• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Propuesta nuevo caucho.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ABH

ABH

De la casa
Sin verificar
Tan solo proporer a Crepas, que el fantástico Buzo merece un caucho infinitamente mejor que el que lleva de serie, un caucho más contundente, tal vez con más personalidad pero sin que sea recargado en exceso. Y sobre todo, tal vez más que el caucho, El Buzo merece un deployante a su altura. El que lleva, para mi gusto, deja mucho que desear, es poco preciso, y una vez cerrado (que cuesta lo suyo), tiene juego. Con eso el conjunto mejoraría muchísimo.

Yo estoy dispuesto a pagar un poco más por un caucho y un deployante a la altura del reloj.

Por lo demás, no puedo estar más feliz con mi Buzo:D
 
Un caucho mejor hubiese supuesto un sobrecoste que no todo el mundo estaria dispuesto a asumir ya que hay compañeros que nunca lo usaran con caucho. En el mercado hay infinitos cauchos. El mio sin duda ira con caucho y por eso tiene una Isofrane esperandolo...

Saludos.
 
Hola compañero.:)

Leyendo tu hilo,y otro de otro compañero sobre la milanesa,y desde el mayor de los respetos ;-),quiero comentar algo:si el Buzo hubiese llevado un caucho mejor ( que yo considero excelente ) y una milanesa aún mejor...cuanto hubiera costado el reloj? 600? 700 ? 800? con ese precio muchos no hubieran apostado por comprarlo :hmm:

El Proyecto del Buzo ha tenido un presupuesto ajustadísimo,y con todo ,lo que acompaña al reloj,EMHO es de gran calidad.Como todo en la vida,hay que llegar a un equilibrio,a un compromiso y este EMHO es óptimo;-)

Eso no quita para que ahora,el que lo crea oportuno ,le pueda montar el caucho que mejor desee,pero con un lógico precio


Un saludo y me alegro de que estés disfrutando mucho con tu Buzo;-) :Cheers::popcorn:

Jesús
 
Última edición:
Un caucho mejor hubiese supuesto un sobrecoste que no todo el mundo estaria dispuesto a asumir ya que hay compañeros que nunca lo usaran con caucho. En el mercado hay infinitos cauchos. El mio sin duda ira con caucho y por eso tiene una Isofrane esperandolo...

Saludos.

Ayer vi una foto del compañero amauro de ElBuzo en el foro RPT con un caucho Isofrane naranja con ardillón que es impresionante. No quiero poner su foto sin su permiso, pero decir que de momento, de todas las opciones que he visto es la que mas me gusta, incluso por encima de la milanesa.

Aunque estoy seguro que el armis con el endlink especifico será la correa definitiva en mi caso, voy a mirar si encuentro esa Isofrane por internet algo mas barata que en la web oficial para ponerla en veranito. Sinó puede que busque una Bonetto Cinturini similar.
 
Última edición:
Jesús, el caucho digamos que me gusta, que creo puede mejorarse, como todo, pero me gusta. Tan solo el deployante es lo que no me convence. Ya me pasaba lo mismo con el del Táctico y con el del Legrand.

Y si. podemos optar por un caucho de otra marca, pero a mi por lo menos me gusta que en el deployante ponga Crepas, o El Buzo.

El Buzo a 700€ sigue siendo una compra maestra:yhoo:::yhoo::
 
Vaya Jesus!!! Hemos respondido lo mismo en dos hilos diferentes...

un saludo.
 
Ayer vi una foto del compañero amauro de ElBuzo en el foro RPT con un caucho Isofrane naranja con ardillón que es impresionante. No quiero poner su foto sin su permiso, pero decir que de momento, de todas las opciones que he visto es la que mas me gusta, incluso por encima de la milanesa.

Aunque estoy seguro que el armis con el endlink especifico será la correa definitiva en mi caso, voy a mirar si encuentro esa Isofrane por internet algo mas barata que en la web oficial para ponerla en veranito. Sinó puede que busque una Bonetto Cinturini similar.

Te pueo asegurar que la sensacion que da El Buzo con la Isofrane es demoledora. Si te gusta compratela, es cara pero yo antes de comprarmela compre varias imitaciones y son eso, imitaciones. Te gastaras dinero y al final acabaras comprando la original.

Un saludo.
 
Cuanto cuesta la Isofrane en 22mm?
 
La isofrane...¿no es muy larga?? ¿No puede encontrarse esa misma calidad con un buen deployante???
 
  • #10
Jesús, el caucho digamos que me gusta, que creo puede mejorarse, como todo, pero me gusta. Tan solo el deployante es lo que no me convence. Ya me pasaba lo mismo con el del Táctico y con el del Legrand.

Y si. podemos optar por un caucho de otra marca, pero a mi por lo menos me gusta que en el deployante ponga Crepas, o El Buzo.

