hacia adentro (sin contar la tapa) o es solo un efecto optico del 3D?
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

ttravesa está desconectado Proyecto Diver-UTC

User Info Menu

Cita Iniciado por fktala12 Ver mensaje
    Una pregunta:

- ¿La parte inferior del reloj es abombada hacia adentro (sin contar la tapa) o es solo un efecto optico del 3D?
    abombada hacia adentro

¿te recuerda a algún reloj? ¿quizás un diver vintage de pura raza? pozí!
    --- Χρόνος ---

fktala12 está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por ttravesa Ver mensaje
    abombada hacia adentro

¿te recuerda a algún reloj? ¿quizás un diver vintage de pura raza? pozí!
    Pues recordarme recordarme... si que me recuerda a un par ¿A uno muy parecido en estetica al LeGrand? Pues si, el fondo del Omega Seamaster 200 vintage era muy de ese estilo. Y tambien el de algun Seiko Vintage lo recuerdo parecido pero menos.

Ahora ya entiendo porque te preocupaba tanto el canto del reloj. Ese canto sin redondear se podria utilizar de arma blanca! A ver como solucionas la papeleta Al final ¿circular o chaflan en la arista?
    Última edición por fktala12; 27-dic-2010 a las 17:19
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

ttravesa está desconectado Proyecto Diver-UTC

User Info Menu

Cita Iniciado por fktala12 Ver mensaje
    Ahora ya entiendo porque te preocupaba tanto el canto del reloj. Ese canto sin redondear se podria utilizar de arma blanca! A ver como solucionas la papeleta Al final ¿circular o chaflan en la arista?

sip! además que es un canto que a los dos días estaría "comido"

chaflán arriba, donde la estética es más importante que la ergonomía y radio debajo donde la ergonomía manda

aunque no se aprecie bien en las fotos, es como está en el 3D.
    --- Χρόνος ---

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Chaflán y con un pulido a lo Seiko( más suave que el de Breitling,que es más a espejo puro)
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

kilop está desconectado Forer@

User Info Menu

pues quiero animarme, pero una sola cosa me echa para atras, por lo que veo la caja sera asi?¿http://img291.imageshack.us/i/diver20suizo.jpg/
    y no me gusta, alguien puede sacarme de dudas saludos

sueve está desconectado Milpostista

User Info Menu

Magnífico el resultado.A mi también me encanta.