El Buzo a 700€ sigue siendo una compra maestra:yhoo:::yhoo::

Y a más precio ...el problema es que si hubieramos propuesto un caucho de los muy caros...muchos no lo hubieran tenido tan claro hace meses.por ej yo que no soy muy amigo de los cauchos pero si de las natos y mallas.

Con todo,gracias por proponer el tema del caucho ;-)
 
  • #11
Con todo,gracias por proponer el tema del caucho ;-)

Gracias a vosotros por hacernos un poquito más felices:D

Y ya puestos...¿Qué tal un deployante con extensión para el traje de neopreno??? Eso ya sería la bomba para un diver como el nuestro:ok::
 
  • #12
A mi al menos no me parece larga. Yo tengo una muñequita de 16.5- 17 cm y me gusta mucho como me queda.
Luego esta el tema del cierre que eso ya va segun gustos, pero yo en el caucho prefiero un ardillon contundente antes que un deployante.
un saludo.
 
  • #14
Ya leí en RpT que te gustaba como queda ElBuzo con la Isofrane, y ahora leo que la encuentras cara............. con las imitaciones a la Isofrane te llevarás una desilusión, no és lo que has visto, además, .............ElBuzo bien se merece una inversión de 80 euros, no? :D
 
  • #15
Ya leí en RpT que te gustaba como queda ElBuzo con la Isofrane, y ahora leo que la encuentras cara............. con las imitaciones a la Isofrane te llevarás una desilusión, no és lo que has visto, además, .............ElBuzo bien se merece una inversión de 80 euros, no? :D

Una cosa no quita a la otra. Por ejemplo me encanta el Tag heuer Mikrograph pero me parece carisimo.:pardon:

Es verdad que tampoco es tanto, pero siempre que voy a comprar una cosa de esas pienso ¿prefieres una correa de 80 euros o un Seiko Militay (por poner un ejemplo)? Y siempre acaba ganando el reloj.:pardon:

Si fuese la unica no pasa nada, el problema es que, sin contar las dos correas que entraban de serie (caucho y nato) ya llevo gastados 140€ en correas para el buzo (con milanesa y armis), si añado 80 de una Isofrane serian 220€, y por 220€ ya puedo conseguir otro relojito bien guapo. Tengo que acabar de pensarmelo.
 
Última edición:
  • #16
Ya leí en RpT que te gustaba como queda ElBuzo con la Isofrane, y ahora leo que la encuentras cara............. con las imitaciones a la Isofrane te llevarás una desilusión, no és lo que has visto, además, .............ElBuzo bien se merece una inversión de 80 euros, no? :D


Conjunta de Isofrane ya...:D:D:D:D,haber si conseguimos algun descuentillo
 
  • #17
Lo que menos me gusta de El Buzo es el deployante, tanto en la milanesa, como en los cauchos.

Es claramente la peor pieza, y no está en absoluto a la altura de un reloj como este.

Yo me apunto a nuevos deployantes

Un saludo,
 
  • #19
me parece que la lectura que ha hecho jesus es correcta. en general cuaquier cosa puede ser de mejor calidad, pero claro será a otro precio. Y creo que el proyecto ha encontrado una buena formula para que mucha gente pueda acceder a él. Tambien me ha gustado la opciones que han habido a lo largo del proyecto para el que queía alo especial, como el brazalete o la correa de tiburon por ejemplo.

un saludo
 
  • #20
Sois de mal asiento. NO hace 24 horas y ya le sacais pegas :laughing1:

EL reloj es una pasada, en todos los aspectos sustanciales, y yo aun no me creo lo que nos ha costado. Por mi parte, seré defensor a ultranza de lo que haga Crepas, desde ya.

Sigo dando las gracias a los compañeros que se lo han currado, y a Crepas. :yhoo::

Y que no quede por correas :whist::
 
Última edición:
  • #21
me parece que la lectura que ha hecho jesus es correcta. en general cuaquier cosa puede ser de mejor calidad, pero claro será a otro precio. Y creo que el proyecto ha encontrado una buena formula para que mucha gente pueda acceder a él. Tambien me ha gustado la opciones que han habido a lo largo del proyecto para el que queía alo especial, como el brazalete o la correa de tiburon por ejemplo.

un saludo

Nadie habla de no pagar más por una cosa mejor. Solo decimos que se podría ofrecer, ahora o dentro de un mes, con sobreprecio, evidentemente, un buen deployante de acero con extensión para traje de neopreno. Te aseguro que eso sería la guinda perfecta para el Buzo.

Saludos.
 
  • #22
estas son las fotos con la isofrane naranja y negra

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #23
Con la negra queda espectacular!!!!! Lástima que sea un "pelin" grande para mi::bash::::bash::
 
  • #24
yo hoy le he probado la Ocean Race de Breitling y me ha gustado mucho como queda, la única pega el deplo con el logo Breitling, de momento lo llevo con armis, con cuero marrón o con una canvas.. me da no sé qué marcar el cierre de la milanesa o cortar el caucho si no lo voy a usar.. ::blush::

lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie